I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92697 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto en el Hotel http://www.elprivilegio.com/index.php se colaron por la noche en el parking para hacerle unas fotos a los coches,las tienen en su facebook...y en cambio las fotos de por la mañana que son mucho mas bonitas no las cuelgan  :nusenuse: Pero hay que decir que la atención fue exquisita en todo momento  :sisi3:
Echarle un vistazo a las 3 fotos que hicieron de "estrangis"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por cierto en el Hotel http://www.elprivilegio.com/index.php se colaron por la noche en el parking para hacerle unas fotos a los coches,las tienen en su facebook...y en cambio las fotos de por la mañana que son mucho mas bonitas no las cuelgan  :nusenuse: Pero hay que decir que la atención fue exquisita en todo momento  :sisi3:
Echarle un vistazo a las 3 fotos que hicieron de "estrangis"




 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No pongo las fotos que ha puesto el hotel en el foro por no alterar el karma de nuestro querido guía, pero....joder.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 20:05:58 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
En otro orden de cosas, os debo avisar (sobretodo a Ima) que los vídeos que tengo en FULLHD de la siguiente etapa son como mínimo realmente increíbles y espectaculares. Os van a flipar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Menos mal que la lluvia os daba treguas a ratos, porque en algunas fotos vais con capota y en otras sin ella
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Etapa 3

Tengo poquísimas fotos de esta etapa, concretamente 6. Será porque el día estaba pocho, porque salimos tarde o porque me pasé el resto de la mañana intentando limpiar la capota de cagadas de los "pajaritos".

En esta foto se ve cómo los espabilados de Miguel y Mave aparcamos justo debajo del árbol en el que toda la fauna plumífera del Pirineo decidió pasar la noche.

Por extrañas circunstancias, se ve que a todos les entró descomposición a la vez... 

Diooos !! Cómo estaba el coche por la mañana !! No había un cm2 de chapa y lona libre de excrementos...  :facepalm:



Foto del cartel que advertía de la "peligrosidad" de la subida al Bious Artigues



Ya arriba, desde una toma un poco diferente a las demás...




  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
En otro orden de cosas, os debo avisar (sobretodo a Ima) que los vídeos que tengo en FULLHD de la siguiente etapa son como mínimo realmente increíbles y espectaculares. Os van a flipar.


 :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:  

Vídeos vídeos!!!  :manifa:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hay que esperar a que se acaben de poner las de esta etapa  :nusenuse:   :elrisas:

Joer, si se ven igual que los veo yo en el portátil........   me lo hago yo a mi mismo y me doy gracias por mi tiempo  :worship2:


 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ay ay ay ay ay Ima ! Que me vas a matar jajajaja, no es la siguiente, es la de después, la del jueves!!! Claro, que es cuando fue la etapa reina. Tendréis que esperar más.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Etapa 3

Tengo poquísimas fotos de esta etapa, concretamente 6. Será porque el día estaba pocho, porque salimos tarde o porque me pasé el resto de la mañana intentando limpiar la capota de cagadas de los "pajaritos".

En esta foto se ve cómo los espabilados de Miguel y Mave aparcamos justo debajo del árbol en el que toda la fauna plumífera del Pirineo decidió pasar la noche.

Por extrañas circunstancias, se ve que a todos les entró descomposición a la vez... 


:24: me has hecho soltar una buena carcajada :24:

Buenas fotos Miguel :mola:

Y esperando esos videos de la etapa 5, pero, por favor, recuerden tapar las matriculas del grupo frances. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mañana preparo el vídeo :mola: con la práctica ya me salen más rápidos :sisi1: Ya sé silenciar los videos con el Movie Maker.

Videos... temblad! :24:
« Última modificación: Junio 22, 2011, 00:00:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ay ay ay ay ay Ima ! Que me vas a matar jajajaja, no es la siguiente, es la de después, la del jueves!!! Claro, que es cuando fue la etapa reina. Tendréis que esperar más.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hamilton en Barrio Sesamo facepalmeando.

No se puede pedir más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
WTF? nooooooooooooooooooooooooo....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonitos vídeos Ángel y también buenas fotos en general habéis puesto, pese a que la meteo no ayudaba.
Andáis confundidos Ima y Ángel con el pueblo de las casitas de Blancanieves. Se llama Aydius.  El plateau de Benou que habéis citado no es un pueblo, es una zona pastoral que viene justo después de bajar el col de Marie Blanque.
Os recuerdo ambos en el mapa:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En pocas palabras, Jotaeme os da las gracias por vuestro tiempo, podeis pasaros a por vuestro tabaco y estais invitados a abandonar el grupo. :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2