Mi slk plateado

  • 28 Respuestas
  • 6956 Vistas

Desconectado manu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 00:29:33
Hola roadsteros, me llamo Manu, tengo 34 años y soy de Bilbao. El motivo de registrarme en este gran foro fue que se cruzo en mi camino una flecha plateada y me enamore al instante.
Se trata de un SLK de agosto del 2003, año en que se dejo de fabricar este modelo, el R 170,  para dejar paso al SLK R171.
Su propulsor es un 2.0L con Compresor que desarrolla 163cv, o sea un 200K. El coche tiene ahora mismo 103.000 kilometros y va fino fino.
El  equipamiento de serie es: Aire acondicionado bizona, ESP, Tempomat, Speedtronic, 4 airbags, 6 velocidades, antinieblas, espejos calefectables y llantas en 16 con 205/55/16 y  225/50/16
Y como extras lleva: Cuero perforado en asientos y cuero normal en los paneles, paquete de alarma ampliada ( antiremolcado + vigilancia del habitaculo) y rueda de repuesto ( :facepalm:).
Y yo lo que he puesto ha sido: Navegador, manos libres, le cambie la parrilla delantera no porque no me gustara la original, sino por cambiar de aires, le cambie tambien los focos delanteros por unos con lupa y tambien le puse unos focos traseros de leds. Y por ultimo le puse un filtro de aire de sustitucion KN.

A continuacion voy a intentar decir lo que mas me gusta del coche y las cosas que no. Bueno, lo que mas me gusta es la calidad general de todo el coche, esta muy bien rematado y los materiales son muy buenos. No se escuchan grillos ni nada parecido. Me encanta como suena el motor, lo silencioso que es. De echo en los semaforos no sabes si esta encendido o apagado. Y cuando lo subes de vueltas suena a gloria bendita el motor. Otra cosa que me gusta mucho es la amplitud del habitaculo, yo mido 1,87 y para nada me siento encerrado, es verdaderamente muy muy amplio. Otra cosa a destacar en positivo es su suspension, hay una simbiosis perfecta entre comodidad y deportividad.
Ahora vamos con lo que no me gusta: El tacto de la direccion no es para nada deportivo, es mas propio de una berlina que de un deportivo ( bueno...aunque el slk tampoco es un deportivo....). Ademas el volante es muy grande, para mi gusto deberia de ser un poco mas pequeño. Otra cosa que no me gusta es que no tiene ordenador de abordo!!! no entiendo como no lo incorpora...ni tan siquiera el AMG de 354cv, ni tan siquiera ni como opcion lo puede llevar. Por lo demas no le encuentro a mi parecer mas fallos asi gordos....
Sin mas os dejo unas fotos:

Esta foto se la hice el primer dia de tenerlo, en ella se puede observar la parrilla original


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 00:41:09 por manu »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 00:42:21
bienvenido a esta tu nueva casa!!...     lo siento pero antes de aceptarte como miembro del S.A.S. tendremos que reunirnos la cúpula y decidir si abrimos la mano para aceptar coches que no sean miatas en el subforo dentro de RSC. :24: :24: jejjejeje


naa....      disfruta del pequeñajo.... que aunque pienses que no es un deportivo, sólo hace falta buscarle un poco las cosquillas para hacerlo juguetón!!!...


bueno.... y como le digo a todo el mundo.....     te quedan 2 cosas por hacer.....    una es registrarte como socio... pasando de un simple forero a un alma celestial socia... :elrisas:   

y una fotito con el roadster y tu!   para poner caras tras los nicks......


un saludete.... y más fotosssss!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 01:35:01
hola¡¡¡¡¡ bienvenido¡¡¡¡¡¡ muy nuevo ese slk antiguo, un coche que tiene un diseño del 96, y que para nada parece antiguo, sinceramente me gusta mas con la parrilla original, yo estuve apunto de comprarme un slk 230 antes que el smart, pero no me llego a convencer del todo, disfruta de este club, merece la pena tener un roadster solo por poder participar en el, saludos¡¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado manu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 14:01:59
Hola foreros, ya me he registrado como socio :beer-toast1:, ahora solo falta que la cupula me acepte como miembro jeje.
De paso os pongo un pa de fotillos mas:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 14:05:28 por manu »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 15:09:53
Bienvenido Manu!  :beer-toast1:
Joder está impecable tu Merche tanto de chapa como la piel de los asientos  :sherlock:
Enhorabuena por unirte a nosotros,por tu roadster y por una presentación tan completa  :mola:

Estás en tu casa  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 15:33:23
IMA.... lo admitimos en el S.A.S?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 15:36:35
IMA.... lo admitimos en el S.A.S?

Hombre yo creo que sí  :sisi1: Pero explícale lo que es hombre  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado manu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 15:45:30
Eso eso, que me pierdo..... que es eso del S.A.S? y lo mas importante, que implica ser miembrod del S.A.S???

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 16:12:03
basicamente es pa tocarle los webos a todos aquellos coloreados, que dicen que el gris plateado no es un color!!
S.A.S = Silver Arrow Squad, y fué fundada en la clandestinidad por algunos foreros miateros formando una escuadrilla de nobles guerreros a lomo de sus jinetes metálicos!!

entonces re-bienvenido al subforo... :woohoo:

menuda semanita llevas...   en 2 días te han admitido en 3 sitios...      eso te da un poco de +EGO :smilie-devil: :palomitas: :palomitas:





  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 16:52:46
el cambio de la parrilla frontal le sienta muy bien al SLK r170 como el tuyo. Una pieza tan sencilla y la barbaridad de años que le quita de encima.

Tienes una unidad muy bonita y cuidada, en la imagen del interior se le ven los asientos en perfectísimo estado. Y el salpicadero en ¿aluminio? con ese efecto optico (no sé ni como describirlo, jejejej) también me gusta mucho, le da un aire muy deportivo.

Ahora toca disfrutarla, que seguro que ya te encargarás de hacerlo ;)

Bienvenido al club! Una vez a la semana abro el mail para poner agregar del tiron todos los socios nuevos (subir imagenes al flickr, cambiar perfil del user del foro, etc...) en estos próximos días te agrego, :mola: de todas formas, puedes participar igualmente en el concurso fotográfico (es imprescindible ser socio), aunque no tengas el estatus como tal ya has cumplimentado el formulario de inscripción.

Un saludo y no me queda más que decirte que te sientas como en casa :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 20:58:36
Bienvenido!!

Muy bonito el Slk, y muy cuidado, está impecable.
Yo lo consideré también, antes de comprarme el Mazda, pero me echó para atrás el toque burgués de Mercedes. Aunque debo reconocer que cuando me senté al volante, me pareció muy cómodo y me gustó mucho el interior, materiales de calidad, si señor.

A disfrutarlo!

basicamente es pa tocarle los webos a todos aquellos coloreados, que dicen que el gris plateado no es un color!!
S.A.S = Silver Arrow Squad, y fué fundada en la clandestinidad por algunos foreros miateros formando una escuadrilla de nobles guerreros a lomo de sus jinetes metálicos!!

Fue idea mia!! Y eso que a mi los miatas plateados no me gustan (otros coches en plata si, pero los miatas plata están muy vistos para mi gusto). :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 21:08:11
Bienvenido!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 21:46:37
PRIVATEER




:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 21:48:12
PRIVATEER




:24: :24:

Si, rabia lo que quieras, pero es la verdad! Jajaja!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi slk plateado

  • en: Agosto 12, 2011, 21:49:38
pero por lo menos a mi me encanta mi color!!!   

jaque mate!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1