PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • 41 Respuestas
  • 12107 Vistas

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 08:14:09
habeis conducido algún 911 de los 70 u 80 ? , yo si , y me parecieron lo mas inseguro que he conducido , poned a esa carcasa unos buenos sistema de seguridad y un motor que no gotee aceite contener el consumo , es decir hacer de el un coche para si  quieres usarlo a diario , me parece razonable , luego por fuera lo dejas de lo mas original .
Joder es que un SC que probe yo no llevaba servofreno , parecia como conducir un escarabajo potenciado.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 08:56:32
Pues que queréis que os diga, ami estos inventos del pasado/futuro no me entusiasman ni lo mas mínimo, o se tiene lo viejo o lo nuevo, las 2 cosas juntas no me van.

Además, el 964 original es mil veces mas bello:





Tampoco es que sea un 911 de los 70 con alerones de carbono, neones y spinners. Soy el primero que opina que la mayoría de las veces la gente que intenta "actualizar" un coche clásico la caga, por ejemplo el Mustang Shelby GT500KR de 60 segundos me parece una macarrada comparado al GT500 original.
Pero cuando se tiene buen gusto quedan cosas muy apañadas, cómo el Singer. Y si encima de la estética tienes una mecánica a la altura, no veo el porqué no comprarlo. 
habeis conducido algún 911 de los 70 u 80 ? , yo si , y me parecieron lo mas inseguro que he conducido , poned a esa carcasa unos buenos sistema de seguridad y un motor que no gotee aceite contener el consumo , es decir hacer de el un coche para si  quieres usarlo a diario , me parece razonable , luego por fuera lo dejas de lo mas original .
Joder es que un SC que probe yo no llevaba servofreno , parecia como conducir un escarabajo potenciado.

Es que para mí es lo mejor de ambos mundos. Un 911 cómo el Singer o el PS Autoart sería de los pocos que me compraría, son muy bonitos. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 09:04:22
Que preciosidades de coches, son mis preferidos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 18:59:09
habeis conducido algún 911 de los 70 u 80 ? , yo si , y me parecieron lo mas inseguro que he conducido , poned a esa carcasa unos buenos sistema de seguridad y un motor que no gotee aceite contener el consumo , es decir hacer de el un coche para si  quieres usarlo a diario , me parece razonable , luego por fuera lo dejas de lo mas original .
Joder es que un SC que probe yo no llevaba servofreno , parecia como conducir un escarabajo potenciado.

¿ y no sería mejor comprarse un lotus y dejarse de inventos ?

El mío tampoco lleva servofreno, ni falta que le hace...


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 19:44:17
habeis conducido algún 911 de los 70 u 80 ? , yo si , y me parecieron lo mas inseguro que he conducido , poned a esa carcasa unos buenos sistema de seguridad y un motor que no gotee aceite contener el consumo , es decir hacer de el un coche para si  quieres usarlo a diario , me parece razonable , luego por fuera lo dejas de lo mas original .
Joder es que un SC que probe yo no llevaba servofreno , parecia como conducir un escarabajo potenciado.

esque los primeros 911 eran precisamente eso. Escarabajos potenciados, con otro chasis, frenos y suspensiones más aptos para la potencia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 19:45:18


Tampoco es que sea un 911 de los 70 con alerones de carbono, neones y spinners. Soy el primero que opina que la mayoría de las veces la gente que intenta "actualizar" un coche clásico la caga, por ejemplo el Mustang Shelby GT500KR de 60 segundos me parece una macarrada comparado al GT500 original.
Pero cuando se tiene buen gusto quedan cosas muy apañadas, cómo el Singer. Y si encima de la estética tienes una mecánica a la altura, no veo el porqué no comprarlo. 

completamente de acuerdo.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 03, 2010, 19:58:07
Yo la verdad es que no lo entiendo...

Lo primero, por que si tengo un clásico me gustaría que fuese el original, no una copia del original en un coche nuevo ( y menos con esos precios ).

Ni el clásico ni la replica los vas a usar a diario, en ambos casos sería absurdo ese uso.

Es decir, tenemos 2 coches de " fin de semana " con la misma estética, uno que te puede costar 3 veces mas que el otro por el echo de que tiene mas cv, mas equipamiento, es mas fiable y mas fácil de conducir.

En un coche de fin de semana el equipamiento, la fiabilidad y lo sencillo que sea conducirlo no importa mucho.

Es decir, ¿ que somos tan fanáticos ( por llamarlo de alguna manera ) de añadir 70mil € en un porsche 964 para tener una estética retro y fiabilidad ?

Yo al menos no lo soy tanto, lo siento. Y menos habiendo muchísimos coches nuevos por ese precio mucho mejores y sin inventos, que te pueden ofrecer mas equipamiento, mas fiabilidad, mas cv, mejor chasis... ( depende lo que se busque, claro ).

No tendrá la estética de un coche de los 70, pero el precio que hay que pagar por ello no es justificable.

