Mi 230K del 98

  • 7 Respuestas
  • 4047 Vistas

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 13, 2009, 00:36:24
Son algo antiguas,, lo se,, pero aqui en el portatil no tengo

Se trata de un SLK (R-170) 230 Kompressor pre-facelift (193 CV)  primera matriculacion 12/98 e importado por mi en Mayo del 2006


Frente al Peñon de Gibraltar,,



En Tarifa,,




Un vistazo del interior,, con mi 3er pasajero "Winnie de Pooh"



Al fondo se ve el Alcazar de Toledo,,



Con unos colegas de Paella en el Palmar (Vlc)



Y esta que ya habreis visto en el post de FC,,




A ver si esta semana que viene lo edito,, que tengo fotos mas actuales el la cpu del curro,,



saludos,,

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 13, 2009, 00:46:49

Muy chulo también tu Roadster, además con esos 193cv debe de andar de lujo.
Por cierto ¿es fiable ese motor con compresor? ¿Qué tal el maletero con/sin capota?

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 13, 2009, 13:01:57
Silover,por lo que veo te encanta hacer quedadas,siempre sacas tu coche rodeado de mas Merches   :chupi:
Tienes un interior muy chulo y original.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 13, 2009, 13:09:32
Gracias XR2Power,,

El motor que monta (m 111) no ha dado problemas en los prefaclift,,

en los posteriores Facelift (197 CV) apartir del año 2000 si que se han presentado los famosos problemas del Electroiman,, que por el cableado ha corrido el aceite hasta la ECU,, y si no se detecta a tiempo la averia es cara,,

Por lo demas un motor muy fiable a pesar de ser sobrealimentado por el Kompressor,, conozco unidades con mas de 200.000km y que no han dado mas problemas que el propio mantenimiento y piezas de desgaste,,


Sobre el espacio de maletero,, esta claro que al ser un techo rigido,, penaliza mucho mas que uno clasico de Roadster (lona),, Pero yo me he ido con mi parienta y equipaje para 13 dias,, y lo he podido acomodar bien,, claro que no se puede pretender llevarse el equipo de Esquiar de 2 personas,, pero hace bien su fincion,,



saludos,,
« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 13:11:05 por Silover »

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 13, 2009, 13:17:09
Silover,por lo que veo te encanta hacer quedadas,siempre sacas tu coche rodeado de mas Merches   :chupi:
Tienes un interior muy chulo y original.



Gracias,,

Y si me encantan las Kdd´s,, he hecho muy buenos amigos por toda España que solo conocia atraves del teclado,,

Me gusta viajar en mi SLK,, descubrir nuevas carrteras y compartir mesa y tertulia con gente con la que comparto esta aficion de Conducir con la Melena al Viento,,

Y este club me parece una iniciativa excelente,, para poder ampliar mis buenas experiencias,,


saludos,,
« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 13:20:00 por Silover »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 14, 2009, 11:01:23
Gracias XR2Power,,

El motor que monta (m 111) no ha dado problemas en los prefaclift,,

en los posteriores Facelift (197 CV) apartir del año 2000 si que se han presentado los famosos problemas del Electroiman,, que por el cableado ha corrido el aceite hasta la ECU,, y si no se detecta a tiempo la averia es cara,,

Por lo demas un motor muy fiable a pesar de ser sobrealimentado por el Kompressor,, conozco unidades con mas de 200.000km y que no han dado mas problemas que el propio mantenimiento y piezas de desgaste,,


Sobre el espacio de maletero,, esta claro que al ser un techo rigido,, penaliza mucho mas que uno clasico de Roadster (lona),, Pero yo me he ido con mi parienta y equipaje para 13 dias,, y lo he podido acomodar bien,, claro que no se puede pretender llevarse el equipo de Esquiar de 2 personas,, pero hace bien su fincion,,



saludos,,

esque hay que tenerlo claro. en un coche de este tipo hay que llevar lo imprescindible, y por otra parte también sería absurdo un super maletero como el de una berlina, cuando realmente en un biplaza llevarás a lo sumo el equipaje de dos personas, no necesitas el maletero de una berlina de 5plazas. Que SEGURO que si ponemos el equipaje de 5personas en una berlina...... también tendrías que jugar al Tetris.

Buen coche.No se si ya lo he dicho, pero mi madre hace unos años quería comprar uno como el tuyo en verde.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 31, 2009, 10:54:24
Bienvenido,

Espero ver ese SLK en las concentraciones! Las fotos muy guapas con todos los Merche en fila! Jeje!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Re: Mi 230K del 98

  • en: Diciembre 31, 2009, 17:12:12
Silover nada mas que decir que me encanta tu coche por que sera jejeje a ver si el dia 31 me presentas a whinny de pohh sera señal de que vengas a la kdd jeje un saludo