Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • 42 Respuestas
  • 10190 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 01:21:51
 :roadster:

BUENO!!!    Como era de esperar!    fuimos pocos pero bien avenidos!!!  jejeje :smilie-devil:


Nuestro día amaneció extraño para Ana y para mi!!    de camino a la altura de pontevedra, con el día amenazando lluvia nos cruzamos con un montón de clásicos y ferrraris 358+ 1 lambo+ shelby   2 2caballos, un par de minis,..... creo que un bugatti "clasico"...    es una pena que en la autovía se desviasen hacia mi casa en Sanxenxo!   incluso en esta foto La Ana intentó sin éxito sacarle una foto a un citroën tiburón y al shelby verde inglés!


Como predecían las previsiones del tiempo, ha sido un no parar de caer agua en todo el viaje hasta la coru!!    menosmal que el carlash hizo perfecto su trabajo!!

esta ya es en el parking de la torre de Hércules a fondo, donde ya nos esperaban SEGOZ3 (david) y pareja y SANSÓN (Jesús)




esta ya es en el parking!!    jejeje  lo siento, desde que salí del coche no paramos de hablar y no sacamos casi ninguna foto...  y es en esta donde salimos los 3, dale que te pego, a la lengua!!!  jejejej    anda que no nos hemos puesto al día!!....    jejejje     falto dar el beneplácito a SEGOZ3    ya que bajó   sin el roady!!!   mu mal!!!  jejejjee :roto2qtemeto:    le daremos un punto de confianza!!!    pero tiene que demostrar que si es propietario de un Z3 o del Mini o la vespa clásicos  que nos dijo que poseía!!



esta es cuando me monté en el puesto de mando del caza!    jejeje   y también para testeas el foamtemizado de Sansón...  y he de decir dos cosas...    el de sansón lo noto igual (quizás un poco menos!!) así que el de él es un poco más cómodo...  y lo segundo que he notado es que los pétalos de mi base son bastante más verticales frente  a los más chatitos del NA... siendo eto una de las causas de la pequeña incomodidad!  

mi primera impresión al ver el enlatado NA es:    me masmolas las carmona deuce!    y mucho!!!       ver el interior del pequeño demonio es como entrar en un pequeño franquenstein donde queda espacio para albergar detalles de estilo con detalles de pura técnica....     y el próximo que me llame mister cromaditos, le reviento la cabeza!!!    :sisi2:

ni que decir tiene que despues de levantar el capó me sentí un poco más pequeño y comprimido!! jejejeje     pese a parecer un poco puesto a lo loco... este tipejo tiene un monster debajo de la chapa del capó...   +10      y para los buenos investigadores... (el pitufo da +5cv!!!   :number_one:)


La mañana transcurrió muy amena hablando los 5 de muchas cosas, comparando vivencias de ITVs, mecánicas, incluso políticas,...    pero pronto nos ataca el tiempo y la cita inenudible de SEGOz3 nos impedía seguir con la quedada, así que nos despedimos de él y su pareja y nos dirigimos hacia la 1ª visita obligada... La Torre de Hércules...    patrimonio de la humanidad...

Bueno... la primera...   y en la cuesta de entrada a la torre!      la torre   y la base de la torre...   la original excabada









estos elementos son 2 que subían con nosotros!!!!    creo!!!   jejejeje :osvaisacagar:



Aquí la Ana y el Jesús   subiendo las escaleras, que parecían no acabar nunca!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 01:23:46
2ª parte

Bueno!!    de la parte de la comida  no tenemos fotos... pero diré que menos mal que Sego & CO.  nos indicaron otro restaurante cercano, que que el primero previsto estaba cerrado por vacaciones   (fallo mío :facepalm: )  por poco ni llegamos (partido del depor :smilie-devil: fallo de ellos por cerrarnos el paso!)

decir que el sitio fué perfecto... Gracias por el consejo!!    muy buena presencia, buena comida, y a un precio que me ha pillado por sorpresa!     jejejeje    que te atiendan 3 camareros con pringanillo a la vez, con tanto glamour... pensamos que la tarjeta iba a salir temblando y por piernas!!! :24: :24:

nada más lejos de la realidad... ha sido muy barata y muy buena!!!   100% recomendable  ...


lo dicho!! después de la comida, nos dirigimos a las máquinas para que Jesus me mostrase en directo, lo que habíamos estado hablando en la comida y en el parking, y en la torre... jejejeje  :elrisas: ....      