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 07, 2010, 00:13:55
Pues hace unos meses estuve a punto de pillarme un 911 pre-73 como segundo coche de diario, siempre me han gustado mucho y son todo una leyenda pero finalmente lo descarté por una cosa que para los de ciudad os resultará dificil de entender: demasiado coche para mi pueblo.
Os paso uns fotillos del diablo que me tentó


El precio de ese coche era 24.000 eur pero es que estos coches aparentan que cuesten mucho más.

Ahora continuo buscando, pero algo clásico más discreto.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 07, 2010, 02:05:44
Que modelo más precioso BipBip,es bonito hasta decir basta,además de lo cuidado que está,tiene los cromados impecables.Lo que no entiendo muy bien es eso de:Demasiado coche para mi pueblo...teniendo un Austin Haley...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 07, 2010, 11:53:10
Claro, pero el Austin Healey no lo utilizo como coche de diario y cuando lo saco intento pasar por el pueblo lo justito. Como comentaba, la gente no tiene idea y cree que un coche así sólo lo puede tener un millonario. Por ello como coche bonito y de finde ya tengo el AH y ahora busco algo para llevarlo más frecuentemente, como segundo coche, más discreto pero que me permita disfrutar de un clásico.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 07, 2010, 12:00:59
bipbip.

No compres un coche por lo que la gente pueda pensar ( yo también vivo en un pueblo pequeño ), compralo por que te gusta y ya esta, que la gente opine/piense lo que quiera...

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 07, 2010, 19:10:34
Bueno en este caso es no comprarlo por lo que la gente pueda pensar, el tema es un poco complicadillo... :-\

Tengo un amigo que su padre tiene una panadería en un pueblo vecino - más o menos como el mio - Reformó la panadería de toda la vida e hizo una nueva, muy bonita... me comentó que a raiz de la reforma vendían menos y te puedo asegurar que sería porque la gente debía pensar: "este gana demasiado a cuesta nuestra..."  y esto es así en todos los pueblos. En las ciudades la gente no os conoceis y eso tiene inconvenientes y ventajas.

Evidentemente yo compré mi coche para disfrutar de un descapotable deportivo clásico, no para que me miren, evito a toda costa evitar por sitios con gente,... y siempre llevo gafas y gorra... no me reconoce ni mi madre.  8)
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 20:15:49 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 07, 2010, 20:17:13
Bueno en este caso es no comprarlo por lo que la gente pueda pensar, el tema es un poco complicadillo... :-\

Tengo un amigo que su padre tiene una panadería en un pueblo vecino - más o menos como el mio - Reformó la panadería de toda la vida e hizo una nueva, muy bonita... me comentó que a raiz de la reforma vendían menos y te puedo asegurar que sería porque la gente debía pensar: "este gana demasiado a cuesta nuestra..."  y esto es así en todos los pueblos. En las ciudades la gente no os conoceis y eso tiene inconvenientes y ventajas.

Evidentemente yo compré mi coche para disfrutar de un descapotable deportivo clásico, no para que me miren, evito a toda costa evitar por sitios con gente,... y siempre llevo gafas y gorra... no me reconoce ni mi madre.  8)

que pena de pais , es tan real lo que cuentas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 09, 2010, 22:30:40
bipbip.

No compres un coche por lo que la gente pueda pensar ( yo también vivo en un pueblo pequeño ), compralo por que te gusta y ya esta, que la gente opine/piense lo que quiera...

completamente +1. El coche lo paga el que lo compra, y no los que lo miran. Uno debe comprar aquello que le guste y le llene, indistintamente de lo que piensen los demás. Que tus acciones se vean modificadas por lo que piensen o dejen de pensar no me parece nada bien. De hecho medio mundo habla mal del otro medio mundo, y si la gente que habla mal de mi supiese lo que pienso de ellos, os aseguro que hablarían todavía peor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: PORSCHE CLASICO CON MECANICA ACTUAL FOtos.

  • en: Febrero 09, 2010, 22:34:09
Bueno en este caso es no comprarlo por lo que la gente pueda pensar, el tema es un poco complicadillo... :-\

Tengo un amigo que su padre tiene una panadería en un pueblo vecino - más o menos como el mio - Reformó la panadería de toda la vida e hizo una nueva, muy bonita... me comentó que a raiz de la reforma vendían menos y te puedo asegurar que sería porque la gente debía pensar: "este gana demasiado a cuesta nuestra..."  y esto es así en todos los pueblos. En las ciudades la gente no os conoceis y eso tiene inconvenientes y ventajas.

Evidentemente yo compré mi coche para disfrutar de un descapotable deportivo clásico, no para que me miren, evito a toda costa evitar por sitios con gente,... y siempre llevo gafas y gorra... no me reconoce ni mi madre.  8)

Y no será por la situación económica que tenemos?

Porque yo aparco a diario el Z4 delante de la tienda de muebles y las ventas no han disminuido respecto a los meses anteriores a comprarlo. El balance del 2009 no fué inferior al del 2008.

También los habrá que piensen que vale un dineral. Cuando realmente hay mucho conductor novel por ahi con cada Audi A3, o Bmw compradito de trinca al conce, que cuesta lo mismo o más de lo que a mi me costó el mio.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 22:42:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2