El Fiat de María

  • 47 Respuestas
  • 12102 Vistas

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 22:20:10
El tuning como lo queramos llamar ahora existe desde que salio el ford T o antes,es un sentimiento muy humano el cambiar las cosas y ponerlas a gusto de uno,lo que pasa que con el tiempo se le va llamando de milmaneras,ahora a ponerle unas llantas lo llamamos todo tuniing en un concepto despectivo por la gran cantidad de morralla que vemos,pero hay coches que son una barbaridad y no solo por el color que escogio el tio sino por el sinfin de horas de trabajo que conlleva que yo personalemte valoro mucho,despues toda esa gitatunig que vemos conlleva varias cosas,dsde el mal gusto,la falta de dinero para una gran inversion etcc,yo mis coches los mejoro en todos sus aspectos pero con un simple motivo,mencanta el automobilismo y quiero que mi coche este a mi gusto y con los coches raros que hay no deja de gustarme el que la gente se rompa el cuello para ver y ponerse a pensar que coche es.

un saludo :)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 23:12:42
Ya Clorser...Pero personalizar un coche hasta el punto que se no sepa que coche es? Yo cuando elijo un coche es porque me agrada,pero quitarle la personalidad por completo a base de meter fibra al portón trasero,alargar el capó y esa serie de cosas que hacen perder la identidad a un modelo...Uf,a mí no me va en tanta medida la personalización :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 23:14:28
Vaya tela.

Pero me trae una de recuerdos ese video... porque yo tenía uno igual de 88. Qué tiempos.
Eso si, yo no le tuve que poner tipex, me encantaba que pesara 900 kg (o eso recuerdo que ponía la ficha), y me encantaba su dirección no asistida y el tacto que tenía.

Sí señor, qué tiempos...
Mi primer coche no llegaba a los 900 kg... y lo del tacto, lo mismo.
El mío era un Peugeot 205... ahora lo echo de menos. Aprendimos a conducir con coches que no llevaban ningún mecanismo de tres letras, y que te la jugaban a la primera de cambio.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 00:03:30
en el capó tuve que ponerle un poco de tipex porque estaba muy oxidado  :roto2rie:

Como no tengo dinero para cambiar los frenos,se los pinto de color rojo  :roto2rie:

las 2 mejores frases del video, sin duda. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 00:52:58
:roto2rie:

[ Invalid YouTube link ]

mierdaaa!!!    cuando de fuera de galicia las teles buscan gallegos!!!  los buscais?? o directamente cogeis al más montun@ gilipoyas que topais!!!......      hay chicas ourensanas con más estilo...   y menos acento a monte!   y ni que decir tiene que mejores gallegas!!!    

ojalá  el moho del coche le saque un ojo mientras se cepilla a su johny en la parte de detrás... aparcada frente a un polígono!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 00:54:12
en el capó tuve que ponerle un poco de tipex porque estaba muy oxidado  :roto2rie:

Como no tengo dinero para cambiar los frenos,se los pinto de color rojo  :roto2rie:

las 2 mejores frases del video, sin duda. :elrisas:

nunca mejor dicho mave!!!  or eso no pinté mis pinzas de rojo!!!!   jejejej  porque se quien las pinta así, o en amarillo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 01:04:48
lo que me deja claro la muchacha, es que si pintas los frenos de rojo, frenan más. Es un buen remedio para cuando uno no tiene el dinero para cambiar discos y pastillas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 01:17:57
frenan más... pero permanentemente.... tanto como si frenas, como si no!....  ya que fijo también pintaría o gotearía en los discos....   


me faltan manos para realizar un facepalm como el que intento expresar ahora mismo desde la comodidad de mi cama!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 07:17:50
No seas tan duro con la chiquilla, Uhia, que tampoco está tan mal (a parte de lo del tipex :24: , que quiero creer que lo habrá dicho de broma).

Si tú vieras las canis que hay por aquí, la Puri esta me parece una chica de lo más maja. Por lo menos habla con más educación y vocalizando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 08:03:39
Si tú vieras las canis que hay por aquí, la Puri esta me parece una chica de lo más maja. Por lo menos habla con más educación y vocalizando.
Y eso que tiene acento a monte, como dice Uhia  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 21:01:01
Uhia no te quejes del acento de la muchacha, si vieses a los pueblerinos de por aqui te ibas a cagar.
Te pongo un ejemplo de un compañero de trabajo con sus 50 y tantos, como llama el a una moto facil y sencillo : "El moto de Eustaquio corre mucho"

Ahora ponle acento maño cerrado... pues ahi lo tienes, por no decirte que este mismo iba a trabajar a la fabrica en Tractor, si, si salias de trabajar y habia un Jondere en el parking  :elrisas: Este si que es autentico   :sisi1 No veas cuando nos tenemos que comunicar que pese a ser yo tambien Maño tengo que descifrar lo que me esta queriendo decir...

No estan mal las chavalas, ¿se sabe de donde es Maria?
Código: [Seleccionar]
Añadir aqui el monigote de buitrear
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 21:03:22 por DLVRacing »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 21:12:01
Cuanta razón David,a mí mismamente me cazan que soy aragonés allá por donde voy,y soy de Zaragoza capital,y a mi novia que es de pueblo de toda la vida no... :facepalm:

Te das cuenta cuando en algún telediario nacional salen aragoneses hablando...Pienso...yo tengo ese peazo acento?  :elrisas:

María debe ser vasca o navarra no? Se apellida Txokarro... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 21:53:09
Con el valenciano y catalán sucede igual, hay cada dialecto cerrado de pueblo que lo flipas. Donde vive mary lo que en valenciano se suele terminar en  -a allí lo terminan en -ec.

Mesa (castellano)
Taula (valenciano - catalan)
Taulec (traigueri) y encima con la pronunciación cerrada que convierte la "a" en "e".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 05, 2011, 22:07:10
Cuanta razón David,a mí mismamente me cazan que soy aragonés allá por donde voy,y soy de Zaragoza capital,y a mi novia que es de pueblo de toda la vida no... :facepalm:

Te das cuenta cuando en algún telediario nacional salen aragoneses hablando...Pienso...yo tengo ese peazo acento?  :elrisas:

María debe ser vasca o navarra no? Se apellida Txokarro... :nusenuse:


La matricula del coche la delata, es Navarrica :sisi1:

De peques una vez en Santander a mi hermano y a mi nos preguntaron de donde eramos, y salta mi hermano con un acento cerrado, pero cerrado "de Zárágózá" el descojone fue general que risas.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 22:16:39 por DLVRacing »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 06, 2011, 00:57:13
Te das cuenta cuando en algún telediario nacional salen aragoneses hablando...Pienso...yo tengo ese peazo acento?  :elrisas:

Hombre, a DLV no lo conozco en persona, pero Ima, tu acento es bastante ligero. Está ahí, pero es algo sutil.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1