BMW z1

  • 27 Respuestas
  • 5148 Vistas

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 17:01:42
Esto es un roadster?? jaja en mi vida lo habia visto ni sabia de su existencia.

http://www.segundamano.es/asturias/bmw-z1-descapotable/a29694358/?ca=33_s&st=a&c=4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 17:13:29
huy lo que has dichoo!!!!     corre   borra este hilo!! y leete la lista de coches admitidos, y la review del mismo!! junto a los vídeos que hemos posteado... y pide perdón al forero que tiene uno en casa...   (bueno tiene 2 roadsters... ero una es el z1!!!)

clorser, tienes que mirar si hay agua... si hay tiburones o pirañas.... si es ácido en vez de H2O...    en definitiva... si hay piscina... antes de tirarte así!!!  jajajajja :24:     vaya suicidio!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 17:17:51
 :nusenuse:, jeje pues como digo no lo habia visto nunca y a pesar de ser fanatico de los coches, pero este modelo en particular como digo nunca nunca, me parecio rarisimo.
En el tema de roadters aun no ando muy metido poco a poco y e l foro lo voy viendo poco a poco jaja(escusa barata noooo) y no hay pega con lo de la piscina,viendo como nado ya me ahogo yo mismo jajaja

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 17:30:48
Es un señor roadster! Es el padre de los Z3 y Z4, lo que pasa es que se vendieron muy pocos.

Lo más interesante del coche son sus puertas:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 17:45:13
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:02:22
:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:06:51
Un placer haberte conocido Closer.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:15:35
Un placer haberte conocido Closer.

Tanto te ha decepcionado que no conociera la existencia del Z1 que ya te despides?









:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:19:24
la verdad es que si!!!    joé    pa uno que se presentara decentemente y empezaba a ponerse manos a la obra con las Mods y a sacarle fotitos al coche... y se nos suicida de esa manera!!!    :elrisas:

y eso que le avisé que lo borrase!!!!     que aquí soys más rápidos que un pedo del correcaminos, y más inestables que el coyote petado de crack!!

que se le va a hacer??

pos na!!   gracias por tu tiempo clorser...    Y a puedes recoger tus cosas te invitamos a avandonar el foro!!





  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:34:52
Sin comentarios  :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:37:41
UFFFFFF que rapidos en las respuestas,gracias por la informacion  antes de nada,la verda que es muy peculiar el sistema de las puertas y he visto que se pueden bajar en marcha,tocate los cojons,despues yo tengo que homologarlo todo.

uhia_o, nose por que me da que tienes algo que ver con la foto de tu firma jeje,que quereis que os cuente, para eso esta el foro para aprender y que me digais lo que no se,sino no me registraria y me metia en wikipedia a que me dijese muchas mentiras, y mas en estos coches , viendo que algunos os aveis abierto de mente respecto a lo que es un roadster yo hasta hace poco solo lo encuadraba en unos pocos .

Iba a subir fotos de un ultimo detalle que le hice al coche pero me acabareis baneando jajaja

 :bicicleta:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:40:56
UFFFFFF que rapidos en las respuestas,gracias por la informacion  antes de nada,la verda que es muy peculiar el sistema de las puertas y he visto que se pueden bajar en marcha,tocate los cojons,despues yo tengo que homologarlo todo.

uhia_o, nose por que me da que tienes algo que ver con la foto de tu firma jeje,que quereis que os cuente, para eso esta el foro para aprender y que me digais lo que no se,sino no me registraria y me metia en wikipedia a que me dijese muchas mentiras, y mas en estos coches , viendo que algunos os aveis abierto de mente respecto a lo que es un roadster yo hasta hace poco solo lo encuadraba en unos pocos .

Iba a subir fotos de un ultimo detalle que le hice al coche pero me acabareis baneando jajaja

 :bicicleta:

Sube sube fotos!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 18:49:17
UFFFFFF que rapidos en las respuestas, :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :osvaisacagar:


he visto que se pueden bajar en marcha,tocate los cojons,despues yo tengo que homologarlo todo. :spend: :spend: :spend:

 el foro para aprender y yo que pensaba que era para despotricar de otros foreros y de paso colgar alguna foto?

Iba a subir fotos de un ultimo detalle que le hice al coche pero me acabareis baneando  :countach: :countach: :countach:

aunque te baneen puedes subir fotos!!! jejejej  
  si son de coches buenos=aceptable
   mákinas con muchos cv y buenos diseños=++aceptable,
       roadsters= summun  tias en cueros o paños menores=+summun
            tias sin ná=+++summun
                 tias sin na en roadsters= éxtasis total!    :number_one:

avisado quedas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 19:19:12
La verdad es que no es un coche muy conocido y para el neófito puede parecer una truñeada sobre un Z3 por las líneas tan angulosas y ciertos detallitos poco armoniosos en la carrocería (lo mismo que le sucede a los Elan de los 90 cuando uno les mira la zaga, si no conoces el coche parece una tunerada).

Un coche con mucho mito, a mí personalmente me encanta, pero que en realidad está muy muy sobrevalorado hoy en día si nos ceñimos a lo que decían las pruebas de la época a nivel dinámico (básicamente no corría, no frenaba, no agarraba, y sobre todo, no era divertido de conducir porque se sentía muy pesado - 1450 kg con conductor y líquidos creo recordar -, la suspensión delantera era de E30, la dirección tenía 4 vueltazas entre topes con un volante bastante grande, y el cambio era más largo que un día sin pan). Además de ser espectacularmente caro (8 kilotones de pesetas nada más y nada menos).

Otros detalles curiosos del Z1 aparte de las puertas eran la carrocería termoplástica cuyas piezas iban atornilladas (y BMW recomendaba a los compradores comprar un juego de piezas de repuesto, no saben nada estos premium :elrisas: ), los retros situados tan arriba en el marco, o el suelo en panal de abeja.


Eddie Irvine tuvo uno, o eso se dice.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: BMW z1

  • en: Octubre 10, 2011, 20:09:15
Pues muchas gracias por toda esa info Pf...Como demonios puede pesar tanto con ese tipo de carrocería y siendo un coche de finales de los 80? Madre de dios... :laleche:

La verdad es que por lo raro que es,y aún teniendo esa multitud de defectos,no veas lo cotizado que está...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3