FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • 89 Respuestas
  • 25150 Vistas
II Nocturna: Terra Alta
Cataluña
Del 23 de julio de 2011 al 24 de julio de 2011
118 kms
roadster 14
26
II Nocturna: Terra Alta

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 20:09:43
Muy chulas las fotos de todos, Mercè, Mave e Ima  :mola:
Como siempre vamos............estáis hechos unos artistas  :clap:

Muy bonitas las fotos Ima  ;). El hotel tiene una pinta estupenda.

BUenas fotos ima, por la cercania de tu habitación con la piscina, casi casi te podías tirar desde la terraza :gaydude:

Muy buenas fotos Ima, que bien le quedarian unas llantas doradas a mi negrete.

Los reportajes excelentes y las fotos igualmente buenas;  del ambiente general ya no digo nada porque se adivina que ha sido como siempre estupendo.  Todo ello testimonio del buen finde que sin duda habéis vivido en esta nocturna. 
Enhorabuena a todos los asistentes!!!


De nada,gracias a vosotros!  :chupi:

Un placer saber de tí Jotaeme,que estás muy desaparecido  :smiley_1140:

Solo me falta editar el vídeo que grabé,que seguro que a Clubman le interesa  :sisi1:

Que tal han salido el resto de vídeos por ahí?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 20:14:42
te puedes creer que todavía no lo he mirado?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 20:20:57
Ando estos días con muchos líos Ima y estoy entrando poco en el foro. Pero bueno, trataré de poner remedio... ;)

Pero te podré decir que aunque parezca mentira esta tarde he entrado por primera vez en el foro francés después de bastantes semanas sin entrar y acabo de ver aún hoy las fotos del Meeting National del Club celebrado a mediados del pasado mes de junio que ha ido colgado la gente y yo aún no he colgado las mías en ese foro después de más de un mes que se celebró....imperdonable!
« Última modificación: Julio 28, 2011, 20:22:57 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 21:06:39
Ando estos días con muchos líos Ima y estoy entrando poco en el foro. Pero bueno, trataré de poner remedio... ;)

Pero te podré decir que aunque parezca mentira esta tarde he entrado por primera vez en el foro francés después de bastantes semanas sin entrar y acabo de ver aún hoy las fotos del Meeting National del Club celebrado a mediados del pasado mes de junio que ha ido colgado la gente y yo aún no he colgado las mías en ese foro después de más de un mes que se celebró....imperdonable!

Cuando lo hagas,aprovecha y subelas también al hilo de fotos de la Transpirenaica para deleitarnos un poco  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 22:22:50
no pasa nada jota, ya nos lo imaginábamos :mola:

una vez las subes y redactas el texto, haz un "copiar-pegar" de ratón y las pegas aqui, no? será un placer verlas y verte entre ellos, jeje.

Crea un hilo nuevo a poder ser :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 23:03:57
Muy chulas las fotos de todos, Mercè, Mave e Ima  :mola:
Como siempre vamos............estáis hechos unos artistas  :clap:

Muy bonitas las fotos Ima  ;). El hotel tiene una pinta estupenda.

BUenas fotos ima, por la cercania de tu habitación con la piscina, casi casi te podías tirar desde la terraza :gaydude:

Muy buenas fotos Ima, que bien le quedarian unas llantas doradas a mi negrete.

Los reportajes excelentes y las fotos igualmente buenas;  del ambiente general ya no digo nada porque se adivina que ha sido como siempre estupendo.  Todo ello testimonio del buen finde que sin duda habéis vivido en esta nocturna.  
Enhorabuena a todos los asistentes!!!


De nada,gracias a vosotros!  :chupi:

Un placer saber de tí Jotaeme,que estás muy desaparecido  :smiley_1140:

Solo me falta editar el vídeo que grabé,que seguro que a Clubman le interesa  :sisi1:

Que tal han salido el resto de vídeos por ahí?


:sisi1:

Tengo ganas ya de verlo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 28, 2011, 23:36:53
Falta alguien por poner las fotos?

Me parece que sólo tenían cámara (o al menos yo se la vi) a antimach/merce, imaracing/m'mar, y poco más, no me pareció ver a ninguno más con cámara. Estamos todos? lo digo para ir haciendo algun video.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 00:47:07
Acabo de revisar mis videos, con la misma carga de batería uno me ha hecho 47min de video y el otro 27min.

Y puedo corroborar que las minicámaras son a prueba de bombas :elrisas:

Me explico: Normalmente puedes conectar la minicamara al pc y leer la tarjeta a traves de la minicamara conectada via USB. Pero una de las minicamaras me daba error y el pc me decía que estaba dañado el dispositivo (cámara) y no había forma de leer la tarjeta, siempre me daba error. Bueno, pensé que para costarme 10e ya me habían hecho el papel, y como soy un destroyer, empezé a "torturar" la cámara, como en su momento lo hice con la de fotos :gaydude:

la chafé y tal, hice el cabra :gaydude: (siempre con seguridad por si se me incendiaba la bateria) :gaydude: y la dejé apartada, marcándo la carcasa para diferenciarla de la cámara buena. Luego se me ocurrió que podía leer la tarjeta de la cámara con un lector de tarjetas y que quizás la cámara funcionase y no fuese culpa de la cámara :facepalm:. Y así lo hice en esta conce, me lleve las das, la buena y la "mala". y ambas me van bien. Se entrecorta un poco la imagen (en ambas) en algun corte de video, pero el que no tiene cortes, está muy bien.

