I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92503 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
El agua con Gas (perrier mismamente) es adictiva, aunque lo de echarle sirope tendre que probarlo juju. Lo dice el rarito que bebe agua con gas en casa, Billarcin :P

Lo de las placas rollo rally me he dejado preplejo, un fenómeno Jotaeme.

Bueno, yo ya me quedo calladito ya, mirando lo bien que os lo pasasteis que no voy a perder detalle.

Hilo multi multi multi peich  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mirar que detalle detallazo se marcó Jota con todos los asistentes, en cerámica de Sargadelos, reconocida cerámica / porcelana desde 1947.  :naughty2:




Y la placa del Tour, bastante más grande de lo que parece en la foto. Una más para la colección  :sisi1:. Abajo está la que me obsequiaron en el encuentro con los Cathys-Lotus-Atom (y minoritariament algun Z4, MX5...)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Que guapas te quedan esas placas Mave!  :babeando:

Personafísica,Lulutis,Gasafondo,Billarcín Mig Yecla y Rally Car,muchas gracias por compartir este hilo con los asistentes y me alegro mucho de que os gusten las fotos  :chupi:

Sobre el detallazo de Jotaeme,dejo constancia que lo tengo al ladito del PC para acordarme del viaje mientras foreo con ustedes  :biggrin: ...

« Última modificación: Junio 14, 2011, 17:40:49 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Las 3 del tirón... impresionante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No, la azul fué del año pasado.

La roja y la de abajo del tour de la semana pasada.

Ima, yo lo tengo guardado mientras me busco la vida a ver si hago/consigo algun "sujetaplatos" pequeño para poder ponderlo canteado y que se vea.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Exacto,yo también me quería comprar eso,imagino que en un bazar de los chinos tendrán  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
si, también había pensado en ese sitio. De hecho ya me imaginaba comprando un "cutreplato" tipical (vease: mujer bailando sevillanas, hombre toreando y manolo el del bombo, etc..." Y utilizar el sujetaplatos para la bandejita que nos regalo Jota, y el "cutreplato" chino a modo de freesbe en la playa :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya hemos puesto todos las fotos, a excepción de Silent que no traía cámara por lo que poco va a colgar.
Jota
Angel
Miguelmx
Imaracing
yo.

Asi que cuando Jota precise, puede dar el pistoletazo de salida a la 2nda etapa. Yo voy preparando las fotos a medida que vamos publicándolas aqui, y ya tengo preparadas la 2nda etapa :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Que perro! Vas con el trabajo adelantado  :sisi1:

Sin venir a cuento,sabes de que momento del Tour me acuerdo mucho? Del momento Zen en el que Jota nos dijo..."Olvidémonos de los walkies por un rato y disfrutemos por un rato de nuestra música favorita conduciendo..."

Recuerdo que fue sobre las 19h bajando el Col de Aspin,estaba nublado por lo que a esas horas no había una luz total,la iluminación era muy agradable y dejábamos caer los coches en 3ª y 4ª trazando suavemente las curvas,sin ir rápido pero tampoco despacio,jugando con el volante finamente...Me encantó ese momento viendo la espiral de coches con las luces puestas con mi sesión de chill... :roadster:
[Perdón por el off topic en el hilo de fotos]  :ehm:
« Última modificación: Junio 14, 2011, 19:19:48 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo hubo un rato en que apagué el walkie mientras sonaba mi canción preferida (en otro album). E hice +- la mitad del tour sin musica, sobre todo en los puertos de montaña (que fueron varios), donde aunque modesto, prefería escuchar mi 4cil y el tubo de quien tuviese delante, con la sinfonia de los pájaros trinando de fondo o del agua del rio que bordeabamos... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí yo también fui una gran parte sin música disfrutando del escape y del ambiente exterior...Que gozada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Menuda experiencia
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que perro! Vas con el trabajo adelantado  :sisi1:

Sin venir a cuento,sabes de que momento del Tour me acuerdo mucho? Del momento Zen en el que Jota nos dijo..."Olvidémonos de los walkies por un rato y disfrutemos por un rato de nuestra música favorita conduciendo..."

Recuerdo que fue sobre las 19h bajando el Col de Aspin,estaba nublado por lo que a esas horas no había una luz total,la iluminación era muy agradable y dejábamos caer los coches en 3ª y 4ª trazando suavemente las curvas,sin ir rápido pero tampoco despacio,jugando con el volante finamente...Me encantó ese momento viendo la espiral de coches con las luces puestas con mi sesión de chill... :roadster:
[Perdón por el off topic en el hilo de fotos]  :ehm:



Lo que influye mucho, siempre lo he dicho, es la hora que era, a esas horas de la tarde, cuando el sol empieza a bajar y ya no calienta casi, es como una renovación del espíritu roadster, como volver a renacer. Lo comentaba en el viaje, personalmente soy como los gatos, cuando empieza la tarde a dejar paso a la noche me reactivo, como cuando salimos cada día por la mañana con energía y ganas renovadas. Y siempre me oirás decir por el walki: "Me encaaaaaaanta conducir a estas horas"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
 :sisi1: Me acuerdo perfectamente,a mí también me gusta mucho....Espero verte en la nocturna que se vive una situación muy parecida a la que describes  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Menudo detallazo de Jotaeme, hecho en cerámica de Sargadelos. ¡Una pasada de regalo!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5