Música celestial...

  • 26 Respuestas
  • 6251 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 10, 2010, 01:00:55
Gran video Rohl, con tu permiso lo cuelgo en el apartado de estos locos :gaydude:

El F40, que bonitos que es por dios.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 10, 2010, 13:41:34
Gran video Rohl, con tu permiso lo cuelgo en el apartado de estos locos :gaydude:

El F40, que bonitos que es por dios.....
Para los más puristas de la marca,y los tiffosi,la gran cagada de Ferrari...(motor turbo)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 10, 2010, 16:16:19
Yo no son precisamente tifossi, más bien lo contrario. Hasta hace poco Porschista, (hasta que empezaron a sacar SUVebordillos, Panamierdas, TDI's.............)
Pero me encanta el F40 hecho claramente para competir con su archirival Porsche 959.

el F40 superaligerado, la pesadilla sobre mojado. Pues era inconducible bajo lluvia. Algo que al 959 se le daba bien, entre otras cosas por disponer de varios sistemas de estabilidad, para varios tipos de asfalto y condiciones climatologicas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 10, 2010, 22:49:10
Siempre sentí debilidad por el F40... pero después de verlo y toquetearlo en vivo en el jarama en una de las carreras BPR del 94 me enamoré... y viendo que en ese campeonato se medio codeaban con los McLaren F1, coches mucho más modernos, potentes y mejor diseñados, me terminaron de encandilar

Es el último ferrari salvaje, bruto, indómito, en el cual para ir rápido has de ser piloto, pero para ir a tope, has de ser un pilotazo. Fijaos en el video como se pelea tsuchiya con él, un tio que tiene el culo pelado de correr bajo aguaceros con NSX de la GT500 japonesa

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 11, 2010, 01:30:49
Siempre sentí debilidad por el F40... pero después de verlo y toquetearlo en vivo en el jarama en una de las carreras BPR del 94 me enamoré... y viendo que en ese campeonato se medio codeaban con los McLaren F1, coches mucho más modernos, potentes y mejor diseñados, me terminaron de encandilar

Es el último ferrari salvaje, bruto, indómito, en el cual para ir rápido has de ser piloto, pero para ir a tope, has de ser un pilotazo. Fijaos en el video como se pelea tsuchiya con él, un tio que tiene el culo pelado de correr bajo aguaceros con NSX de la GT500 japonesa

completamente de acuerdo. El F40 tiene la fama de indomable y de ser el más dificil de conducir. Es muy extremo en sus reacciones, es un coche de carreras sin ninguna concesión a las carreteras abiertas y ni mucho menos a las manos de personas no familiarizadas con el mundo de la competición.
Como ya dije, sacar el F40 en un dia de lluvia es hostia casi segura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 12, 2010, 10:39:40
Realmente el F40 era el coche de mis sueño desde bien pequeñito, hasta en mi habitación siempre he tenido un poster gigante de un F40 LM.

Ese coche es sensacional, el F50 tecnicamente es superior, pero sinceramente, no me transmite tanto, y eso que suena como un auténtico F1!!!

Eso sí, alucinante de lo que es capaz de aguantar el Gt2!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 12, 2010, 14:33:53
tambien lo podia haber metido en el de los mejores anuncios,pero es que el sonido V8 en un edificio abandonado es musica.......... :bow:

y el mismo en carretera
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 14:45:59 por tcmagnesio »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 16, 2010, 00:14:10
el primer video, es completamente macarra el montaje, la música, la trama........ y los rayos al final del video :elrisas:
Para dicha trama le iba igual este coche que un Hummer.

Ahora en serio, brama muy bien, aunque yo lo conduciría con otro tipo de calzado (vease min 1:02)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado charcot21

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 21, 2010, 20:04:16
Estos videos me recuerdan una gran frase de un amigo periodista: "Pon un V8 en tu vida".  ;D

Por otra parte discrepo con lo que el F40 fue la gran cagada de Ferrari por usar turbos. De hecho, es uno de los más admirados por los tiffosi y por todo el mundo. Sin llegar a ser un ca..., el F50 es un poco el olvidado -por patito feo- de la saga de los supercars de Ferrari: 288 GTO, F40, F50 y Enzo. Pero es solo mi opinión.
Por cierto, lo de M Schumacher como Stig, sabeis a qué vino? Algunos ya lo sabrán, la vuelta rápida que da el Stig a un Fxx negro, la da el propio Schumacher porque ... el Fxx negro es el suyo. (Sólo hay uno negro, el nº30, y fue para él). Y sí, sólo tenía que haber 29, lo que pasa es sólo 29 pagaron por el Fxx, el nº30, no. :babeando:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 22, 2010, 01:07:02

Que casualidad Rohrl porque yo hasta que vi el video que acabas de poner ta,bién me quedaba con el sonido del Carrera GT, pero ahora también me quedo con el del F50, eso si como coche en conjunto me quedaba antes con el GT...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 26, 2010, 23:46:22
Estos videos me recuerdan una gran frase de un amigo periodista: "Pon un V8 en tu vida".  ;D

Por otra parte discrepo con lo que el F40 fue la gran cagada de Ferrari por usar turbos. De hecho, es uno de los más admirados por los tiffosi y por todo el mundo. Sin llegar a ser un ca..., el F50 es un poco el olvidado -por patito feo- de la saga de los supercars de Ferrari: 288 GTO, F40, F50 y Enzo. Pero es solo mi opinión.
Por cierto, lo de M Schumacher como Stig, sabeis a qué vino? Algunos ya lo sabrán, la vuelta rápida que da el Stig a un Fxx negro, la da el propio Schumacher porque ... el Fxx negro es el suyo. (Sólo hay uno negro, el nº30, y fue para él). Y sí, sólo tenía que haber 29, lo que pasa es sólo 29 pagaron por el Fxx, el nº30, no. :babeando:

pues no lo sabía. Gracias por la info!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Música celestial...

  • en: Febrero 27, 2010, 00:46:00

Que casualidad Rohrl porque yo hasta que vi el video que acabas de poner ta,bién me quedaba con el sonido del Carrera GT, pero ahora también me quedo con el del F50, eso si como coche en conjunto me quedaba antes con el GT...

Lo del carrera GT es increible... pero claro, competir con el mismo motor que llevaban Alesi y Berger en 1991/1992 civilizado para la calle.... pues es que solo has de ponerle un escape menos restrictivo y tienes el sonido de un puto F1 jejeje

y ojo, que existen centralitas que diseñó ferrari para ese motor cuando se planteó correr las BPR que subían el corte a 10.000 rpm con 580 cv's...... el F50, con un escape tubi y esa centralita....    :babeando:  :bow:  :clap:

 :naughty2:  :naughty2: