Hola desde Extremadura

  • 24 Respuestas
  • 6858 Vistas

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Hola desde Extremadura

  • en: Junio 25, 2011, 18:56:18
Hola, me llamo Felipe (roadtremeño) y mi llegada al mundo roadster fue provocada por el coche.
Desde que salio al mercado el modesto smart roadster nos gusto a mi mujer y a mi, y cuando surgió la ocasión nos hicimos con uno, hace ya de esto un par de años. Desde entonces, aprovechamos cada oportunidad para disfrutar con el, tanto que recientemente hemos creado un pequeño blog con rutas PDF descargable por nuestra tierra, para todo aquel que le apetezca conocerla.    http://rutasroadster.blogspot.com/
Soy de Mérida, el coche un smart roadster afection 61 con mapa inyección reprogramado, que le da un poco de vidilla.
He visto poco aún del foro, pero me ha gustado mucho, especialmente los viajes y el tratamiento que le dais. Enhorabuena.


 
« Última modificación: Junio 25, 2011, 19:09:51 por roadtremeño »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 25, 2011, 19:51:45
huyhuyhuyy........  jejejej    bienvenido!!!     entrais los smarteros  pisando fuerte!!!   :elrisas:     se aprecia que vengas aportando rutas... aunque a mi me queden algo lejos.....   pero los lugareños y cercanos a ti, fijo lo agradecerán.... y más si no conocen la zona....   Trabajo ya hecho!!   

como a todos los nuevos se lo digo.... a ti no será menos....lo dicho!   bienvenido, y ya sabes!   si quieres puedes pasar de simple forero a miembro del club, con un sencillo y gratuíto paso... son 2 minutos...     y vete preparando como le he dicho al otro novato "FASTBOY",..... una foto de ti con el pequeñajo (para el hilo de mi roadster y yo!).... así nos vamos conociendo todos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 25, 2011, 20:02:18
Bienvenido Roadtremeño!
Gracias por el aporte del blog con las rutas http://rutasroadster.blogspot.com/ menuda currada.Creo que has venido al foro adecuado porque aquí salimos mucho a roadstear y frecuentemente organizamos Concentraciones.Se que os pilla un poco lejos pero podíais hacer el esfuerzo y veniros a alguna.Dentro de un mes hay una en la que hacemos noche(II Concentración Nocturna),echadle un vistazo.

Bueno,que te lo pases muy bien por aquí,voy a echarle un vistazo a las rutas de Extremadura  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 03:59:13
Bienvenido!!

Bonito roadster, es un coche genial!!
Dicen que el 61cv tiene la relación de marchas mejor que el 82cv!

Muy currado lo del blog de rutas!
A mi también me coge lejísimos (estoy en el lado diametralmente opuesto del país), pero hay algunos foreros sureños que hasta hace poco se quejaban de que eran pocos... parece que eso está cambiando!

Pues eso, bienvenido, y a disfrutar por aquí!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 07:46:39
Gracias por la acogida. Me quedan muchas horas de foro hasta ponerme un poco al día. Como dije en mi presentación veo que le dais mucha importancia a los viajes, como es lógico con estos vehículos. Aunque el mio no llegue al nivelazo e coches que se ven por aquí. Pero es lo que tengo, al menos de momento.
El nivel fotográfico también es muy alto. En fin mucho que disfrutar.
La verdad es que el coche es muy, muy divertido. La relación de cambio es mas cerrada que la del 82. Parece increíble que se pueda disfrutar tanto, con tan pocos caballos.
Para  el blog, quizás tenia que haber abierto un hilo especifico, no se .... que os parece.
« Última modificación: Junio 26, 2011, 07:48:56 por roadtremeño »

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 11:08:51
Bienvenido!!

Parece que poco a poco los smarteros vamos aumentando!

Precioso el coche! de todo lo dicho, me quedo con esta gran verdad: Parece increíble que se pueda disfrutar tanto, con tan pocos caballos.

A ver si hay suerte y nos vemos en una conce! :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 11:48:48
Para  el blog, quizás tenia que haber abierto un hilo especifico, no se .... que os parece.

Claro hombre, abre el hilo si quieres, en el apartado de rutas!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 16:07:26
Bienvenido!!

Parece que poco a poco los smarteros vamos aumentando!

claro que si, asi uhia tiene mayor variedad objetivos sobre el que hacer "bullying" :elrisas:

bienvenido!!!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 16:12:03
we¡¡¡¡¡¡ bienvenidio felipe¡¡¡ vaya currada de blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y guapisimo el roadster, me encantan en rojo , si es cierto lo de la relacion de marchas, yo tengo el 82 cv, y la quinta me mata. la odio¡¡¡¡¡ estas subiendo alegremente un puerto de montaña dando curvas, feliz....asta que pones 5, y adios ala magia...(exageracion andaluza en¡¡¡)  bueno no se va la magia pero si un poco la alegria de ir altos de vueltas con marchas cortas, la quinta es demasiado larga, de nuevo otra vez bienvenido, y ahora a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 26, 2011, 16:15:50
En que potencia (más/menos) se pone un Roady de 61cv vitaminado? El 82cv se ponía en unos 100 o por ahí no Clubman?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 27, 2011, 09:55:35
La "repro" del mio es de teóricos 90 cv, pero yo no lo firmaria.
El smart es más un coche de "sensaciones", pienso que han hecho un gran trabajo estudiando las reaccciones de un deportivo, y las han aplicado en un coche a escala. Las sensaciones, incluida la de velocidad, son siempre altas.
Gracias de nuevo por el recibimiento y abriré un hilo nuevo en rutas, hoy voy a subir una nueva por la comarca de Las Hurdes.
« Última modificación: Junio 27, 2011, 10:02:44 por roadtremeño »

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 27, 2011, 11:35:58
Bienvenido!

Me parece que en poco tiempo han entrado varios SMART al foro  :clap:.

Genial el blog de las rutas. Espero que poco a poco crezca y pueda ser de ayuda a más gente, que como nosotros, compartimos filosofía de vida, y de viaje.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 27, 2011, 19:51:05
Aunque el mio no llegue al nivelazo e coches que se ven por aquí. Pero es lo que tengo, al menos de momento.

no es un mx-5 pero tampoco esta nada mal hombre!!  :roto2gaydude:

Bienvenido! y si, a mi también me pillas lejisimos  :frown:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 27, 2011, 19:58:56
Bienvenidooo!

Por Extremadura hay muy buenas rutas. He estado pocas veces pero siempre que he ido las carreteras y el paisaje son preciosos!!

A pasarlo bien por aqui!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hola desde Extremadura

  • en: Junio 27, 2011, 21:19:46
BIenvenido veras que rapido te sientes como en casa. El smart ese esta muy chulo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30