Ayuda vacaciones

  • 10 Respuestas
  • 4019 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 11:41:48
Necessito unos dias de vacaciones!!! Sugerencias? Imprecindible que pueda ir en coche  :roadster:
« Última modificación: Junio 28, 2011, 12:15:24 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 12:45:50
Mírate esta web: http://w3.racc.es/index.php?mod=viajesvaco&mem=listado&relmenu=83

Igual encuentras algo para desconectar algunos días  :mola:.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 14:13:43
L'escala, Rosas, toda esa zona es recomendable, quizás demasiado cerca, pero mucha tranquilidad.

Más arriba tienes en Francia la ciudad de Carcassone y su castillo impresionante, O más en plan costero tienes Saint Tropez es precioso y podras traer muchos avistamientos  :sisi3: y hasta aquí los mejores sitios que te recomiendo, luego si ya quieres ir por Italia ruteando...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 18:42:00
el año pasado estuve en italia, y alquile un panda de los nuevos ajjaaa, se defendio bien, hay buenas carreteras, alguna veze obligan a peaje pero no es un robo a mano armada como aqui
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 19:05:34
Adonde vas a ir mejor que a Zaragoza unos días? Se está de coña aquí con sus 38º a la sombra... :facepalm:

Ahora en serio...Si no quieres salir del país te recomendaría la zona Norte...Otra posibilidad es que cojas alguna etapa del post del Tour que hicimos por los Pirineos y te la hagas,que tienes hasta los hoteles puestos..Ahí te puedo asegurar que no te arrepentirás
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 19:15:37
estando alli yo cogeria la opcion IMA sin dudarlo, es mas cogeria ese pueblecito a orillas de un lago del que scaron fotos pero no tuvieron tiempo de entrar. pinta muuuy bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 20:10:28
Ahhh,Lanuza...en el Pirineo Aragonés. Pues mira,allí cerquita esta Aínsa que es otro pueblo muy bonito,y si pasas a Francia que está a un paso,puedes visitar St.Lary y Arreau que son muy pintorescos...Osea,lo que viene a ser mas o menos la Etapa 5/6 del Tour  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 21:32:50
¡¡¡VENTE PA ROQUETAS!!!   :hyper:

Aquí hay muchos hoteles de 4 y 5 estrellas, algunos con circuito spa para relajarse, con piscinas enormes con puentecitos y plantas tropicales y bastante buenos precios. Los hoteles de aquí son como los que puedes encontrarte en paises donde hay que hacer miles de km en avión:




















etc, etc...  aquí hay mas de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas en plan piscinas tropicales y en primera linea de playa o de golf.




En Roquetas hay un enorme parque acuatico llamado Mario Park, varios parques naturales, un Acuarium o varios campos de golf...






 
Y podeis visitar Cabo de Gata, las Alpujarras y Sierra Nevada, que están al lado:

CABO DE GATA:
Hace poco salieron en el NewYork Times las playas de Cabo de Gata, como las mejores de toda Europa, por calidad de la arena, claridad y limpieza de las aguas donde puedes hacer snorkel y ver jibias, peces de colores, etc. Además hay muchas playas donde solo se puede acceder por un camino de tierra y no están explotadas urbanisticamente, por lo que estás en la playa sin ver ningún edificio, solo naturaleza y rocas a tu alrededor, aguas transparentes, arena limpia, blanca y fina.





LAS ALPUJARRAS:
Verás en las kedadas que hacemos por aquí, las carreteras que se gastan en las Alpujarras: en pocos km pasas del nivel del mar, a estar a 2.000 mts de altitud. Con bonitos pueblos blancos, pues es obligatorio en estos pueblos pintar las fachadas en blanco, con tejados de pizarra, calles con miradores con vallas de madera, etc... Son pueblos preciosos, siempre con una terracita acogedora donde comer o tomarse algo.


SIERRA NEVADA:
También tiene vida en verano. Si te gusta el senderismo puedes disfrutar haciendo la famosa Ruta de la Estrella (al estilo de la Ruta del Cares). Podrás subir hasta el pico más alto de la península, el Mulhacén y el Veleta, o tomarte algo en Pradollano a 2.500 mts de fresquita altitud.


Vamos, que no hace falta irse muy lejos para disfrutar unos dias.
« Última modificación: Junio 28, 2011, 23:12:02 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 28, 2011, 22:54:47
Pues yo de un sitio del que estoy enamorado es el hotel de mis ultimas vacaciones http://www.hotelsantamarta.net/
El hotel está bien, de lo mejor que he estado pero eso no es lo mejor del hotel, lo mejor es su situación. Está situado frente a una playa super tranquila, sólo hay ese hotel en esa playa de aguas supertransparentes... en el hotel todo es tranquilidad, quizás un ambiente un poco estirado, pero no se puede pedir todo. El bufet caro pero de calidad superior... además si quieres difrutar del coche, las carreteras de la Costa Brava son increibles. Siempe sueño con volver con mi mujer y el Austin Healey pero.. que hago con los niños?
Estuve el año anterior  en un hotel entre Marbella y estepona, un 5 estrellas gran lujo, y todo era jaleo, niños corriendo por todos los lados, animadores jugando a la pelota en la piscina con señoras con sobrepeso que al saltar se les salían las tetas de los bikinis, peleas por los langostinos en el bufet... no hay color, son dos mundos aunque supongo que no es que los hoteles de aquí o allá sean diferentes, sino que es cuestión de dar con el Hotel.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Junio 30, 2011, 09:28:25
muchas gracias, ami me gustaria hacer la transpirinaica pero lo tendremos que consultar.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Ayuda vacaciones

  • en: Julio 01, 2011, 19:04:07
Adonde vas a ir mejor que a Zaragoza unos días? Se está de coña aquí con sus 38º a la sombra... :facepalm:

Ahora en serio...Si no quieres salir del país te recomendaría la zona Norte...Otra posibilidad es que cojas alguna etapa del post del Tour que hicimos por los Pirineos y te la hagas,que tienes hasta los hoteles puestos..Ahí te puedo asegurar que no te arrepentirás

Y sino siempre puede buscarse una casita en los monegros con su microclima y sus bichejos únicos...


Pues yo de un sitio del que estoy enamorado es el hotel de mis ultimas vacaciones http://www.hotelsantamarta.net/
El hotel está bien, de lo mejor que he estado pero eso no es lo mejor del hotel, lo mejor es su situación. Está situado frente a una playa super tranquila, sólo hay ese hotel en esa playa de aguas supertransparentes... en el hotel todo es tranquilidad, quizás un ambiente un poco estirado, pero no se puede pedir todo. El bufet caro pero de calidad superior... además si quieres difrutar del coche, las carreteras de la Costa Brava son increibles. Siempe sueño con volver con mi mujer y el Austin Healey pero.. que hago con los niños?
Estuve el año anterior  en un hotel entre Marbella y estepona, un 5 estrellas gran lujo, y todo era jaleo, niños corriendo por todos los lados, animadores jugando a la pelota en la piscina con señoras con sobrepeso que al saltar se les salían las tetas de los bikinis, peleas por los langostinos en el bufet... no hay color, son dos mundos aunque supongo que no es que los hoteles de aquí o allá sean diferentes, sino que es cuestión de dar con el Hotel.

Pensaba que ya tenia hotel para una semanita en Agosto, pero me han dejado muerto con el precio :), cosas de la temporada alta eso si, tiene una pinta muy muy buena y sin duda me lo apunto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6