Barras copia de harddog

  • 20 Respuestas
  • 6948 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Barras copia de harddog

  • en: Agosto 09, 2011, 15:04:54
Son brutales...Estoy esperando ver alguna foto con las barras 100% terminadas...no porque dude ni muchísimo menos de la calidad de terminación,sino para babear... :babeando:
El precio lo considero muy ajustado,como dice Ismael accesible para todo el mundo.Seguiré el hilo :sisi3: Ni este mes ni al siguiente me lo planteo porque llevo una serie de gastos importantes...las 4 gomas,equipo de música y el mes que viene me reparo las llantas...Pero me encantaría montarle unas barras de estas sip.

Ismael los comienzos,y mas con la que está cayendo son complicados,pero chapeau por la iniciativa  :clap: Te deseo toda la suerte del mundo   :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Barras copia de harddog

  • en: Agosto 10, 2011, 00:13:21
Muy buen precio. Si fuesen barras "U", por ese precio ni me lo pensaba.
Las antivuelco algo que le quiero poner, por seguridad sobretodo, y ya de paso por rigidez.
Pero el estilo harddog no me gusta estéticamente, demasiado "racing" para mi.
Y a parte de la estética está el tema práctico, que para cerrar la capota estando sentado en el coche, debe de ser difícil...

Las "U" supongo que os referis a las "deuce". Tienen menos trabajo que estas y las podria hacer mas baratas que estas aun. Basandome en la reciente experiencia, no voy a hacer nada nuevo sin pagos anticipados por que ya me estoy comiendo estas con patatas y habia bastantes interesados.

Quieres decir que con pago anticipado, podrías hacer unas "deuce" como estas, y a un precio más bajo?



Y los gastos de envío son sólo 15 euros?

¿La instalación es relativamente fácil, tanto como para poder hacerla yo mismo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Barras copia de harddog

  • en: Agosto 10, 2011, 17:03:45

Quieres decir que con pago anticipado, podrías hacer unas "deuce" como estas, y a un precio más bajo?



Y los gastos de envío son sólo 15 euros?

¿La instalación es relativamente fácil, tanto como para poder hacerla yo mismo?

Lo ideal es que os jutaseis varios, porque una solo no sale rentable, con lo cual no puedo hacer precio barato para una solo. A la primera que se hace hay que echarle muchas horas.

La instalacion para que te hagas una idea, la puedes ver aqui: http://www.simon-fraser.com/images/mx5/deuce_instructions/Hard%20Dog%20Deuce.htm

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Barras copia de harddog

  • en: Agosto 11, 2011, 01:23:18
Joer, qué iniciativa tienes! (aunque habiendo visto la turbina que tú mismo te has puesto... no era para menos)

Ves, yo como Privateer también me he pensado las Deuce, pero he ojeado por encima la instalación y creo que hay que cortar chapa así como el 'fieltro'/ moqueta de atrás para que pasen las barras de la parte interna. Yo no soy capaz de eso porque no tengo las herramientas ni el espacio.

Por cierto, cambiar de sitio el anclaje del cinturón de seguridad no puede tumbar directamente la itv? Vamos lo digo porque están en un plan que para qué.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Barras copia de harddog

  • en: Agosto 11, 2011, 12:35:03
Joer, qué iniciativa tienes! (aunque habiendo visto la turbina que tú mismo te has puesto... no era para menos)

Ves, yo como Privateer también me he pensado las Deuce, pero he ojeado por encima la instalación y creo que hay que cortar chapa así como el 'fieltro'/ moqueta de atrás para que pasen las barras de la parte interna. Yo no soy capaz de eso porque no tengo las herramientas ni el espacio.

Por cierto, cambiar de sitio el anclaje del cinturón de seguridad no puede tumbar directamente la itv? Vamos lo digo porque están en un plan que para qué.

El homologador me dice que de salir alguna pega con lo del cinturon, seria con el labotario en primer lugar. Hay un vacio en ese tema, en cuestiones de variar el anclaje si es compartiendo el mismo punto donde estaba antes. Estoy pendiente de que el homologador reciba el aprobado del laboratorio. He estado mirando y lo que no se permite es variar el numero de puntos del cinturon (3 en este caso), pero no hay nada acerca de mover uno de los puntos.

Lo de fabricar las deuce, es cuestion de poneros de acuerdo 4-5 personas, abrir un grupo de compra y ya me encargaria yo de hacer una copia.

Para los que no puedan instalarselas, ya tengo hablado algo con algunos foreros de miatapasion de distintas zonas de españa, para que por un modico precio os puedan hacer  la instalacion.

Para la homologacion, el forero Alex (Vuelta) de miatapasion se esta encargando de llegar a un acuerdo con una empresa de homologaciones para que nos haga un buen precio.

Recordaros que la homologacion es unitaria y cada dueño tendra que pedir un proyecto para su coche y pasar por la itv. Con esto quiero decir que no es una homologacion del producto (al estilo de algunos amortiguadores o escapes que llevan un certificado de homologacion)si no que cada cual tiene que hacr un proyecto especifico para su coche.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Barras copia de harddog

  • en: Agosto 12, 2011, 01:07:55

Ismael como ya te dije por Miatapasion (allí soy Fercho) GRAN INICIATIVA y aunque haya pocos pedidos como dices según se vea el resultado seguro que te llegan más.
Yo he estado hablando con Vuelta ya que me comentó que en su NA será en el que se comprueben que va todo perfecto.
Aún no te confirmo mi pedido, porque tengo que hacer números pero estoy casi convencido de ponerlas. A ver que pasa con el tema de homologación.

Yo tenía pensado quitarlas cada año para al ITV aunque igual con la capota puesta no es tan cantoso. No sé.

Muchas gracias por el esfuerzo (económico y de tiempo) de llevar a buen puerto un proyecto como este.
  • ConcentracionesConcentraciones2