I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92712 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchas gracias :mola:

La musica no ha quedado mal aunque he tenido que cortar y empalmar lo más sutilmente que he podido, pero bueno.

Lo único que no me aclaro y me gustaría, es silenciar los videos, porque el video de los caballos hubiese estado bien silenciado sólo con la música de fondo. Pero bueno.

Lo del "zoombie film" ha quedado chulo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Me han gustado mucho los videos. Se hace uno a la idea de los paisajes y las rutas que habeis seguido.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
 Impresionantes los reportajes, fotos y vídeos que estáis montando todos después de la ruta. Yo apenas puedo entrar a leer y ver los avances que hacéis. Aunque no responda mucho os leo en cuanto puedo.

No se si dar las gracias o la enhorabuena por el recuerdo que estáis dejando plasmado aquí.

No se cuando podré subir los videos que grabé con la minicámara, que no se ven muy bien , pero por lo menos tenerlos. Son 4 o 5.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Coño Silent,se agradece leerte!!

Sube esos vídeos que molarán seguro!! Se que no es fácil,pero a ver si volvemos a coincidir en otra tío!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si los puedes subir, y me dices de qué dia es cada uno, intentaré añadirlos a los montajes. Nunca había hecho una clip de video y ahora estoy "embalao" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Disfrutad, que lo estáis deseando, malas zorras:




Ángel, me podrías decir cómo se llama esta música que llevabas puesta cuando grabaste el video?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
El nombre de la canción no me acuerdo pero es la canción 4 del último recopilatorio de Joy Division, The Best of Joy Division.  Mola todo el disco. Y si quieres saber sobre la vida de Ian Curtis, el cantante y como se formó el grupo, puedes ver la peli Control. Esta online.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 22:48:23 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ok, gracias!
Voy a buscarlo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
La canción 6, Atmosphere, para mi es crema.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola  a todos.

Tras dos días que no he parado con los chicos del ZCub France en su Meeting National 2010 en que hemos sido 90 Zetas, tengo por fin algo de tiempo para postear.

Del meeting decir que ha estado muy bien, como Ángel y Mave han estado en el del pasado añ, les diré que el centro de vacaciones de este año soberbio;  estupendos menús servidos en el restaurante con vistas al lago con un personal atento y cuidando el detalle; carro de quesos antes del postre en todas las comidas, desayuno buffet al nivel de un buen hotel con toda suerte de productos,  he tenido para mí toda la primera pllanta de un bungalow en donde había tres camas y un baño en tanto que el piso inferior lo ocupaban Archie y su mujer, dos buenos colegas de Paris para los que era también su quinto nacional,  y en cuanto al ambiente, pues muy bueno como siempre.

Como anéctodas diré que la ruta del sábado discurría por la región de Auvergne con preciosos paisajes (tan verdes y sinuosos como en la pirenaica) pero ha estado nublado y con lloviznas intermitentes en todo el día (podría haber sido la etapa 2 porque entrábamos y salíamos de nubes igualito.  En mi grupo eramos 13 coches, pero esta vez no comandaba yo, con lo cual fui más relajado y puedo decir que fui el único  :number_one: que no capotó ni nun solo momento en toda la ruta, pero claro con la práctica que pillamos en Pirineos era facil... :sisi1:

En uno de los úiltimos tramos del recorrido Matt (Ángel y Mave se acordarán de él porque vino en el grupo del pasado año, un chaval bajito y de gafas) y yo nos quedamos atrás e hicimos los últimos kilómetros juintos, yo cambié un poco el recorrido para descubrir un valle, con la suerte de qiue pasamos por un pueblo donde  salía juisto en 5 minutos un rallye de coches antiguos, nos paramnos y vimos en directo toda la salida del rallye (vaya preciosidades que había alli...) Yo hice fotos pero Matt grabó toda la salida en vídeo y me lo pasará el link en iunos días de modo que ya informaré aquí en un post.

Otra anécdota, el sábado noche después de cenar estuve de conversación con el abuelo del Club (Dogemot) al que también recordaréis Angel y Mave, es todo un "gentelman"  y con sus setenta y pico tacos acaba de regresar de una aventura en 4x4 con varios amigos recorriendo el Atlas marroquí,  yo de mayor quiero ser como él... :sisi3:   Hablamos de nuestra Pirenaica, le enseñé fotos y el roadbook y quedó tan maravillado y sorprendido de la ruta que me permití regalarle el roadbook que llevaba (en casa tengo repuesto...)  logrando realmente emocionarle y diciendo que no sabía como agradecérmelo...  

Enfin, que me lo he pasado bien como siempre,  me acogen genial y ese club es otra gran familia.

Pero como ya está bien de rollo vuelvo a nuestra Pirenáica y en el post siguiente hablo de la etapa 3 :smile:
« Última modificación: Junio 19, 2011, 14:27:46 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien,cuando terminemos de postear las etapas podías colgar fotos tanto de esta semana que has estado a tus anchas como del Meeting Zetero. Había algún coche que se saliera de lo normal? Algún Weinsmann...

Cuantos kilómetros fueron de ruta?

Un abrazo Jota! :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno la conexión en el sitio donde estoy es lentísima y me puedo eternizar colgando aquí fotos, de modo que dejo pendiente la etapa 3 que trataré de colgar esta noche desde el hotel si tengo una conexión decente :smile:
« Última modificación: Junio 19, 2011, 14:29:56 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por detallarnos tan explicitamente el meeting, me alegro que estuviese todo tan bien :)

Ya nos pondrás fotos (en otro hilo aparte) del Meeting, eh? :mola:

Si, aquello se le vé otra gran familia, muy bonito ese buen rollo entre participantes :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Voy a poner mis fotos de la segunda etapa:

Con los nervios del principio del viaje a las 7am ya estaba en pie. Y aproveché para darme un paseillo por el pueblo.

El hotel:




Ya en marcha subiendo el primer Col:



Ima arriba, donde los caballos, cuando ya nos íbamos:




Ya en las Gargantas de Kikkuetta:



A ratos, fijándote solo en la vegetación, no sabías si estabas en un clima tropical o de montaña:



Ima disrutando del espectáculo:



 
Todo el día así, medio lloviendo:




Parada en una iglesia donde nos cruzamos con seres extraños: :24:




Y ya de camino al hotel donde dormiríamos esa noche, disfrutando de esas horas de la tarde para conducir:



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6