Asi que nada, resistió una soberana paliza y si no la abri fué porque en ese momento me pillo ocupado y no le pude dedicar todo el tiempo que en ese momento se merecía :elrisas:. Menos mal, porque de haberla desguazado la hubiese hechado a perder con toda seguridad :gaydude:

Tengo grabado desde el puente, hasta despues de hacer las fotos, incluida la parada para hinchar la rueda que me perdió presión, se escucha hasta el motorcillo del inflador.

La camara del dia siguiente, ni que tuviese conocimiento, en el momento en que entramos en el pueblo de bladek, se termina la grabación :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 01:31:45
Bueno, pocas fotos tengo yo que aportar, mientras os esperaba a que os despertáseis y desayunáseis en el hotel, le pasé un trapo (MF) al coche, y me lié a hacer fotos a esas preciosidades que había por ahí aparcadas.


NCesar:





Billarcín: (así tan negrito, se echa un aire con el de NCesar)







Bonito trio:





Aquí falta Uhia, liderando el Silver Arrow Squad:




Mi Naranjito:




Qué poco le quedan a esas llantas:





Una más general:






MiguelMx:





Por fin hay MR2 en las conces!




Hay "cierto" parecido?





Luego llegaron los Nolimits:





Una vez en marcha, guardé la cámara, y saqué mis "flamantes" gafas-cámara made in China 100%, y saqué unos videos bastante decepcionantes. La muy pu!$* se paraba sola de vez en cuando, gracias a eso no pude grabar el momento en que aquel helicóptero de rescate estaba aterrizando a escasos 20 metros de nosotros.

Aquí el video que posteé en el otro hilo, es el único que he subido por el momento. Los demás dan pena, y este no es ninguna maravilla, ya que es sólo el comienzo de la ruta.




Si alguien tiene curiosidad por los videos, que me lo diga y subo alguno otro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 01:39:00
hombre, la calidad de la cámara es más que aceptable, y el audio también es bueno. Lo que pasa es que ya lo comentamos, que al estar en la cabeza se registra cada movimiento que haces y el ver una cámara en continuo movimiento puede llegar a marear. pero un ratito queda chulo, porque te da un punto de vista completamente diferente al habitual :mola:

Lo del helicoptero acojonaba y todo. Por el ruido y verse los arboles menear sabias que estaba al lado, detrás del muro, y al sobrepasar el muro te encontrabas esa mole, todavía en el aire, inmovil a escasos 2m del suelo y de cara a ti, a poco más de 15m de distáncia, el zumbido de las aspas, y las peliculas de rambo hicieron rememorar en mi cabeza las famosas escenas peliculeras en que en ese momento el helicoptero abre fuego contra el enemigo. :elrisas: O como bien me dijo clubman, cuando se pone a voler en perpendicular ametrallando el asfalto... demasiadas peliculas, lo sé. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 07:31:36
El helicoptero, nos aterrizó a mi y a Neus en las mismas narices :( que puto miedo pasé al ver las palas tan cerca

Privateer, gracias por la foto, me parece que ya tengo foto para pasar a ser socio del club :cunaooooo:
« Última modificación: Julio 29, 2011, 09:44:00 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 13:09:05
Mave mientras llevaba delante a Sepe,su pareja sí que iba haciendo fotos  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 13:22:11
esta tarde pondre las mias, son poquitas pero bueno....
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 17:37:23
Privateer, gracias por la foto, me parece que ya tengo foto para pasar a ser socio del club :cunaooooo:

Pues he hecho un montón de tu coche, desde varios ángulos. Si quieres las cuelgo todas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS II Nocturna RSC (23 - 24 Julio 2011)

  • en: Julio 29, 2011, 19:49:22
no pasa nada jota, ya nos lo imaginábamos :mola:

una vez las subes y redactas el texto, haz un "copiar-pegar" de ratón y las pegas aqui, no? será un placer verlas y verte entre ellos, jeje.

Crea un hilo nuevo a poder ser :mola:

Sip, abriré un hilo con algunas fotos de la ruta post-pirenáica y algunas del meeting franchute en un día de estos en breve, en todo caso os anuncio que la meteo en el Meeting de este año ha sido muy mediocre tirando a mala, el día de la excursión bastante lluvia, vamos que seguimos con la tónica que habíamos tenido la semana anterior en la pirenáica.  Pero bueno a mal tiempo buena cara y yo me lo pasé bien igualmente.  Pero no quiero contaminar este hilo; ya digo que ya lo abriré aparte
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6