Se VENDE/CAMBIA Hyundai Coupé 1.6i 16V FX por Roadster

  • 13 Respuestas
  • 5698 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No es mio, es de un amigo que le gustaría tener un roadster, y querría preferiblemente un cambio, o sino venta (si surge) de este Hyundai Coupé.

Marca: Hyundai
Modelo: Coupé 1.6i 16V FX (116cvs).
Año: 2000.
Kms: 40.000kms siempre se ha estado guardado en almacén, o bien en taller para la incorporacion de nuevas mod's, y usado solo para exposiciones tuning. Muy poco uso y kilometraje.

Equipación:
Llantas de 18" cromadas, unicas en España.
Suspension de serie.
Tapizado interior en cuero.
Pilotos lexus.
Alarma antirrobo.
Cámara delantera aparcamiento.
Maletero artesanal.
5tv's en el interior.
PS2 instalada en el interior.
1500 Vatios de Sonido.

Se entrega de regalo con:
Llantas de serie
Juego de amortiguadores de la marca junior
Pilotos traseros de serie.
Sistema de iluminacion de neones de suelo.

Todo artesanal y homologado. ITV recién pasada.















  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
sin comentarios , para mi gusto no es , pero reconozco el curro que lleva esto , sobre todo por el interior.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por fuera ha tenido un monton de capas de pintura. Lo manda pintar y no le gusta, asi que ni se sube, directamente vuelve a lijar y a pintar con otro diseño, etc etc.......

Llevo durante un tiempo el rojo ferrari, Pidió el color que le vino en no sé cuantas latas, todas con el sello Ferrari en relieve, y en una caja de madera, también con el sello. Que se lo dio al dueño del taller que le hacía "ilu" quedarse con semejantes avalorios. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Buff suerte, vender un coche de tuning es prácticamente una odisea.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Buff suerte, vender un coche de tuning es prácticamente una odisea.
Pues yo creo que lo que es complicado es vender un coche mal trabajado,mal pintado,mal rematado...etc.Ese Hyundai(a mí NO me gusta) está bien hecho(para el que le guste el tunning),está de concurso,vaya,y yo creo que detrás de estos coches tan currados,si que hay gente mirando y esperando comprar.Y digo creo,porque no estoy metido en ese mundillo,pero por los detalles que se ven en las fotos,lo que se le ha puesto es de buena calidad.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 23:41:53 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Buff suerte, vender un coche de tuning es prácticamente una odisea.
Pues yo creo que lo que es complicado es vender un coche mal trabajado,mal pintado,mal rematado...etc.Ese Hyundai(a mí no me gusta) está bien hecho(para el que le guste el tunning),está de concurso,vaya,y yo creo que detrás de estos coches tan currados,si que hay gente mirando y esperando comprar.Y digo creo,porque no estoy metido en ese mundillo,pero por los detalles que se ven en las fotos,lo que se le ha puesto es de buena calidad.



Pues yo lo siento,, opino como Clubman





solo me queda desearle mucha, mucha suerte para vender "eso"



saludos,,

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Buff suerte, vender un coche de tuning es prácticamente una odisea.
Pues yo creo que lo que es complicado es vender un coche mal trabajado,mal pintado,mal rematado...etc.Ese Hyundai(a mí NO me gusta) está bien hecho(para el que le guste el tunning),está de concurso,vaya,y yo creo que detrás de estos coches tan currados,si que hay gente mirando y esperando comprar.Y digo creo,porque no estoy metido en ese mundillo,pero por los detalles que se ven en las fotos,lo que se le ha puesto es de buena calidad.

No es cuestión de estar mal o bien tuneado, es que está muy personalizado. El interior, el kit de carrocería, la pintura, las llantas... Es difícil encontrar una persona que realmente esté dispuesta a comprar el coche tal cual está ahora o bien que tenga intención de gastar dinero para dejarlo a su gusto.   

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cierto, tenéis razón, los coches tuning tienen este gran inconveniente. No es lo mismo coger un coche y hacerle un look a un modelo superior (como el que se pone pack y complementes ///M a un Bmw normal) porque estas dejandole el look de un modelo existente en serie que le gusta a mucha gente, y diseñado por unos diseñadores que ya saben como afinar las líneas para que quede de buen gusto.
En el momento en que vas más allá y personalizas con pintura especial, llantas fuera de la gama, tapizados imposibles, pantallas etc, estás metiéndote en un barco que es dificil salir. Ya que es como un tatuaje, algo muy muy personal.

Por otra parte, conserva las llantas y pilotos originales, los dá con la compra del coche, lo cual ya es bastante. Si además pintas el coche de negro, y ya de paso quitas los embellecedores interiores para que también le dén una mano de pintura negra. (o bien color beige como el salpicadero) Y le pones unas alfombrillas normales..... puede quedar bastante bien, negro y beige, bastante "elegante", (exceptuando pantallas y equipo del maletero).

Eso si, está todo impecable. Vamos de concurso, con 40000kms desde el 2000 ya me diréis.
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 00:52:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
creo que por este foro lo tendra dificil de vender...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Yo pienso igual que Clubman.
No digo que un coche como este que está muy tuneado haya sido mal cuidado (y seguro que se encuentra en un estado mejor que muchísimos coupes que hay quemados por toda España) el problema se encuentra precisamente en el propio tuning.

Es decir el hecho de personalizar el coche a tu gusto, hace que a posteriori para la venta sea muy complicado venderlo (y más, cuanto más extrema sea la preparación)

A esto añade la situación económica (a ver si un día abro un post sobre la crisis leñe, que para eso estoy en 4º de economía)

Suerte, aunque el coche no me gusta nada de nada...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo va a tener jodido, la verdad es que si, pero mira, es el riesgo que corren todos los amantes del tuning, que se gastan fortunas en el coche, y luego no solo pierden todo el dinero invertido, sino que además esas piezas devalúan lo que valdría el coche completamente de serie. Es curioso, pero es as, y tal como dice XR2P, el problema es que cuando uno personaliza un coche, lo hace a su gusto, y es muy dificil vender, primero porque es dificil encontrar con alguien al que le guste justamente ese coche y con esas mods extremas. Y segundo porque por norma general, al que le gusta esto del tuning, lo que realmente le gusta es ir cambiando piezas del coche, es decir, poco a poco. No les gusta comprarlo ya todo hecho, porque se les "termina la diversión antes de empezar".

De todas formas, me parece que el chico tiene la leccion aprendida, pues tiene otro coche más y lo tiene de serie.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Es una pena desperdiciar tanto tiempo, dinero y buen hacer... para ver un resultado como ese. Espero que al roadster que compre no le haga lo mismo  :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo ya lo he avisado. Me parece que ya ha aprendido la lección. :gaydude:
Claro que cada uno tiene sus gustos, en mi opinion es tirar el dinero, para colmo a la hora de vender estos coches, hace que pierdan todavía más valor, que si estuviesen de serie. Pero allá cada uno con su vehiculo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Creo que acabaria antes vendiendo todo por separado y colocando lo de serie, hasta quiza sacase mas pasta.

Todos los que estan en el tunning al final se dan cuenta de que la han cagado.