I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92691 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajaja, lo de "te invitamos a abandonar el grupo" viene desde el segundo dia, eso es cierto :elrisas:

Pero lo de "su tabaco, gracias" viene desde el final de la etapa 4, que pernoctamos en Viscos. Fué la etapa donde buena parte de ella intercambié el coche con el NB de ima.

Nunca olvidaré la escena, bajarme del coche de ima, y el del mio. ir cada uno a su coche a por las maletas, y mientras MMar se iba, ima a lo lejos le suelta "Mari!, su tabaco gracias". Os juro que me quedé to loco (como diría uno que yo me se) :roto2:
¿pero qué tabaco? ¿que dice? pero si no fuma! eeiing?

jajajajajaja.

Otro momento histórico que a dia de hoy me parto cuando lo recuerdo, fué en la ultima etapa, cuando tras el susto de angel con la cuneta, el tio pilla el walkie y dice: "Me invito a abandonar el grupo, muchas gracias por mi tiempo" Al puro estilo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. :24: :24: :24: que descojone por dios! :24:





Lo que me reí entonces y lo que me estoy riendo ahora mismo  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  te juro que me estoy secando las lágrimas... :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hay que aclarar que cuando Ima le dice a MariMar (su novia): "Su tabaco gracias" significa que algo que hace o dice MariMar a Ima no le parece bien, y su forma de expresarlo es así..  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  Qué crack!! Todavía me descojono cuando Marimar me lo explicaba: "Sí sí, cuando algo no quiere hacerlo me dice:-Su tabaco, gracias. "  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

Ángel, por aquí todavía están esperando el chiste del loro.....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay que aclarar que cuando Ima le dice a MariMar (su novia): "Su tabaco gracias" significa que algo que hace o dice MariMar a Ima no le parece bien, y su forma de expresarlo es así..  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  Qué crack!! Todavía me descojono cuando Marimar me lo explicaba: "Sí sí, cuando algo no quiere hacerlo me dice:-Su tabaco, gracias. "  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas:

Ángel, por aquí todavía están esperando el chiste del loro.....

La que lio en el rest del hotel de St.Girons el muy cabron, la misma noche que llegasteis, joder, y mira que Jota, antes de entrar en el salon restaurante dijo: "fijaos el silencio, es un restaurante con mucho glamour, no se oye nada, sólo la música de fondo, vamos a comportarnos y a no alzar la voz"


10 minutos después:

Angel a la mesa de al lado (el resto de participantes del tour, ya que estabamos en 2 mesas)
"como no podemos hacer ruido, y para disimular, no os llamaré por el nombre, utilizaremos una palabra secreta -hu-huuu- (tipo bhuo)" Menudo cachondeo, y poco despues "os voy a contar un chiste" y ahí ya riendo a lágrima viva, más cuando dijo que era el del bhúo, :elrisas: el restaurante mirándonos y nosotros en ese punto imposible de parar de reir, la situación en que sabes que no te debes reir y ello contribuye a que te rias todavía más. Me dolía la tripa, joder que risa.
« Última modificación: Junio 17, 2011, 00:04:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, qué cachondeo os lleváis :24:
Muy bueno lo del buho en el restaurante ;D

Lo de "su tabaco, gracias", no acabo de entender por qué Ima lo dijo. Entiendo que lo dice cuando algo no le gusta... pues... qué fue lo que no le gustó?

Los videos que ha puesto Ángel son cojonudos, las fotos molan muchísimo, pero un video es lo que te "mete" más de lleno en la situación, y sobretodo a los que lo han vivido ya, les permite revivirlo todo de forma más real...

Me encanta este hilo, lo voy siguiendo cada día...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
sabía que buho llevaba una h, pero por no googlear ni visitar la RAE, la he puesto entre la "b" y la "u". :facepalm: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel, los vídeos en tu estilo, molan y  me recuerdan mucho a los que hiciste en el Tour alpino de 2008, todos ellos buenísimos.

Vaya!!!!  :ehm: y yo que me acabo de enterar ahora mismo del significado del famoso "su tabaco, gracias..."  :sisi2:  lo he oído muchas veces a lo largo del tour pero no acababa de sacar sentido a la frase.

En cuanto a la frase "made in Angelito" de  "Fulano (el que sea)....en este momento te invitamos a abandonar el Tour"  si que me hacía reir cada vez que la escuchaba por el walkie.  Creo que el primero al que se le dedicó fue al amigo Silent al que el primer día "puteamos" un poco por lo de ir capotado, pero al final resultó ser un estupendo compañero de ruta y hasta "aprendió" a descapotar y días después iba descapotado en tramos en que algún otro capotaba.... :eusa_whistle:  :demon7:  :elrisas:

Mave, que buena idea has tenido meter en la imagen de cabecera del foro el enlace este hilo con el logo de la Pirenaica! :sisi3: Cada día haces que el club y el foro funcionen  mejor superando todas las expectativas y haciendo que uno se sienta como en casa  ;)
« Última modificación: Junio 17, 2011, 10:03:09 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder, qué cachondeo os lleváis :24:

Lo de "su tabaco, gracias", no acabo de entender por qué Ima lo dijo. Entiendo que lo dice cuando algo no le gusta... pues... qué fue lo que no le gustó?


Pues me dejó en el Miata con todas las maletas por descargar y ella se fue para el hotel con su bolso  :shakehead: Me dejó  :roto2: y le casqué el "su tabaco,gracias"...

Es algo que digo desde hace mucho tiempo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
QUE CHULOS LOS VIDEOS ANGEL!!! :mola:  aunque duran poco me han hecho volver a recordar esos sitios tan chulos y vuestra compañía y jooooooooooo, YO QUIERO VOLVER OTRA VEZ ALLÍ PERO DE VERDAD!!!  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la leche!!! cortos pero en fullHD!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Etapa 2:  :mola:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muy chulo el vídeo mave, vas mejorando en esto de montar vídeos, muy bien  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Impresionante,con los vídeos de Ángel ha quedado genial,y la música acertadísima...Me ha gustado mucho también el acercamiento de la cámara a la foto de Ángel en la iglesia...Capeau tío!  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3