Curvas St. Feliu de Codines on board (conducción patosa insaid)

  • 34 Respuestas
  • 13252 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Es más sensación que otra cosa, el sitio es muy muy estrecho, la calidad muy mala, la cámara se mueve para todos lados, con la cámara fija y más calidad, o con una toma más retrasada como la del video de Xavi se vería más acorde a la realidad :mola:

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
El vídeo de louis83 se ve más la acción de conducir, estaría mejor verse la carretera un poco más, la verdad es que piensas que vas a hacer un vídeo chulo chulo y después se ve lento jajaja no capturan la sensación de velocidad, pero me alegro que os animéis a poner vídeos!!

Se podría hacer un hilo en plan serio de vídeos de los foreros poniendo tramos de conducción o simplemente para mostrar si tienen mods de escapes y ruiditos diversos lo dejo ahí en el aire si alguien quiere abrirlo, que yo me voy ahora mismo jajaja
saludos!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la sensación de velocidad, la pierdes al poner la cámara totalmnte de frente...   mira, haz esto!:

en vez de colocar la cámara todo a frente, o sea orientada al morro, ponla un poco más atrás, y hacia el copi, y enfocando hacia el piloto...

con esto lo que ganas es un ángulo de 15º-30º hacia la ventanilla de piloto para tener la perspectiva y puntos de referencia visuales, al pasar por la ventanilla, con ello también  se ve tu volante....    y si la puedes poner incluso un pelin pikando hacia abajo desde una zona alta...   puedes medio enfocar las piernas......    que de ser una mujer!!! estaría de vicio, pero en ti es pa ver como mueves un poco los pies....

yo eso lo medio conseguí con un soporte de cámara para bicicleta, colocado en los arcos del porsivuelco.....   la putada es que mis arcos son bajos, (de la altura o menos que los asientos, por ello lo que te puse antes, en mi coche no vale de mucho!!pero en el tuyo puede salirte un video que te cagas...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103
Tienes que estar guapisimo el poder salir de curvas con un boxster. Yo e podido probar el 2.5 y el 2.7pero no en curvas. Y el video de luis... Ke caña!! Esa carretera es perfecta. Un puntazo los planos de los pedales y lo delpunta-tacon increibles. Pero tu eres piloto de karts!!! Algo de ventaja tienes.  En el smart me sale en punta tacon muy bien tambien. Jajja
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
jjaajajja gracias Jero! algo se pegará del karting si.... :sisi2:

siento la calidad del video y el montaje pseudo cutre pero queria colgarlo rapido, ya prometi mas profesionalidad en el siguiente :mola:

 :elrisas: puede que no puedas hacer el punta-tacon pero si puedes frenar con el izquierdo en el paso de una curva rapida sin quitar gas.... al contrario de lo que dicen en la tele...  "prubenlo en casa!!!"   :24:

 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2