I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92692 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
el primero es chulisimo angel, a la espera estoy del segundo, los incluiré en el video de la 2nda etapa si no te importa :mola:


El segundo en menos de 10 minutos está posteado. Y te va a molar. No me importa que pongas lo que quieras, lo único es que mi intención es hacer otro vídeo montaje al final de todas las etapas. Así que me tendré que guardar vídeos para que sea algo inédito.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que bueno el vídeo de los caballos tío!Que recuerdos...

Tienes el que te grabe yo con tu iphone?

Esperando 2º vídeo  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345



 :elrisas: :elrisas: Me desorino! Mirad a Ángel  :gaydude:




 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el primero es chulisimo angel, a la espera estoy del segundo, los incluiré en el video de la 2nda etapa si no te importa :mola:


El segundo en menos de 10 minutos está posteado. Y te va a molar. No me importa que pongas lo que quieras, lo único es que mi intención es hacer otro vídeo montaje al final de todas las etapas. Así que me tendré que guardar vídeos para que sea algo inédito.  :sisi3:

oks, entonces puedes colgar por aqui el material "sobrante" y guardar el material "bueno" para hacer el montaje final que comentas, lo colgarén en la web del club (cuando lo tengas). Si para el montaje final sale alguno de estos videos "sobrantes" para rellenar tampoco importa :mola:

Ya me di cuenta, que estabas en modo director, y guardaste en video los momentos más interesantes del tour, desde consultar el plano mientras improvisábamos algunos tramos de ruta, hasta el desayuno, o lectura en conjunto del rutrómetro ;) Seguro que el montaje de todo ello te quedará chulisimo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Disfrutad, que lo estáis deseando, malas zorras:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
el primero es chulisimo angel, a la espera estoy del segundo, los incluiré en el video de la 2nda etapa si no te importa :mola:


El segundo en menos de 10 minutos está posteado. Y te va a molar. No me importa que pongas lo que quieras, lo único es que mi intención es hacer otro vídeo montaje al final de todas las etapas. Así que me tendré que guardar vídeos para que sea algo inédito.  :sisi3:

oks, entonces puedes colgar por aqui el material "sobrante" y guardar el material "bueno" para hacer el montaje final que comentas, lo colgarén en la web del club (cuando lo tengas). Si para el montaje final sale alguno de estos videos "sobrantes" para rellenar tampoco importa :mola:

Ya me di cuenta, que estabas en modo director, y guardaste en video los momentos más interesantes del tour, desde consultar el plano mientras improvisábamos algunos tramos de ruta, hasta el desayuno, o lectura en conjunto del rutrómetro ;) Seguro que el montaje de todo ello te quedará chulisimo :mola:



Bueno bueno, no nos hagamos ilusiones tío, que tampoco he hecho nunca ninguno. jeje Tú no te preocupes y coge lo que necesites. Sobre todo, algo que no se me puede pasar ni a ti tampoco debido a la gran importancia del asunto, es darte gracias por tu tiempo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Buaaaaaaaahhh...... espectacular. Siempre me acordaré de ese arbol que aparece en la imagen, cuando lo vi, emerger de la claridad, de repente, esa sombra negra que unos metros atrás no se veía, joder, sorprende mucho en directo.

Por un momento me he confundido y creía que era la subida al Cirque de Troumouse Pero no lo es  :elboinas:
« Última modificación: Junio 16, 2011, 23:22:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el primero es chulisimo angel, a la espera estoy del segundo, los incluiré en el video de la 2nda etapa si no te importa :mola:


El segundo en menos de 10 minutos está posteado. Y te va a molar. No me importa que pongas lo que quieras, lo único es que mi intención es hacer otro vídeo montaje al final de todas las etapas. Así que me tendré que guardar vídeos para que sea algo inédito.  :sisi3:

oks, entonces puedes colgar por aqui el material "sobrante" y guardar el material "bueno" para hacer el montaje final que comentas, lo colgarén en la web del club (cuando lo tengas). Si para el montaje final sale alguno de estos videos "sobrantes" para rellenar tampoco importa :mola:

Ya me di cuenta, que estabas en modo director, y guardaste en video los momentos más interesantes del tour, desde consultar el plano mientras improvisábamos algunos tramos de ruta, hasta el desayuno, o lectura en conjunto del rutrómetro ;) Seguro que el montaje de todo ello te quedará chulisimo :mola:



Bueno bueno, no nos hagamos ilusiones tío, que tampoco he hecho nunca ninguno. jeje Tú no te preocupes y coge lo que necesites. Sobre todo, algo que no se me puede pasar ni a ti tampoco debido a la gran importancia del asunto, es darte gracias por tu tiempo.

