Hoy he celebrado la noche de San Juan con mi roady

• 40 Respuestas
  • 7873 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
 :biggrin:
Como Mary trabaja mañana y no podía hacer muy tarde, me he cogido el coche sobre las 22h, lo he llenado de gasolina, he puesto el CD que Mary me hace quitar siempre, he bajado las ventanillas cosa de la cual ella no es partidaria, he quitado el deflector de viento otra de las piezas inamovibles si viene ella, y le he dado rienda suelta al pie derecho.
Me he ido a algun tramo que ya hice con vosotros en el aniversario, el puerto de montaña que cogimos de ida al punto de encuentro de la IX Conce, y alguna carretera inóspida que sé.

Por qué no iba a celebrar esta noche con mi coche?, él que nunca se queja, que siempre está dispuesto, que me ha ofrecido momentos inolvidablesque no tiene la regla... Así que en lugar de dejarlo "castigado" en el parking, lo he sacado a pasear esta noche "mágica".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
una buena comunión!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien hecho shurmano  :sisi3:

Cuando Mary lea este post te espera otro nuevo ramadán...y lo sabes... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Y bien vacias que estarian las carreteras jeje. Yo mas de una noche he hecho eso, y sin tener roadster..

Eso debe ser la confirmqcion que nuestras cabezas estan regular solo  :piraton:

ahora durante el ramadame lo haras mas veces juju
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo lo hice antes de la noche mágica.....   me fuí a dar un ruteo con el coche y disfrutar de un rato aliviador después de una infructuosa sessión de infojobs!     Ana curraba y yo ajustado...

creo que lo que menos me imprtaba era la noche de sanjuan....    pero si que éramos mi coche y yo....    él bálsamo reparador de mi garaje!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Bien hecho shurmano  :sisi3:

Cuando Mary lea este post te espera otro nuevo ramadán...y lo sabes... :sisi3:

no importa, que yo hasta el matrimonio nada.... :rolleyes:

:gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5240
Yo estuve en la playa de Almerimar haciendo con mis amigos una hoguera de San Juan.

Allí hay aparcamiento de sobra, pero no llevé el roadster porque luego la capota queda con olor a quemado durante unos días. Ya me pasó el año pasado.

Aquí en Almería se llenan las playas de hogueras. Cada pandilla hace la suya. Llevan mesas de camping, sillas, barbacoas, de todo para pasar un dia completo en la playa.

Hemos cenado en plan barbacoa en la playa y luego nos hemos bañado a las 24:00 pidiendo un deseo.

Luego de palique hasta las 4 de la mañana al lado de la hoguera, y cada mochuelo a su olivo.

Tenemos ya el mono de barbacoa. De hecho hoy hemos quedado en la playa a las 18:00 para bañarnos y llevar bocatas y volver a cenar en la playa y quedarnos hasta la noche allí.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya plan mas guapo Juanjo...Que envidia joder...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
En vez de quemar madera en la hogera quemastes el zetilla, bien hecho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
jajajjajajaj :24: :24: :24:

me he partido al ver este post. Hay un post por ahi que dice: me siento identificado...
pues yo con este.

el mejor dia de la semana me llega cuando los miercoles me toca reunion del trabajo por la noche y mi mujer se queda en casa durmiendo a la niña.

Va llegando la hora y mi boca empieza a salibar, las pulsaciones se aceleran, ya tienes las llaves en el bolsillo...y te pican.
-Cariño!! no te vayas todavia ayudame a meter la compra...
MALDITA COMPRA!!!   no habráotro momento?

salgo escopetado con la ronrisa en la cara y corro hasta el garage, siempre salgo media hora antes, esa media hora es solo para mi.
Y como dice Mave....  CD prohibido.....dentro

capota y ventanillas...fuera!

ZAPATO en la MOQUETA....ON!
Espero que mi mujer no se haga socia y me plante  un ramadan de esos  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
bienvenido al club!!!    cuantos más seamos!!   más baratito nos sale el alkiler del bunker antiparientas!!!!     
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
jajajjajajaj :24: :24: :24:

me he partido al ver este post. Hay un post por ahi que dice: me siento identificado...
pues yo con este.

el mejor dia de la semana me llega cuando los miercoles me toca reunion del trabajo por la noche y mi mujer se queda en casa durmiendo a la niña.

Va llegando la hora y mi boca empieza a salibar, las pulsaciones se aceleran, ya tienes las llaves en el bolsillo...y te pican.
-Cariño!! no te vayas todavia ayudame a meter la compra...
MALDITA COMPRA!!!   no habráotro momento?

salgo escopetado con la ronrisa en la cara y corro hasta el garage, siempre salgo media hora antes, esa media hora es solo para mi.
Y como dice Mave....  CD prohibido.....dentro

capota y ventanillas...fuera!

ZAPATO en la MOQUETA....ON!
Espero que mi mujer no se haga socia y me plante  un ramadan de esos  :24: :24:

:24: :24: :24:

bienvenido al club!!!    cuantos más seamos!!   más baratito nos sale el alkiler del bunker antiparientas!!!!     
¿cuantos somos ya? ¿nos llega para la fianza?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
teniendo en cuenta que hemos roto la mesita de centro con tanta videoconsola...   Pf petó el cagadero de tanto cagarse en los diesel!! tu no sales del baño y tardas 2 horas en secarte el pelo (gasto de luz por las nubes!)  efrén que va todo el día con el culito pegao a la pared del bunker (me está dejando el gotelé del bunker todo rozado de los baqueros "machote"....   IMA que se nos ha subido a la lamparita, y fijo petará por cabezón!!! jejeje......   creo que vamos a tener que poner una 3ª derrama pa pasar el mes!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Hombre, estamos en el bunker, a ver quien tiene huevos de entrar aqui y sacarnos!!  :countach:

Cuanto tiempo podríamos vivir con la comida que nos queda en la recámara?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tu tas loko??    tu deja que ima baje de la lampara y pf salga del baño y tu termines de decolorarte el bello,.....     el que las va a pasar putas, seré yo!!!

porque como el asedio dure mucho.....  efrén le importará un comino las patatas....  (o sea, trad...   EFRÉN mode=  "hoy follo!!! hoooy folloooooooooo"  conf fatatass!!!) :24: :24:    que sois muy  bujarrones!  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1