Decir que ver al jefe, manejando los parámetros de la centralita, desde un EEEpc por -usb-   y ver como puedes cambiar parámetros a mansalva y como se van moviendo las agujas y lucecitas...   es como entrar en otro mundo!!!

las cosas de montar no se dejan!! asi que decliné la oferta de conducirlo pese a que me robó mis llaves...  pero en cambió me monté de copi para testear la vitamina...

1º...   el coche suena como si cada vez que pisases el acelerador, conectases una minipiner o una batidora, a 400v...   jejejeje      cosa que fuimos escuchando la Ana y yo en todos los trayectos desde dentro de mi coche!!!  jejejej

2º  el coche permite una conducción más que normal....  solo denotable cuando el pié derecho se hunde, y deja libre acceso a toda la potencia...     que junto al juego de suspensión     era un taaaaaaaaa!!!!    TAAa!!     fuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... paaaaaaaa        jejejeje    tengo un pequeño vídeo en el que si se puede ver si tener que explicarme con palabros!!!    jejejej


1vídeo = 1000 palabras!






A petición de la Ana !!!    con los ojitos de sapo levantados!!!



bueno!!!    el otro punto de la visita han sido los pececillos del aquarium....

aquí Ana nos sacó una de espaldas,.... a traición... pero con la torre de fondo...




esta es haciendo maldades y colocando cabezas de tios con cuerpos de mujer y colitas de....        maldad pura y dura!!! :smilie-devil:


PECECILLOS....




Ana (Kavana)   en plan jefecilla!!   o DRa Maligna!!!   jejejejejeje :abrazo:


 :smiley_1140:


los criajos de la zona!!! que flipaban con la sardinilla cabreada!!!


las focas....   muy güasonas ellas....



y estas trés últimas    del már un poco de mala leche!!!       alrededor del aquarium...    que dan para unas bonitas postales...





en fin!!!    pese a ser una "visita" meeting..  quedada, cortita y express...         nos ha cundido para casi todo el domingo!!!

así que después de la clase de ciencias y biología   ... tiempo para una cocacola, hablar de cosillas   y casi despedirnos!!!

una pena!! porque sinceramente...   ha sido todo un placer hablar  de cosillas de nuestros "legos" (como los definió Ana)    y escuchar a este tio hablar de lo que le ha hecho y va a hacer... es una gozada... y se aprende de ello!!!        y verle explicar a Ana lo que era su centralita  no ha tenido precio:.....    "mira!!    la centralita es...  es....      en fin ... le he sacado el cerebro a mi coche, y lo que he hecho es meterle uno virgen, y decirle lo que quiero que me haga en cada momento!!!"      en la vida encontrareis una definición mejor de una centralita de megasquirt frente a una de serie!!!   jajajjajjajajaja :24: :24: :24:

decir que la quedada ha sido un placer.... y ver despedirse y alejarse un NA con anfetas y una Samsung gálaxy tab por tomtom (ocupando medio parabrisas!!!)  ha sido un buén final.....     (por cierto!!!     verle el extintor agarrado con bridas metálicas a las barras carmona....   acojonaría a cualquier A-Tunero....   jajajaja :chuck: :chuck:


+10
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 02:02:24 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 03:08:37
Bonitas fotos, mr. Cromaditos! :24:

No, en serio, muy guapas las fotos, y las tres últimas del mar, preciosas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 13:13:07
se os ven las primeras fotos??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 14:47:07
Buen resumen Uhia!  :mola:
Masmola y mucho ese NA,aparte el amigo Sansón parece que lo lleva impoluto.Que tal la rutilla? Ritmo normal?
Mira Sego que no ir con el roadster!!!  :facepalm:

Coincido con Privateer,la 3 últimas fotos del mar revuelto son chulísimas!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 15:00:46
la ruta???   que ruta???      jejejeje    ha sido una quedada o meeting!!!    el día no acompañaba!!!    así que solo hemos quedado en plan turista!!!       aunque ha dado tiempo a requeteestudiar todas las opciones...

SEGOZ3    vivía a 300 metros de donde quedáramos, y por eso no podía negarse a bajar!!!   jejejej     aunque le prometí que no le pasaría lo de bajar sin el pequeñajo!!!!      por mi parte    aún no me creo que tenga un roadster!!!   :24: :24:


y vaya 2 foreros estais hechos!!!!   no habeis comentado nada del vídeo!!!   jejejejejejje

esta noche me acordé de que podría haber puesto  el soporte de ventosa pa la cam y hacer un vídeo onboard!!!       vaya facepalm!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 15:37:23
Bonitas fotos. Hace muchos años que no estoy por allí.

