+-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • 30 Respuestas
  • 20122 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

+-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 18:15:24


Y ya las tengo que rotar... no tengo remedio  :facepalm:  :shakehead:

Las he sacado una foto por un hilo de forocoches que hablaba de neumáticos chinos y las mencionaba, todo el mundo las ponía a parir por su nombre, en realidad es un segundo nombre de good year, y son unos neumáticos de segunda división que van muy pero que muy bien, agarran más de lo esperado, son progresivos en seco y en lluvia y muy equilibrados, yo los compré por que eran los únicos que había ese día para mis medidas y tenía prisa ( 195/60/15 ), me costaron 80€ cada neumático + montaje ( precio de neumático decente aunque puede que me timaran, no de neumático chino ), en total 320€, y los volvería a montar de nuevo, sin ninguna duda.

Este hilo es para los que sólo se fían de las marcas conocidas, en esto de los neumáticos cualquier fabricante te puede dar una sorpresa.

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 18:39:15
Yo también he usado Kellys, pero sería ya hace más de 12 años, en mi Peugeot 205. Creo que los llevaba puestos cuando cambié el coche por un Focus como el tuyo, eso sí, un 3 puertas que masmola, y que sigue yendo de PM a su edad y sus 220.000 kms. No recuerdo que fueran malas gomas. Tampoco en la época diría que fueran tiradas de precio en comparación con primeras marcas, pero entonces no teníamos tanta info de neumáticos ni foros, ni na...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 18:46:48
Madre mia, si parece que los hayas metido a circuito, esta todo el canto cuarteado :S que bestia macho.


En lo de usar enumáticos de 2ª marcas... yo en la fragoneta siempre kleber y mucho mejor que los primacy de michelin.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 18:56:08
Yo solo me atrevo a montar neumáticos de marcas "nuevas" solo si tienen muy buenas referencias a sus espaldas...como por ejemplo Hankook,o Toyo,que hasta hace unos años podían ser "malsonantes",pero que se han hecho un hueco en medidas "deportivas" con un rendimiento excelente,pero reconozco que jamás me compraría unos Kelly,o unos Wanli que se ven por ahí...No se,cosas mías.

De todas formas,gracias por la info Efrén,esto siempre es bienvenido
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 19:41:22
y los chinos en cambio pasan a comprar "buen" material  tipo continental y michelin, y no de los baratos, por cierto!!!     será que les gusta la calidad??   será lo que saben que se hace en casa??      lo de michelín lo se de primera mano, noticias fresquitas desde dentro! (que no dan a basto pa surtir de neumático de calidad pal país amarillo!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 19:56:04
Yo solo me atrevo a montar neumáticos de marcas "nuevas" solo si tienen muy buenas referencias a sus espaldas...

Pues he leído que alguien, con esos neumáticos... ha humillado a un Johny, y se siente bien!  :elrisas:

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 27, 2011, 21:00:59
Madre mia, si parece que los hayas metido a circuito, esta todo el canto cuarteado :S que bestia macho.

El uso del coche ha sido exclusivamente de calle, muy cuidado, 90% del tiempo conducido por mi abuela  :countach:

Yo solo me atrevo a montar neumáticos de marcas "nuevas" solo si tienen muy buenas referencias a sus espaldas...

Pues he leído que alguien, con esos neumáticos... ha humillado a un Johny, y se siente bien!  :elrisas:


Buenísimo :sisi2:

melomanoyo

  • *
  • Visitante

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 28, 2011, 20:56:31
y los chinos en cambio pasan a comprar "buen" material  tipo continental y michelin, y no de los baratos, por cierto!!!     será que les gusta la calidad??   será lo que saben que se hace en casa??      lo de michelín lo se de primera mano, noticias fresquitas desde dentro! (que no dan a basto pa surtir de neumático de calidad pal país amarillo!)

Estos señores sufren de marquitis, muchos años de comunismo y austeridad extrema, por eso ahora compran todo lo que sea de marca.
No es un problema de calidad, hay miles de marcas, incluso denominadas Premium, que fabrican en China, el problema no es de donde venga el producto, si no los sistemas de control de calidad que se le aplican, se de buena tinta, que, por ejemplo, Bose fabrica en china sus productos y eso no significa que sean malos, ademas hay segundas marcas estilo Pascual-PMI, Peugeot-Citroën, que venden sus productos de otras "temporadas" a mejor precio solo porque hay otro producto nuevo, que en ocasiones es hasta peor :sisi1:.

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 28, 2011, 21:04:25
Yo esperaba que fueran rosas como las del anuncio
Son las Lely Kelly tus zapatillas...

 :elrisas:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 28, 2011, 23:56:21
Yo esperaba que fueran rosas como las del anuncio
Son las Lely Kelly tus zapatillas...

 :elrisas:



Ouh Yeah!

 :sisi2:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:10:48
los ipad e iphones que tan caros pagais son chinitos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:15:30

Este hilo es para los que sólo se fían de las marcas conocidas, en esto de los neumáticos cualquier fabricante te puede dar una sorpresa.

Tu lo has dicho... cualquier fabricante chino o desconocido te puede dar una sorpresa.  

Yo como no quiero sorpresas... prefiero las marcas conocidas como Michelín o Bridgestone. La garantía de seguridad que te dan estas marcas no te las da ninguna marca de esas de segunda o tercera.  Y yo con la seguridad no quiero sorpresas.  El ahorrarte unos cuantos euros hoy, puede salir muy caro mañana.

De todas maneras, gracias Efren por contarnos tu experiencia con esta marca.
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 00:19:08 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:23:24
saber cual de las brigestone es la que se fabrica en el país vasco, es algo dificil!! jejejej    pero apoyo tu moción!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:51:44
saber cual de las brigestone es la que se fabrica en el país vasco, es algo dificil!! jejejej    pero apoyo tu moción!!

Independientemente de donde se fabriquen, sabes que antes de salir un modelo al mercado, ha tenido años de investigación para mejorar al modelo anterior.
Y que tendrá unos estándares de calidad muy superiores.
Y que si tienes algún problema siempre hay una marca seria detrás a donde acudir.
Y que la propia marca no va a arriesgarse a vender un neumático malo por temor a dañar su imagen de marca... etc, etc...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: +-10.000 km's con neumáticos Kelly...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:56:33
si eso es lo que estamos hablando juanjo!!   de las primeras marcas que fabriquen en chinita!!     os recuerdo el hilo del forero al que le dijeron que era normal el desgaste   con 3 pasos??   

yo es que ya no me fio de nadie!!!   hasta que lo miro en mis carnes!!!  y eso me es muy duro!!!   me tengo que fiar de algunos comentarios...  y tirarme al vacío cuando no los puse nunca!   

es dificil igualmente!!     las grandes empresas buscan maximización de beneficios con un margen aceptable y calculado de pérdida de calidad!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1