Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • 36 Respuestas
  • 9466 Vistas

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 01, 2011, 08:25:07
Gracias por la bienvenida.

La verdad es que el Z3 tiene mucha personalidad. El morro es espectacular, y en el Z4 E85 el morro era muy plano. En el nuevo Z4 el morro es más tipo Z3. Una pena que lo hayan hecho tan pesado y burgués, por que de líneas es precioso.

El culo del Z4 E85 me parece precioso, y en el Coupé más, en esto el nuevo pierde puntos.

Ya quedan pocos coches con el espíritu del Z3, S2000,... ahora suelen hacerlos más busgueses. Una pena.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 01, 2011, 19:12:38
Hola amigo SalamancaZ3 y bienvenido por aquí.

Has hecho una presentación de 10 sobre 10.  Gracias por currártela debidamente; siempre digo que es muy bonito descubrir como los demás han descubierto su pasión por su coche, porque la de cada uno es siempre una historia diferente y personal.

Este es un club muy familiar en el que es muy facil sentirse a gusto porque hay muy buen rollo en el mismo y en eso tiene mucho que ver la gente que lo dirige.  Su único "problema" es que está altamente escorado hacia el Este....sobre todo para los que habitamos en el extremo opuesto del país.  Por lo demás perfecto.

Veo que sigues altamente enamorado de tu zeta y eso es un buen síntoma, sin duda.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 05, 2011, 08:57:05
Hola Jota,

Siempre es agradable recordar los inicios.

A este coche le tengo mucho cariño. Lo compré por un impulso irracional, porque me entró por los ojos y sentía algo especial cada vez que veía uno, era algo distinto y yo no conocía mucho de BMW o de otras marcas de coches.

Una vez que lo compré, el coche me fué mostrando sus otras cualidades y .... aquí estamos.

Ahora lo uso sólo para ocio. Precisamente ayer lo sacamos al anochecer para dar una vuelta y disfrutar de una noche preciosa descapotados, viendo las estrellas a la vuelta, escuchando el sonido del 6L, y desintoxicándome del turbodiesel que conduzco a diario. Rodaster spirit.  :mola:

Por cierto, que la lectura de los relatos de tus viajes me incitaron a hacer los míos, y ha sido otra forma genial de disfrutar del Roadster. Una pena que por fechas, no he podido apuntarme a los que has organizado.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 06, 2011, 20:47:59
Por cierto, que la lectura de los relatos de tus viajes me incitaron a hacer los míos, y ha sido otra forma genial de disfrutar del Roadster. Una pena que por fechas, no he podido apuntarme a los que has organizado.

Jota ha hecho mucho daño .......... ahora hago rutómetros para las vacaciones (y no es broma, encuadernado que está con sus tapitas y todo  :facepalm:), lavo el coche cuando vuelvo de ruta  :facepalm:, tengo un surtido de botes y trapos impresionantes (cada uno para una cosa)  :facepalm: ..... y etc.


PD. Jota, donde digo daño, digo escuela  :abrazo:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 06, 2011, 21:40:10
escuela=caprichos de mal ejemplo!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 08, 2011, 08:14:07
Si, cuando tienes más productos para el coche que para tí mismo es para hacérselo mirar.  :facepalm:

A mí me gusta llevarlo limpio, pero no llego a sus niveles. De todas formas, por su culpa y la de otros como él, voy a hacer un pedido de productos de limpieza.... y yo que pensaba que era un friqui porque ya tenía 5 productos distintos para el Z!!!!!




Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mi Z y yo nos presentamos por aquí

  • en: Agosto 12, 2011, 09:02:36
Vaya vaya vaya!!! Qué alegría más grande!

Perdona que no haya entrado (en realidad visto) antes, pero me pillaste de vacaciones y ni me había enterado.

Aquí hay frikis de la limpieza, frikis del ruteo, frikis de circuito y frikis de todo a la vez, te encantará este foro y cuando empieces a venir a las KDADAS y conozcas a toda esta gente te acabará enamorando.

Ya te aviso, y el que avisa no es traidor, ve haciendo hueco para el año que viene para venir al Roadster Tour.

Un fuerte abrazo y bienvenido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6