De nada hombre ;)

PD: ¿Me estás invitando a abandonar el grupo? :24:


PD2: Los que no vinisteis, no estais al tanto de determinadas frases en clave, que como los niños pequeños fuimos repitiendo a lo largo de las últimas jornadas. :elrisas: 2 frases made in ima y marimar, 1 made in angelillo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buaaaaaaaahhh...... espectacular la subida al Cirque de Troumouse :sisi1: Siempre me acordaré de ese arbol que aparece en la imagen, cuando lo vi, emerger de la claridad, de repemente, esa sombra negra que unos metros atrás no se veía, joder, sorprende mucho en directo.




No no hamijo. Eso es la subida a Col de Erroymendi. En el segundo vídeo me refiero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Como mola el vídeo tío,que recuerdos mas buenos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
el primero es chulisimo angel, a la espera estoy del segundo, los incluiré en el video de la 2nda etapa si no te importa :mola:


El segundo en menos de 10 minutos está posteado. Y te va a molar. No me importa que pongas lo que quieras, lo único es que mi intención es hacer otro vídeo montaje al final de todas las etapas. Así que me tendré que guardar vídeos para que sea algo inédito.  :sisi3:

oks, entonces puedes colgar por aqui el material "sobrante" y guardar el material "bueno" para hacer el montaje final que comentas, lo colgarén en la web del club (cuando lo tengas). Si para el montaje final sale alguno de estos videos "sobrantes" para rellenar tampoco importa :mola:

Ya me di cuenta, que estabas en modo director, y guardaste en video los momentos más interesantes del tour, desde consultar el plano mientras improvisábamos algunos tramos de ruta, hasta el desayuno, o lectura en conjunto del rutrómetro ;) Seguro que el montaje de todo ello te quedará chulisimo :mola:



Bueno bueno, no nos hagamos ilusiones tío, que tampoco he hecho nunca ninguno. jeje Tú no te preocupes y coge lo que necesites. Sobre todo, algo que no se me puede pasar ni a ti tampoco debido a la gran importancia del asunto, es darte gracias por tu tiempo.

De nada hombre ;)

PD: ¿Me estás invitando a abandonar el grupo? :24:


PD2: Los que no vinisteis, no estais al tanto de determinadas frases en clave, que como los niños pequeños fuimos repitiendo a lo largo de las últimas jornadas. :elrisas: 2 frases made in ima y marimar, 1 made in angelillo :elrisas:



Ültimas?? Creo que el segundo día ya estábamos así.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Como mola el vídeo tío,que recuerdos mas buenos...


Sabía que te llegaría, amigo mío  ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No no hamijo. Eso es la subida a Col de Erroymendi. En el segundo vídeo me refiero.

cierto!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Ültimas?? Creo que el segundo día ya estábamos así.

Yo creo que el mismo domingo ya estábamos invitando a Silent a abandonar el grupo por ir capotado  :elrisas: aquí concretamente... :gaydude:



Que majete el Silent que no le dio por mandarnos a tomar por culo por cansaos  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Jajaja, lo de "te invitamos a abandonar el grupo" viene desde el segundo dia, eso es cierto :elrisas:

Pero lo de "su tabaco, gracias" viene desde el final de la etapa 4, que pernoctamos en Viscos. Fué la etapa donde buena parte de ella intercambié el coche con el NB de ima.

Nunca olvidaré la escena, bajarme del coche de ima, y el del mio. ir cada uno a su coche a por las maletas, y mientras MMar se iba, ima a lo lejos le suelta "Mari!, su tabaco gracias". Os juro que me quedé to loco (como diría uno que yo me se) :roto2:
¿pero qué tabaco? ¿que dice? pero si no fuma! eeiing?

jajajajajaja.

Otro momento histórico que a dia de hoy me parto cuando lo recuerdo, fué en la ultima etapa, cuando tras el susto de angel con la cuneta, el tio pilla el walkie y dice: "Me invito a abandonar el grupo, muchas gracias por mi tiempo" Al puro estilo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. :24: :24: :24: que descojone por dios! :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2