El Fiat de María

  • 47 Respuestas
  • 12103 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 01, 2011, 11:48:01
Para mí una buena personalización exterior en un coche es:

Bajada de la suspensión.

Un escape bonito.

Unas llantas acertadas para el modelo.

Todo esto de manera moderada,nada a lo bestia ni escandaloso.Todo lo que añadas aparte de eso,para mí ya es pasarse,aunque hay excepciones como un difusor bonito,una calandra discreta(según modelos),etc...pero nada mas.

« Última modificación: Octubre 01, 2011, 12:10:49 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 01, 2011, 12:29:06
+1 a todo lo comentado sobre el tuning, yo cuando digo que me gusta todos se quedan mirando raro, luego hay que explicarles que el que se ve por la calle no!






En cual te subes?? Es tener gusto y hacer un tuning discreto, los coches horteras son asi porque el dueño tambien lo es, lo veras con peinados raros o ropa cantona y con la música a tope, no hay más!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 01, 2011, 13:28:38
y están buenas... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 01, 2011, 16:59:03
me acabo de enamorar¡¡¡¡ deeeel mazda rx7 rojo en¡¡¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 02, 2011, 10:48:28
Tuning, como sabrás significa personalizar,

A riesgo de cagarla porque esto que digo, lo digo sin comprobarlo, y basándome sólo en mis conocimientos de inglés, "to tune" quiere decir "ajustar o sintonizar", como cuando ajustas una suspensión, o el encendido del coche, o la presión de las ruedas de una u otra forma. El origen de esto, es variar ligeramente el comportamiento del coche para que funcione distinto que de serie, para que mejore según el tipo de conducción deseado (o más deportivo, o con más confort, etc).
"To tune" también significa "sintonizar la radio" o walkie, o cualquier otro aparato similar.

Bajo mi punto de vista, poco tiene que ver con personalizar.

Personalizar se dice "to customize", y es lo que se da ahora bajo el nombre de "tuning", que es más bien una degeneración derivada del tuning original.


Lo que se llama "tuning" ahora, para mi gusto es como que me da sarpullidos, como dice Ima.
Y no estoy de acuerdo en que sólo se de en Ejpaña este tipo de tuning, porque he visto montones de coche alemanes con tuning de mierda igual o peor al español, y en la película de Too fast too furious, salen coches con tuning de mierda, como un Honda S2000 rosa, que es como para prederle fuego a quien lo hizo.
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 10:50:38 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 03, 2011, 17:44:43
Sí,desde luego que hay cagadas monumentales en todos los países.
Pero en España vas a una Concentración Tunning y el 98% es basura con ruedas,cosa que seguro que en otros países como Alemania,EEUU o Japón ves mas cosas decentes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 12:12:37
que chica mas wapa! y simpatica!

 que se deje de MTV,ni  Mxibit, ni west coast customs ni de hostias...... hacemos una porrilla y se lo tuneamos rapido. :sisi2:

por cierto el unico al que dejaria tunear, customizar, restaurar alguno de mis coches seria a CHEAP FOOSE :chuck:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 13:21:41
Sí,desde luego que hay cagadas monumentales en todos los países.
Pero en España vas a una Concentración Tunning y el 98% es basura con ruedas,cosa que seguro que en otros países como Alemania,EEUU o Japón ves mas cosas decentes.

Bueno, vale. En alemania quizá habría el 90% de basura rodante, sólo :24:
En serio, yo he visto muchas aberraciones germanas por internet...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 16:20:56
Tuning, como sabrás significa personalizar,

A riesgo de cagarla porque esto que digo, lo digo sin comprobarlo, y basándome sólo en mis conocimientos de inglés, "to tune" quiere decir "ajustar o sintonizar", como cuando ajustas una suspensión, o el encendido del coche, o la presión de las ruedas de una u otra forma. El origen de esto, es variar ligeramente el comportamiento del coche para que funcione distinto que de serie, para que mejore según el tipo de conducción deseado (o más deportivo, o con más confort, etc).
"To tune" también significa "sintonizar la radio" o walkie, o cualquier otro aparato similar.

Bajo mi punto de vista, poco tiene que ver con personalizar.

Personalizar se dice "to customize", y es lo que se da ahora bajo el nombre de "tuning", que es más bien una degeneración derivada del tuning original.


Lo que se llama "tuning" ahora, para mi gusto es como que me da sarpullidos, como dice Ima.
Y no estoy de acuerdo en que sólo se de en Ejpaña este tipo de tuning, porque he visto montones de coche alemanes con tuning de mierda igual o peor al español, y en la película de Too fast too furious, salen coches con tuning de mierda, como un Honda S2000 rosa, que es como para prederle fuego a quien lo hizo.

tienes razón, yo en su momento le pregunté a la profesora de inglés precisamente esto que me comentas, que tuning es "sintonizar una emisora de radio" pero me dijo que en otro contexto también valia para personalizar. Pos bueno, pos fale... :elrisas:

Cierto es que hay tambien ese tipo de tuning que no te gusta fuera de españa, pero hay menos creo yo.

YO creo que es porque en españa hay muy poca cultura automovilística, y ello influye quieras que no en el gusto estético del automóvil, aunque esto es ya tan personal que lo que a mi me parece feo a otro le puede parecer precioso. Y por eso en alemania donde hay más cultura automoviliística no llegan a deformar tanto la imagen del coche con faldones a ras de suelo, sino que potencian la agresividad que la propia marca le da, con llantas un poco a ras, etc...

No se, es una opinión.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 16:31:45
Para mi sólo hay 2 tipos de modificaciones que se pueden hacer en un coche, la que sirve para mejorar las capacidades dinámicas o prestaciones del coche, y la que sirve para empeorarlas.

Toda modificación que se haga sin tener en cuenta lo primero, ni me gusta ni me resulta atractiva, y si se remata con una pintura de colorines aún menos.




Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 16:44:41
FOOSE es diós en USA   (y es Chip)...

y me gusta por el aprecio que le tiene a los coches... y por el buen gusto!

MTV   que os voy a contar....    embarazada a los 16     mis dulces 16....    Next    parental control....    pimp my ride!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 19:02:36
 :roto2rie:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 20:05:22
en el capó tuve que ponerle un poco de tipex porque estaba muy oxidado  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 21:37:48
en el capó tuve que ponerle un poco de tipex porque estaba muy oxidado  :roto2rie:

Como no tengo dinero para cambiar los frenos,se los pinto de color rojo  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: El Fiat de María

  • en: Octubre 04, 2011, 21:53:33
Vaya tela.

Pero me trae una de recuerdos ese video... porque yo tenía uno igual de 88. Qué tiempos.
Eso si, yo no le tuve que poner tipex, me encantaba que pesara 900 kg (o eso recuerdo que ponía la ficha), y me encantaba su dirección no asistida y el tacto que tenía.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1