Mazda Mx5 Serie Limitada (3ªG) unidad 2780/3500 Y YO

  • 75 Respuestas
  • 18118 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
fallo mío!!!    he generalizado.... son pocas las que entran sin ser coaccionadas!!! jejejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

  • *
  • Visitante
Bienvenida  :hello:, por aqui seguro que lo pasas genial, esto esta lleno de locos  :loco: :loco: :elrisas: :elrisas:, por los coches, claro esta  :sisi1:.

Yo tengo el mio hace unos pocos meses y la verdad es que lo de la :babeando: creo que viene de serie, y no se puede quitar  :sisi2:.

Pues eso, a disfrutar y a ver si se organiza alguna quedada por la zona centro y nos vamos conociendo.

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Bienvenida al club!!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bienvenida!!!
Bonito coche, a disfrutar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5
un saludo!!

MMmmmm...Llantas específicas,creo que el color que es precioso,tapicería bicolor roja-negra,marco del parabrisas cromado,la chapita en el interior con el nº de la unidad(Limited Edition) y no se si lleva alguna especificación mas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Bienvenida, precioso el coche.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Jo, te ha faltado tiempo en registrarte Overm2, me alegro mucho de que estes entre nosotros.

Un beso.

Decir que Overm2, es una grandisima aficionada a esto de los coches ;-). Ah!! y que el MX5 me gusto mucho, mucho.

PD. te esperamos en alguna de nuestras saliditas a cielo abierto.

aquí puedes ver el MR2:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2217.0

Jolín Jose, q pasada de coche!!!! espero verlo este fin de semana en los Karts de Vendrell.

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Bienvenida Overm!  :chupi:

Precioso NC,el que mas me gusta sin duda con el acabado Limited Edition,lona y motor gordo!Es clavadito al del forero Gabi  :smile:

Por cierto,preciosa foto!



Gracias, la foto está realizada esperando a los coches del rally de regularidad del Rallyestone 2011.

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Por cierto Overm...Donde es esto?  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:



Esta foto es en el Jarama, fotografiando los coches de unos amigos míos del SCC  (Sport Car Club)

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5
un saludo!!


MMmmmm...Llantas específicas,creo que el color que es precioso,tapicería bicolor roja-negra,marco del parabrisas cromado,la chapita en el interior con el nº de la unidad(Limited Edition) y no se si lleva alguna especificación mas...


Además de todo lo que indicas, tiene amortiguadores bilstein de serie, estabilizadoras mas gruesas (modelo Rx8), color de la carrocería q es Velocity Red (metalizado dorado), y diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos, verdad Fastboy? :eusa_whistle: :countach:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Coño,pues por aquí hay al menos un par de Lotusianos que son del SCC  :sisi1: Unos pelucas de cuidado  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5
un saludo!!

Xavi las diferencias entre un Limited edition y un Sportive que es el acabado superior del NC son:

Cromado de marco de parabrisas, interior de los faros, manetas puertas e intermitentes.
Color exterior Velocity Red
Asientos de cuero en color rojo y detalles del interios
Placa identificativa con al numeración.
llantas de diferente diseño (pesan lo mismo)

Se me olvida algo Gabi?

saludos
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 23:15:06 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Llantas de diferente tamaño?  :watchout: No calzan TODOS los NC 2.0 17"?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
BIENVENIDA!!!   :beer-toast1:

Bonito coche, se ve muy cuidado, y con uno de los colores que mejor le quedan.  :sisi3:

Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5
un saludo!!


MMmmmm...Llantas específicas,creo que el color que es precioso,tapicería bicolor roja-negra,marco del parabrisas cromado,la chapita en el interior con el nº de la unidad(Limited Edition) y no se si lleva alguna especificación mas...


Además de todo lo que indicas, tiene amortiguadores bilstein de serie, estabilizadoras mas gruesas (modelo Rx8), color de la carrocería q es Velocity Red (metalizado dorado), y diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos, verdad Fastboy? :eusa_whistle: :countach:

 :roto2rie: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
abro paraguas!!!   y me pido el bunker pa un par de meses!!! :palomitas:

.... diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos[/b], verdad Fastboy? :eusa_whistle: :countach:


  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1