I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92674 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Espectacular relato y mejores fotos!!! Waauu, pedazo etapón, la recuerdo con mucho placer pese a los nervios que pasamos jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Qué relatazo!!!  :worship2:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
La Etapa 5 de Imaracing:

Amaneció un bonito día (para lo que nos tenía acostumbrados la meteo) como se vislumbra en la luz de las claraboyas



Y nos despedimos de este precioso y muy bien elegido Hotel



Y mientras bajábamos a por los coches,podíamos disfrutar de la privilegiada vista desde el pueblo de Viscos...Impresionante  :babeando:



Y al poco de empezar la ruta...Ups...Jota para el coche y me pregunta que si lo quiero coger un rato...Como no!!!  :countach:



Mas feliz que Ortiz oigan  :hyper:



Es increíble lo bien y fino que va ese coche y lo bien que suena sobre todo a bajas vueltas...Y la sensación de tranquilidad y paz que genera ese interior tan luminoso y tan bonito...Estaba alucinando con ese coche...Le pisabas un poquitín a bajas vueltas y salía super bien...

Tuve el placer de subir con el Zeta a Luz Ardiden...Para mí uno de los tramos mas bonitos de todo el Tour,además esa mañana gozábamos de unas vistas exquisitas





La bajada también la hicimos con los coches cambiados...Y anda que no se me hacía raro ver a mi coche comandando una ruta.Decir que Jota se quedó con la copiloto original del Miata  :sisi1:



Y yo me agencié a Mary para bajar el puerto  :elrisas: Menudo cambio de parejas hubo ese día...libertinaje 100%  :naughty2:



Dirección Gavarnie fuimos al Pico de Tantes(unos 2000 metros de altitud) donde hacía un frío del carajo...



Las vistas eran salvajes



Y ya descendiendo un poco para que subiera la temperatura y con avistamiento de marmota incluído paramos a hacer pic-nic...Esta etapa sí  :bow: Que ganas tenía ya  :eusa_dance:

Ojo al gorro que se compró Diego en el Col de Aubisque...Ande yo caliente ríase la gente... :sisi1:


Ahí comíamos al lado de la carretera en un paraje espectacular con además nuestros roadys en primer plano...Que mas se puede pedir?  :mola:



Al reiniciar camino al Circo de Gavarnie Ángel me propuso cambiarnos los coches y por supuesto,accedí y tuve el placer de conducir su Z con ese volante perfecto(M) metido en esa piel roja...Me gustó  :sisi3:

Fijaros que fotografié a Jota que a su vez estaba haciendo una foto



Aquí no se porque pero iba yo el 1º y pare para hacer esta foto...Véase a Jota por los suelos haciendo otra





Llegamos a Gavarnie y el pueblo no es muy grande pero si turístico...Y Marimar no desaprovecha la oportunidad de probarse un gorro Marmota...Con las ganas que se quedó de llevárselo  :sisi1:



Y aquí en el momento Top de la jornada...La ruta en caballo a las proximidades de la cascada
Nada mas subirse a sus respectivos equinos Marimar y Jota ya estaban así de contentos



Y aquí yo hacía las fotos a voleo,ya que yo también iba montado a caballo(por 1ª vez en mi vida).
Que contenticos íbamos todos  :elrisas:



Aquí con la cascada detrás



Y aquí Mave meando....digoooo el caballo de Mave en plena operación miccionadora  :gaydude:



Sigue...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya antes de irnos aprovechamos tan majestuoso circo de montañas para hacer fotos a los coches...





De aquí salimos hacia el Circo de Troumouse,carretera por la que especialmente Ángel tenía unas ganas tremendas de rutear pues en los mapas tenía una pinta tremenda...y no defraudó para nada,precioso recorrido en el que solo pude sacar 1 foto,pero que da muy buena cuenta de hasta donde subimos...



Y cuando coronamos había cientos de ovejas pastando por allí libres como un taxi



Empezaba a decaer la luz y todavía nos quedaba el Tourmalet y Aspín...casi ná  :naughty2:

Estas fotos son subiendo el Tourmalet





Puerto coronado!  :number_one:





y esto en lo alto del Col de Aspin,donde paramos sin bajarnos del coche pues la hora nos exigía aumentar el ritmo...