Me ha molado lo de 'sardina cabreada' :elrisas:


El video? pero chico, si monto el excalextric y lo grabo sale igual! :24: (sin rencor)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 15:39:22
Muy Chulas las fotos. Me han gustado.
Ese video a traicion... vaya tela. Se oye tanto el coche de verdad? Es que como nunca lo oigo desde fuera... pues claro.
Ha sido un placer conoceros a los dos. No comprendo como una chica tan guapa y simpatica esta con un tio como .... TU.  :flipa: :taptap:
Lo demas, me ha encantado volver a Coruña (hacia muchisimo tiempo que no iba).
El coche de Uhia estaba impecable, que decir, me falta mucho para ser un detaller como el... (mas que nada porque yo lo lavo en las lanzas de las gasolineras...). :24:
Pena que el dia estaba totalmente cubierto (muy poca lluvia) y que Uhia sea un calzonazos y no descapotara ni un misero milisegundo (yo llevaba techo duro, asi que era mas dificil).

El pitufo, es el pitufo fortachon (ya no digo mas (Sanson)).

La verdad es que la Galaxy tab es un GPS enorme, pero y lo bien que se ve...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Pues eso, que me ha encantado conoceros, a Ana mas que a ti (obviamente), pero aun a sido un placer conocerte a ti.

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 15:47:18
Bonitas fotos. Hace muchos años que no estoy por allí.

Me ha molado lo de 'sardina cabreada' :elrisas:


El video? pero chico, si monto el excalextric y lo grabo sale igual! :24: (sin rencor)
hey!!! que es lo que hay!!! no era una cámara profesional!!!  ni éramos modelos de alto standing!!



Muy Chulas las fotos. Me han gustado.
Ese video a traicion... vaya tela. Se oye tanto el coche de verdad? Es que como nunca lo oigo desde fuera... pues claro.
Ha sido un placer conoceros a los dos. No comprendo como una chica tan guapa y simpatica esta con un tio como .... TU.  :flipa: :taptap:
Lo demas, me ha encantado volver a Coruña (hacia muchisimo tiempo que no iba).
El coche de Uhia estaba impecable, que decir, me falta mucho para ser un detaller como el... (mas que nada porque yo lo lavo en las lanzas de las gasolineras...). :24:
Pena que el dia estaba totalmente cubierto (muy poca lluvia) y que Uhia sea un calzonazos y no descapotara ni un misero milisegundo (yo llevaba techo duro, asi que era mas dificil).

El pitufo, es el pitufo fortachon (ya no digo mas (Sanson)).

La verdad es que la Galaxy tab es un GPS enorme, pero y lo bien que se ve...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Pues eso, que me ha encantado conoceros, a Ana mas que a ti (obviamente), pero aun a sido un placer conocerte a ti.



muchas cosas no hice por ir pensando en muchas otras!!!       

por el resto!!!    recuerda que estás casado!!!  cabronazo!!!    jajajajaja..

el galaxy tab???   si le pones una cámara en el frontal... y pones el vídeo en la PDA...   no necesitarás parabrisas!!!!    jajjajajaj :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 16:14:43
Tiene camara incorporada. Estoy buscando un programa de realidad aumentada.
Y estoy casado, pero no capado.... (que no lea la parienta)... jajajajajaja
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 16:16:22 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 16:16:37
touché!!!   lo pondrás tipo JET fighter??    jajajja    con los parámetros del coche en el HUD?     jajajjaja :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 16:31:55
Bonita excursion, me alegro que hayais pasado un buen día, a veces no importa no ser muchos, dos puede estar bien.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 18:08:26
Bueeeeeeeeeeeeno, el fondo norte se mueve  :clap: Me alegro de que todo haya ido bien, al final se trata de eso  :beer-toast1:

PD. Veo pocas fotos (ninguna) del Miata gri  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 19:03:57
es verdad!!! no sacamos muchas fotos de las mákinas!!!    meaCulpa!!   pero sego no bajó su coche!!!      que eso es peor!!! jjejejeje





ahí desviando el tema!!! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 12, 2011, 20:22:25
...y que Uhia sea un calzonazos y no descapotara ni un misero milisegundo



Bueno,bueno,bueno... :osvaisacagar:





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3