Sellante y ceras.

  • 32 Respuestas
  • 11726 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 18:26:12
Sí en eso te doy la razón,mi color no es el más propicio para sacar conclusiones de acabado...Aunque si es verdad que la cera que me aplicó Jotaeme en Tramacastilla(Tour) de la marca Pinnacle me dejó el coche como nunca lo había visto.Días antes lo descontaminé y sellé,antes del Tour.
Guardo en mi cabeza esa cera para cuando haga algún pedido comprarla.Muy fácil y cómoda de aplicar  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 18:34:27
cuál era exactamente?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 18:44:09
cuál era exactamente?

No te creas que recuerdo mucho mas,la marca juraría que Pinnacle...Te ayuda esta prueba gráfica?  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 19:35:34
si, pero cuál de todos los de pinnacle? que tendrá varios tipos de cera. Por ejemplo la Souveran (me inclino más por esa).

Imagino que lo aplicasteis con un aplicador de poliespuma, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 20:16:29
Pues entonces quitare del pedido la cera de acabado y pondre algo para el interior.

Mave sobre hacer el pedido conjunto. Lo voy a hacer con un amigo que la semana pasada se pillo un Z4 2.5i. Y le e aconsejado encarecidamente que proteja la pintura enseguida ya que esta perfecto, casi como el tuyo. Si quieres pedir algo que no te haga mucha falta me lo dices y ya te lo dare como tarde en Diciembre.

Aun no le e dicho que se registre en el foro. Aunq tiene un roadster no tiene espiritu roadstero, espero que pronto este preparado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 21:10:58
hombre ncesar, yo de ti, y dado que estas empezando y si te doy mucha faena te asustarás, le pondría un sellante y una cera líquida.

Que lo ideal es la cera en pasta, pero vamos como te mande de deberes darle dos capas de sellante, y luego dos de cera, igual me mandas a la mierda. Prueba la liquida que te gustará, si no te gusta te la re-compro yo :mola: y así ves una idea aprox de como te quedaría con cera en pasta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 21:13:48
Si Si a mi poca faena los findes. Ya curro mucho entre semana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 21:18:58
Y que cera liquida me aconsejas?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 21:39:40
te recomendaría la Optium Car Wax, es la que yo utilizo y realmente estoy encantado con ella. (http://store.carcareeurope.com/optimum-car-wax-galon.html)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 22:05:20
Varias cosas:

1º, según me dijo Mave fugazmente es mejor sellar que encerar solo. Aclaremonos gurus.
2º, Yo no voy a pulir el coche. Solo quiero darle esas capas de protección. Tambien se aplica sellante en mi caso no?

saludos


efectivamente.....q me liao....es mejor solo sellar q solo encerar..... mis disculpas a todos los foreros....eso me pasa por escribir rápido en el trabajo para q no me pillen...jejejjeje

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 22:32:41
Varias cosas:

1º, según me dijo Mave fugazmente es mejor sellar que encerar solo. Aclaremonos gurus.
2º, Yo no voy a pulir el coche. Solo quiero darle esas capas de protección. Tambien se aplica sellante en mi caso no?

saludos


efectivamente.....q me liao....es mejor solo sellar q solo encerar..... mis disculpas a todos los foreros....eso me pasa por escribir rápido en el trabajo para q no me pillen...jejejjeje

Nada de disculpas hombre  ;) No sabía que le dabas al detallado también...Joé en este foro estás como en casa  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 20, 2011, 23:10:03
Varias cosas:

1º, según me dijo Mave fugazmente es mejor sellar que encerar solo. Aclaremonos gurus.
2º, Yo no voy a pulir el coche. Solo quiero darle esas capas de protección. Tambien se aplica sellante en mi caso no?

saludos


efectivamente.....q me liao....es mejor solo sellar q solo encerar..... mis disculpas a todos los foreros....eso me pasa por escribir rápido en el trabajo para q no me pillen...jejejjeje

Nada de disculpas hombre  ;) No sabía que le dabas al detallado también...Joé en este foro estás como en casa  :sisi1:

eso eso! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 21, 2011, 10:50:57
efectivamente.....q me liao....es mejor solo sellar q solo encerar..... mis disculpas a todos los foreros....eso me pasa por escribir rápido en el trabajo para q no me pillen...jejejjeje

nada de nada, owned en toda regla  :24: (es broma  :mola:)

César, la cera líquida te va a gustar y mucho. Yo he estado utilizando esta de JEFFS WERKSTAT: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/JW-AJT y el resultado para mí es bastanet aceptable. Eso sí, no puedo opinar tanto como los gurus del detallado, ya que estoy en fase de iniciación  :elrisas:.

Ayer hice un pedido de varias cosas, y compré otra cera líquida para probarla, en este caso de Mothers: http://store.carcareeurope.com/mothers-fx-spray-wax.html

Por otro lado, voy a probar a descontaminar el coupe con Grojet2000 http://store.carcareeurope.com/grojet2000.html antes que utilizar una Clay. Después de la grata experiencia que tuve con el IronX, voy a probar un limpiador químico antes de frotar con la barrita. Ya os contaré que tal.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 21, 2011, 15:50:33
Pero Miguel el Grojet2000 no es para después de descontaminar con la pastilla?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Sellante y ceras.

  • en: Septiembre 21, 2011, 16:22:02
Pero Miguel el Grojet2000 no es para después de descontaminar con la pastilla?

Sí  :sisi3:, pero en este caso, voy a utilizar sólo el Grojet2000. En el caso de que el resultado no sea el esperado, me tocará descontaminar con la Clay.

El tema es que después de ver como funciona el IronX (aún sigo sorprendido) quiero ver si existe algo parecido para descontaminar el coche (el IronX es sólo para la contaminación férrica).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1