Un poco tarde.... :gaydude: pero aqui está :elrisas:

  • 8 Respuestas
  • 2568 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, ya lo sé uhia, en los titulos no salen los smileys pero.... masmola  :sisi1:

Enjoy it!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Tío......Me quito el sombrero  :clap: .Se te está dando especialmente bien esto de editar vídeos...Genial la música y la entrada de los on board con el empiece del ritmo de la canción  :clap:
Con el Movie Maker aceleras el vídeo? Como se hace?

La única "pega" por poner algo y sin importancia es el título,que la "N" de Concentración se queda en la fila de abajo...
Como que no lo pones en el hilo de fotos de la conce?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tío......Me quito el sombrero  :clap: .Se te está dando especialmente bien esto de editar vídeos...Genial la música y la entrada de los on board con el empiece del ritmo de la canción  :clap:
Con el Movie Maker aceleras el vídeo? Como se hace?

La única "pega" por poner algo y sin importancia es el título,que la "N" de Concentración se queda en la fila de abajo...
Como que no lo pones en el hilo de fotos de la conce?

Gracias :mola:

click derecho sobre el video -> Efectos del video -> Acelerar -> Agregar

Si le agregas dos veces acelerar, el video irá x4 veces rápid. si agregas 3, ira x8, y así sucesivamente.....

Si, me he dado cuenta de la "n" de "concentración" cuando ya estaba el video subido al youtube y todo, me ha extrañado porque antes de subirlo lo miro completo. La gracia es que en el programa, cuando le das a "previsualizar" se vé bien, sin la "n" cortada, sin embargo cuando el programa me lo une todo en un video, me lo cambia. :mad:

Bueno, da igual.


EDITO: Ya había puesto el video en el hilo de la IX Conce. (primer mensaje)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Miré el tuyo, el video que hiciste con los pequeños fragmentos, lo malo es que son fragmentos muy cortos y si pones el video acelerado con tantos cortes, quedaba mal. Otra cosa que no me terminaba era que estaba el coche de delante cerca, y tapaba mucho o bien se veía su matricula, y aunque no se ha chafado ninguna linea continua... mmm... no me hacía mucha gracia. Si hubiese sido un tramo de mucha curva, sin cortes, tipo zucaina, igual si.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Zucaina...La de veces que me acuerdo de ese tramo macho...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Zucaina...La de veces que me acuerdo de ese tramo macho...

Hubiese estado bien grabarlo entero :facepalm:, hubiese empezado el video con el banner mientras se escucha de fondo el sonido del walkie con mi voz mientras decía aquella breve introducción y consejos antes de empezar el puerto, con una canción con guitarra de fondo, vaticinando un presagio... y luego las curvas a 2x (sino se hace eterno). Hubiese masmolado, además me gusta como se escuchan los walkies en un vídeo (llámenme raro) :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
A mí lo de los walkies tambien me gusta mucho,le da autenticidad.Sobre el prólogo que te cascaste me dejaste "to loco" macho...Mi cara fue de  :laleche::countach: en lo que duró el mensajito...Y no defraudó no  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Publicar cosas donde no tocan, golpe de remo al admin  :gaydude::



 :24: :24:

jejeje.


Mave, hago mia la frase de Ima, me quito el sombrero. Te ha quedado de lujo, y con detalles muy sutiles  :naughty2:, como en el minuto 3, que pones la foto de IMA donde sales entrando a una curva y de seguido enlazas con el video de la misma curva. Buen trabajo, de verdad que sí  :worship2:.

Por cierto, por cierto y por cierto otra vez, ME HA ENTRADO UN MONO DE RUTA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Publicar cosas donde no tocan, golpe de remo al admin  :gaydude::

 :24: :24:

jejeje.


Mave, hago mia la frase de Ima, me quito el sombrero. Te ha quedado de lujo, y con detalles muy sutiles  :naughty2:, como en el minuto 3, que pones la foto de IMA donde sales entrando a una curva y de seguido enlazas con el video de la misma curva. Buen trabajo, de verdad que sí  :worship2:.

Por cierto, por cierto y por cierto otra vez, ME HA ENTRADO UN MONO DE RUTA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :roadster:


:elrisas: ya está, ya está en el hilo, no me pegueis!! :elrisas:

Gracias mig ;) y referente a lo que te remarco en negrita.... ¿has visto el banner? :elrisas:
jeje, te lo digo de broma ya se que lo teneis complicado, :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2