Mi coche me da miedo

  • 29 Respuestas
  • 14298 Vistas

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 20, 2011, 21:28:30
Desoyendo los consejos del que me lo vendio, le llene el deposito despues de medianoche....



Ahora no se que hacer, no se si es un problema de centralita o que, pero cada vez que llegamos a un paso de peatones acaba eso en una carniceria.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 20, 2011, 21:54:19
Aquí uno de los participantes del elise trophy:



Con 2 pelotas :countach:

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 20, 2011, 22:02:13
ya ves! lo ves acercarse por el retrovisor y te cagas vivo.
Hablando de Elise trophy, este es uno de mis videos favoritos de todos los tiempos

« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 22:07:02 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 20, 2011, 22:30:59
Desoyendo los consejos del que me lo vendio, le llene el deposito despues de medianoche....



Ahora no se que hacer, no se si es un problema de centralita o que, pero cada vez que llegamos a un paso de peatones acaba eso en una carniceria.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

El vídeo que has puesto Max es buenísimo,no se la de veces que lo habré visto,lástima que por entonces no había tanta calidad en las cámaras como ahora... :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 20, 2011, 23:09:17
:24: que jachondo el tio max :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 20, 2011, 23:27:41
Joder con el video!!!

Pero qué pelotas!!!  :worship2:

Vaya lección de adelantamientos, frenadas y trazadas en solo 2 minutos...

Yo de mayor quiero ser como él  :eaea:


 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 09:43:32
Por lo que tengo entendido, es una segunda manga con parrilla invertida, o sea, el pavo este habia ganado la primera manga y le hacen salir el ultimo o el 16º.
Yo quiero empezar a ahorrar para dentro de 5 ó 10 años irme a correr a ese circuito, es una pasada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 09:56:50
Por lo que tengo entendido, es una segunda manga con parrilla invertida, o sea, el pavo este habia ganado la primera manga y le hacen salir el ultimo o el 16º.
Yo quiero empezar a ahorrar para dentro de 5 ó 10 años irme a correr a ese circuito, es una pasada.

Es impresionante, desde que lo vi en el TOCA que quiero ir allí, es de los pocos circuitos de "antes" que quedan, con curvas ciegas y muchos desniveles. Button cuando fue allí dijo que para adaptarse al circuito necesitaría unas diez o quince vueltas, cuando para un circuito nuevo "normal" necesitan cinco. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 10:23:40
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 11:36:31
Increible le video... lo tenia visto desde hace tiempo es brutal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 13:50:25
Además, da la sensación de que su coche en recta incluso corre menos que el resto, o al menos parecía que le iban ganando un pelín de ventaja en recta.

Parece un videojuego de carreras, cuando te pones a jugar contra la máquina en nivel fácil o normal, y adelantas a todo dios hasta ponerte el primero como si nada ;D ... sólo que no es un videojuego.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 20:05:12
El video es una pasada, pero para decirlo todo y sin quitarle ningún mérito en muchos sitios cuenta con la "colaboración" de los adelantados. Le echa muchísimos webs y manos, basta ver en 1:20, que hay una combinación de unos cojones como los del caballo de Espartero para pasar por ahí, manos, y colaboración del amarillo que frena (le pasan por ambos lados el rojo y el verde). Pero manos y cohones sensacionales.


Para mí lo más impresionante del video, donde de verdad se ven las manos del hamijo, es en las enlazadas bajando a partir de 1:40 o por ahí, después de pasar a 3 coches que no se deben conocer el circuito o qué sé yo porque empiezan a frenar a kilómetros de ellas... baja como un jodido misil por ahí  :worship2: en la primera vuelta con las gomas frías y él muy caliente seguramente porque se acaba de lijar a casi todos los coches de la parrilla (y se lija al último precisamente en esa bajada)... fijaos que el de azul le aguanta la distancia las primeras curvas favorecido porque ha entrado la primera mejor ya que no ha tenido que adelantar a nadie frenando tardísimo pero termina por ceder cuando llega una lenta después de otra curva y ya en esta curva anterior aunque va por el sitio pierde todas las referencias, cosa que el hamijo Dean no, sigue a bloque hasta el punto de frenada de la lenta a izquierdas por el interior. Lección magistral de conducir por enlazadas, las trazadas, el gas, el freno, todo perfecto, sólo lamento no poderle ver las manos  :clap: :clap: :clap:

P.D.: Privateer, lo que comentas ocurre cuando pasa una cosa que se llama rebufo, el que no tiene él y sí tienen los demás en esos momentos que ves que su corre menos.

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 20:38:53
Vale, pues si este tiene cojones, os presento a mister Exige GT3 de 600 tatanos, si queria ver manos te vas a jartar, hasta en las rectas tiene que hacer de la mala leche que gasta el bisho.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 20:43:53


Mas mas...............

por cierto privateer, a mi el de los Lotus siempre me ha recordado a las pruebas para sacarse las licecias del GT:

"ADELANTE TODOS LOS COCHES EN UNA VUELTA"

¿Habeis visto el de Ari Vatanen en el Pikes Peak, por si acaso lo pongo, el detalle de la mano tapando el sol es...no tengo palabras

« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 20:48:39 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mi coche me da miedo

  • en: Septiembre 21, 2011, 23:36:57
Entrar en la elise throphy es entrar en la Jungla, sobre todo los últimos en los que compiten las clase a,b y c juntas, donde la diferencia de prestaciones es brutal... en cada carrera hay, de media, 5 trompos, 3 coches destrozados y 1 incendiado...

Aquí un resumen:

]
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 23:44:18 por efrén »