Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • 42 Respuestas
  • 10147 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 17:24:28
una vez lo llevas bin limpio y pulidito!!!  con las ceras y productos, hace que ese polvo, puedas sacarlo incluso soplando....

una de las ventajas, incluso haciéndolo en plan poco y cutre como yo, es que cuando llegas al sitio... después de pasar por un aguacero del 15, es que sansón te diga:   "y llegas todo seco?"... jejejejej     y él y yo usamos producto para el parabrisas...    yo de carlash...   pero vamos,    que usé el limpiaparabrisas por Ana...    porque lo pasa mal si no están funcionando!!   (la verdad es que lo pasa mal en todos los coches, pero por otras cosas!)...    pero no necesitas ni encenderlos....  el aire larga todo el agua!!!    luego llegas al sitio sequito como el culito de un bebé!!!

otra cosa ha sido en el aquarium... que aparcamos cerca de la rompiente del mar, y la salitre se pega mucho...    pero un mangerazo y listo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 17:47:26
Coño, quizas era eso lo que tenia ayer. Pense que era salvia de los pinos y puede ser eso. Ayer le pegue un lavadito que esta nuevo.
Joder y yo cambiando de aparcamiento...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 18:00:19
sip neno!!   era salitre con todas las de la ley!!!     es pegajoso al ser spray, en el garaje de casa se medio secó el agua dejando la sal tan beneficiosa para las chapas....     lo jodido es que al bajar los cristales quedan que da gusto!!!...

pero sip!!! con un manguerazo de agua dulce, y creo que es suficiente...   pero yo también lo pasé por lavado a presión y secado a mano!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 19:00:22
Como tenéis el hilo   :elrisas: !! vaya tela, pero la próxima queremos curvas!!
y ya que sacáis el tema datailers y que entra polvo etc... Donde vivo os moriríais, para llegar a mi casa hay que pasar 50m de camino y polvo, os invito cuando queráis ehh la risa que me voy a pegar desde la verja jajaja  

(por las noches lloro, nunca puedo tener el coche bonito por mas de 24H  :crybaby2:)

Buffff...pues yo me guardaría la extra de verano o navidad en asfaltar ese tramito,porque si no acabaría con mi paciencia todos lo días.O les pediría eso de regalo de cumpleaños a mis padres,que asfaltaran el camino  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 21:08:54
juaaaas... que risa! bueno, se le contagió el efecto Hardtop :sisi3:

buenas fotos y paseitos, la próxima, avisa con más tiempo bribón y envio un email a todos los socios gallegos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 22:42:44
La verdad es que con el encerado si que se va bastante polvo solo soplarlo pero es desesperante quitar el que pillas al salir y luego al llegar igual, pero bueno, y eso de la lluvia lo quiero provar!! Enfin no offtopiqueo mas que ya hay info en la seccion limpieza!!

Y como nota el salitre es jodido porque te oxida el escape y cualquier detalle que este el hierro sin proteger!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 13, 2011, 23:12:12
el salitre es un monstruo lento pero seguro y que se come hasta la pieza de metal más dura!!       que te lo diga sansón!!   que justo de eso hablamos el otro día!
« Última modificación: Septiembre 14, 2011, 16:59:58 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

  • *
  • Visitante

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 14, 2011, 08:56:43
el salitre es un moustro lento pero seguro y que se come hasta la pieza de metal más dura!!       que te lo diga sansón!!   que justo de eso hablamos el otro día!

Y por eso la gente pinta el coche, para proteger la chapa :eusa_whistle: :sisi1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 14, 2011, 17:01:39
el salitre es un moustro lento pero seguro y que se come hasta la pieza de metal más dura!!       que te lo diga sansón!!   que justo de eso hablamos el otro día!

Y por eso la gente pinta el coche, para proteger la chapa :eusa_whistle: :sisi1:
por eso lo llevo en gris plata, porque dicen que se camufla más....   así paso desapercibido, y no me dan "tokecillos " en las puertas!!! :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 18, 2011, 19:43:21
Hace varios días que no entro en en foro debido a problemas varios y me enteré tarde, mal y arrastro de que teníais organizado este encuentro al que, en todo caso en esa fecha me hubiera sido imposible asistir porque no estaba en Coruña.

Veo que habéis organizado una visita turística a algunos lugares emblemáticos de la ciudad, lo que ha estado bien.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 18, 2011, 23:25:58
no mucho más Jota!!    como has visto, ha sido un poco tarde y a correr, y el tiempo no acompañaba!!!   pero por lo menos ya tengo dos caras más   pa poner en las dianas!!!   jejejeje   y pa verle el demon a Sansón!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 19, 2011, 22:29:07
Yo me esperaba encontrar a Jotaeme en las fotos... al ser una kedada en Coruña...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado SegoZ3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201

Re: Fotos y vídeos de la mini quedada na Coruña!

  • en: Septiembre 20, 2011, 00:28:09
Bueno, pues yo tambien llevaba unos dias sin entrar por el foro y no habia pasado por aqui para ver las fotos del encuentro Coruñes...

En primer lugar decir que me alegro de haber conocido a Uhia_p; Kavana y Sanson.....(buena gente), el poco rato (un par de horas) que pude pasar con ellos fue de los mas agradable y se paso volando....

Cierto es que baje sin Z3, sin Mini, sin vespa....casi bajo hasta en pijama...quedamos a 50 metros de mi casa...despues me tuve que marchar y me perdi el resto del día, una pena, pero los compromisos son los compromisos, que el sofa esta muy duro..... :elrisas:

pues lo dicho, a ver si organizamos algo pronto por Galiza