Concurso Fotográfico [Febrero 2010] [Temática: Roadster Night]

  • 58 Respuestas
  • 13506 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo no tengo coche hasta la semana que viene asi que.................  :-\
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo tengo maquinada la foto en mi cabeza,si saliera bien,será muy original,veremos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Ya ni me acordaba... la verdad es que el tiempo no acompaña, aquí hace un frío de cagarse...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
He añadido una norma más, según la cual yo no voy a poder ganar este concurso. Pero creo que está bien de cara a que haya alternancia, y de no coartar las votaciones, leí como Fashion Driver no le dio mayor puntuacion a VIC por ser el ganador el mes anterior. Lo cual lo entendí , pero me pareció injusto con VIC.


Aqui la norma:
-En caso de que el vigente ganador, obtenga el mayor núm de votos en el siguiente concurso de temática escogida por él. Se le relegará como subcampeon, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganandores.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo tmb tengo el escenario escogido, pero como efren entre el fio y la lluvia no hago nunca la foto. Estoy pensado en hacerla con el coche sucisimo haber si mola. Se que en USA se esta poniendo de moda oxidar los coches, ahora no me sale el nombre del estilo.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo tmb tengo el escenario escogido, pero como efren entre el fio y la lluvia no hago nunca la foto. Estoy pensado en hacerla con el coche sucisimo haber si mola. Se que en USA se esta poniendo de moda oxidar los coches, ahora no me sale el nombre del estilo.


saludos
JDM Style,creo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En el mundo de los Escarabajos también se está poniendo de moda, dejar el vehiculo exteriormente hecho una ñapa. Al menos en el mundo del Escarabajo se llama RATT LOOK.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Eso Mave se llama Ratt look o ratt style.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
pues eso...... que la proxima tematica será Ratt Look/Style, asi que ya os veo a todos perdiendo el culo por oxidar vuestros coches para hacerle unas fotillos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Mañana a comprarnos todos unas lijadoras
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno chicos, lamentablemente no voy a poder participar en este concurso porque todavía no tengo el coche, y como muy pronto no lo tendré hasta el Lunes que es día 22 y está fuera de concurso. Asi que nada, tenía en mente una bonita foto entre las naves, con la luz de las farolas, pero no va a poder ser. Acabo de repasar las fotos que tengo de mi coche, y no tengo ninguna hecha denoche en el exterior, si hubiese tenido alguna la hubiese puesto por muy mala que fuese. Asi que nada.......

Como solo participe uno, será el vencedor por abandono del resto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno chicos, lamentablemente no voy a poder participar en este concurso porque todavía no tengo el coche, y como muy pronto no lo tendré hasta el Lunes que es día 22 y está fuera de concurso. Asi que nada, tenía en mente una bonita foto entre las naves, con la luz de las farolas, pero no va a poder ser. Acabo de repasar las fotos que tengo de mi coche, y no tengo ninguna hecha denoche en el exterior, si hubiese tenido alguna la hubiese puesto por muy mala que fuese. Asi que nada.......

Como solo participe uno, será el vencedor por abandono del resto :elrisas:
Yo la tengo planeada preparar este sábado por la noche,cuando vuelva de cenar por ahí.Justito con la fecha pero entro.La putada de esa temática,es el frío que ha hecho y la lluvia/nieve,que da una pereza del copón.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues una foto denoche y con el coche mojado tiene que quedar de coña!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
La mia va a tener que ser asi, mojado, llevo días esperando a tener una noche seca para hacerle las fotos pero aqui nos está lloviendo cada noche, y este fin de semana no será una excepción.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Enga, ahí va...la que tenía prevista no se ha podido hacer,y la que presento está un poco movida,pero es que sin flash,y con el obturador abierto,no la he podido sacar mejor,pues no tenía punto de apoyo para hacer de trípode,pero bueno.

« Última modificación: Febrero 21, 2010, 02:06:10 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3