Aquí fue donde bajando el puerto con esa luz tenue del anochecer nos relajamos todos conduciendo suavemente y olvidándonos de walkies por un rato y poniendo nuestra música favorita...Un momento muy mágico sin duda que recuerdo muchas veces  :smile:

A partir de ese momento fue lo comentado por Jota...que casi no llegamos a cruzar el túnel de Bielsa porque lo cerraban a las 22:00 y llegamos allí en punto y que nos fue justo para cenar en el Parador de Bielsa...

De ese momento solo tengo una foto por el túnel  :gaydude:



Y al final todo perfecto,cenamos como reyes y a descansar que el día había sido tela de "movido"...

Espero que os haya gustado mi particular resumen... :smile:
« Última modificación: Junio 27, 2011, 21:03:42 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me ha encantado Ima!! :sisi:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
BUaaaaaaahh.... estupendisimos relatos Jota e Ima, me he puesto mentalmente en la situación. (ima, no has puesto una foto, que espero que me la pases por MP, de Angel arriba del Luz Ardiden)  :naughty2:


Yo de esta etapa tengo 1,15Gb que remover, 240fotos que seleccionar, retocar, y de estas, hacer una re-seleccion para subir aqui.... reducirlas a 800px y subirlas al servidor y relato. Manos a la obra.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
BUaaaaaaahh.... estupendisimos relatos Jota e Ima, me he puesto mentalmente en la situación. (ima, no has puesto una foto, que espero que me la pases por MP, de Angel arriba del Luz Ardiden)  :naughty2:


Yo de esta etapa tengo 1,15Gb que remover, 240fotos que seleccionar, retocar, y de estas, hacer una re-seleccion para subir aqui.... reducirlas a 800px y subirlas al servidor y relato. Manos a la obra.  :smile:



Para agosto más o menos, no????



























 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Hay noches que me pregunto... ¿por que lo lees? ¿ por que coño pinchas otra vez en el resumen de la travesia...?
Me respondo a mi mismo:
-eres un masoca, y lo haras una y otra vez.

y mas esta noche con cambio de montura incluida jajajja,  
un poco mas de baba en el portatil esta noche.... :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno, vídeo con muy buena resolución. No se os olvide darle a 1080p HD para verlo bien, aunque lo tengáis que dejar cargando primero:

EDITO: A mi a 1080 se me ve a cortes, mejor a 720 que sigue siendo HD.

« Última modificación: Junio 27, 2011, 22:55:53 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Y para recompensar vuestra espera y la demora ocasionada por mi retraso, aqui teneis la 4ª entrega de los vídeos resúmenes de las etapas. ;)

(si os masmola podéis votar positivamente al vídeo :mola:)



Joer con mi resumen de etapa se me había pasado este vídeo,que guapooooooo!!!! Chulísima la salida de los Catys en blanco y negro...Por momentos parece un vídeo de época  :mola:

Min 2:22...Me meo toa  :24: :24:

Bueno, vídeo con muy buena resolución. No se os olvide darle a 1080p HD para verlo bien, aunque lo tengáis que dejar cargando primero:

EDITO: A mi a 1080 se me ve a cortes, mejor a 720 que sigue siendo HD.



Que bonito Ángel...Además la música acompaña muy bien a la grabación...Joeee yo quiero volver!!!  :frown:

« Última modificación: Junio 27, 2011, 23:00:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues este te va a gustar mucho más jeje:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Si señor que chulada!!! Ya entiendo porque a veces te quedabas rezagado y casi siempre ibas el último  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Buenos videos angel! Por cierto, en este ultimo por que lo cortas? llega a durar unos segundos más y vemos "onboard" como te colaste y te ibas al otro parking tu solo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenos videos angel! Por cierto, en este ultimo por que lo cortas? llega a durar unos segundos más y vemos "onboard" como te colaste y te ibas al otro parking tu solo :elrisas:


jajaja el vídeo es así eh?! no lo he cortado ni nada. Precisamente, iba tan ensimismado con el paisaje que me colé sin querer.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya lo sé hombre, lo decía de broma jejejeje
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2