ORGANIZACIÓN asisténcia desde VALÉNCIA a la IIConcentración R.S.Club del día 31

  • 14 Respuestas
  • 5699 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Os abro este hilo para facilitaros un punto (o varios) de reunion en el camino hacia el punto de concentracion en Sant Carlos de la Rapita para los que quieran venir en piña.  :uptosomething:

Yo os podría guiar en el último tramo de 20kms hasta el destino para ir directamente.  :mola:

Click en el link para ver el perfil de aquellos asistentes que se hayan registrado en el foro. En su perfil constará su email en caso que hayan decidido dejarlo visible en su registro:

Asistentes desde VALENCIA:
Nº01 - Mave - 2pax - Bmw Z4 - Castellon
Nº19 - NCesar - 2pax - Mazda MX5 - Castellon
Nº20 - Billarcín - 2pax - Mazda MX5 - Murcia
Nº31 - Gabi - 2pax - Mazda MX5 - Valencia
Nº33 - Dormilon - 2pax - Mazda MX5 - Valencia
Nº38 - albertillo009 - 2pax* - MB SLK - Madrid - *Xr2Power
Nº67 - Cruz - 2pax - MB SLK 320AMG - Valencia
Nº65 - Angel - 1pax - Bmw Z4 - Valencia
NºXX - Lord.M.F. - 2pax - Bmw Z3 - Valencia

Nº61 - enunaki - 2pax - Mazda MX5 NB - Tarragona - **SOLO RUTA**
enunaki te he puesto en ambos lados porque la localidad donde vives está en una zona realmente intermedia.
« Última modificación: Enero 27, 2010, 15:21:34 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A los que vengais de Valencia, debeis salir de la autopista en la salida Nº43 "Peñiscola, Benicarlo, Vinaros N340"



Al paso por Vinaros (cuando ya estes saliendo de Vinaros) yo os esperaré en esta esplanada contigua a la N-340 por narices pasareis al lado mio.

link google: http://maps.google.es/maps?q=40.495592,0.485195&num=1&t=k&sll=40.49544,0.485104&sspn=0.001263,0.00284&hl=es&ie=UTF8&ll=40.495909,0.485432&spn=0.002525,0.005681&z=18

Imagen de la esplanada en cuestión: (yo estaré donde está el punto rosa de la imagen)


Lo ideal sería que llegaseis a este punto a las 9:30. Yo estaré alli a las 9:15 por si os adelantaseis.
« Última modificación: Enero 27, 2010, 17:07:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
parece asekible la llegada ha dicha espalanada. alli preocurare estar a las 9 15 ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Me apunto las coordenadas y esperoo que no alla trafico ni nada y me salgan las cuentas bien y podamos llegar xr2power y yo a la hora indicada :P

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Albertillo,como es un viaje largo,sal con tiempo de sobras,por posibles atascos,desorientaciones,etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me apunto las coordenadas y esperoo que no alla trafico ni nada y me salgan las cuentas bien y podamos llegar xr2power y yo a la hora indicada :P

No te preocupes por las coordenadas, una vez salgas de la autopista por donde os he dicho y vayais por la N340 dirección Barcelona ya podeis estar tranquilos que pasareis si o si por mi lado. Está en el extraradio de vinaros, asi que si veis que estais saliendo y no habéis visto dicho descapado tranquilos.
Si pasais de largo y os da una piedra en la cabeza yo no he sido. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Albertillo,como es un viaje largo,sal con tiempo de sobras,por posibles atascos,desorientaciones,etc...

+10.000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Me apunto las coordenadas y esperoo que no alla trafico ni nada y me salgan las cuentas bien y podamos llegar xr2power y yo a la hora indicada :P

No te preocupes por las coordenadas, una vez salgas de la autopista por donde os he dicho y vayais por la N340 dirección Barcelona ya podeis estar tranquilos que pasareis si o si por mi lado. Está en el extraradio de vinaros, asi que si veis que estais saliendo y no habéis visto dicho descapado tranquilos.
Si pasais de largo y os da una piedra en la cabeza yo no he sido. :elrisas:
Jajajajaja ok bueno segun google maps se tarda cerca de 5h 15 min como muy tarde salir a las 4 por que tocara parar a repostar ire a velocidades legales todo el trasncurso pero por si las moscas me echo una lista de posibles radares en a3 y ap7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿Los que salgais de valencia o cercanías habéis quedado en alguna aera de servicio o algo?


Albertillo009 tu no habias quedado con alguien a la llegada a valencia?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave yo ire solo xq de castellon capi creo que no va nadie, sino fuera asi comentamelo. Yo ire por la nacional, más que nada xq es gratis y tmp es tanto trozo. A las 9.30 estare en esa esplanada.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Billarcin hace noche en el hotel Shhhh... que me parece que está en ¿vilareal?

Intenta llegar 5min antes, para ir bien a las 9:30 tenemos que salir de la esplanada dirección San Carlos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mave yo ire solo xq de castellon capi creo que no va nadie, sino fuera asi comentamelo. Yo ire por la nacional, más que nada xq es gratis y tmp es tanto trozo. A las 9.30 estare en esa esplanada.


saludos



Normal, si y no me tuviese que levantar hora y media antes tambien me iba por la nacional, dónde va a parar...


Mave, nosotros intentaremos estar en la esplanada a las 9:30h. Seguro que sí.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 15:43:16 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
¿Los que salgais de valencia o cercanías habéis quedado en alguna aera de servicio o algo?


Albertillo009 tu no habias quedado con alguien a la llegada a valencia?
Yo comente lo de quedar por valencia con silover pero creo que al final no viene asique ire del tiron para alla

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Silover ya anunció que no podía venir, queda con Angel que el, su hermano, etc salen de valencia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Silover ya anunció que no podía venir, queda con Angel que el, su hermano, etc salen de valencia.
ok intentare contactar con el gracias