hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 67 Respuestas
  • 12595 Vistas

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 01:59:45
buenas, me llamo jero, soy de malaga, y hace cosa de un mes me compre un smart roadster coupe del 2003, espero disfrutar de este foro, y disfrutar de algun que otro paseito con vuestra compañia, un saludoooooooooo :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 02:14:11




aqui os dejo un par de fotillos del enano, este es la version de 82 cv, con cambio automatico con levas en el volante, asientos de cuero calefactados, direccion asistida, control de velocidad, ordenador de abordo... en un mes le e echo casi 2.000 km, el viaje mas largo que he hecho fue un malaga-mojacar, un pueblo de almeria, ese finde semana hice 900 kilometros con 50 litros de gasolina, tiene un consumo muy bajo, y es muy divertido curveando, y bastante rapido, vamos que estoy encantado con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene algo especial... siempre e tenido ganas de tener un roadster, probe z3, slk, mr2 (fue de los que mas me gusto) miatas,...pero esteticamente, siempre me a gustado el smart, y lo probe y dije... este es el mio¡¡¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 08:11:49
Bienvenido!!

Precioso tu Roadster, me encanta esa combinación de colores. No tendrás ninguna foto del interior por casualidad?

Estoy de acuerdo contigo, el Smart no será el más potente, pero tiene algo especial que te hace bajar de él con una sonrisa!

Por cierto, le has hecho alguna mod (Repro, frenos etc..)?



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 09:09:58
buenas. jeje no aun nomea dado tiempo de hacerle nada. esta todo de serie menos la radio que se la cambie nada mas comprarlo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 09:31:05
Hoooooooombreeeee   ya era hora!!!! despues de un mes diciendote que te registraras! jajajaj
me alegro que al fin te hayas animado por que aqui encontraras muy buena gente, gente loca por salir a rutear descapotado y que te ayuda cuando hace falta.

he montado en ese smart y he de decir que suena de lujo, vas en el puto suelo y a pesar de los 3 cilindros enpuja muy bien

Un saludito perro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 11:42:46
Bienvenido! :)

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 11:48:38
Bienvenido al foro!  :mola: Bonito Smart y como bien dices, un juguete para adultos. Por cierto, me gusta mucho la combinanción de colores, queda muy bien.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 12:00:15
Muy bonito el smart!! Me encantan los colores que tiene y siempre me han entrañado esas llantas que parece de 3 radios, pero la parte delantera, el plástico de los faros, bueno que esta en mate, yo lo pintava del color de la carrocería, pero a gustos... Por lo demás es un juguete ahora a disfrutarlo!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 12:44:26
gracias a todos por vuestra bienvenida. cuando llege a casa colgare fotos del interior. el tema de pintar la parte delantera e visto algunos pintados.... y aun nome termina de convencer un saludooo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 13:04:35
bienvenido!!!

eso eso, fotos del interior!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 13:30:26
bienvenido!!!      jjjeeejej     me he hechado unas risas sobretodo cuando louis83 te ha hechado la bronca por no entrar, y más aún cuando él solo lleva 20 mensajes!!!  jajjaajjaaj  (todos buenos, no se me enfade!!)....

curioso el pequesaurio!!!   ayer mismo he ido a la par de uno por vigo, y realmente tienen una línea muy baja...

con respeto a las mods, yo soy de los de disfrutar primero y luego ver por donde quieres hincarle el diente....

y a lo de pintar....   yo es que el smart no lo veo como un coche de todo igual.... está hecho para tener detalles distinto, o que lo marquen...     a lo sumo lo he visto todo en mate, y lo que llevas en distinto color+ faldones= en negro metalizado....

puedes incluso vinilizar las piezas en carbono...    no me gusta.. pero a ti puede que te quede bien!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 13:36:38
bienvenido!!!      jjjeeejej     me he hechado unas risas sobretodo cuando louis83 te ha hechado la bronca por no entrar, y más aún cuando él solo lleva 20 mensajes!!! 

:elrisas:

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 14:21:19
buenos es que louis83 me lleva diciendo que me registre en el foro desde el primer dia que me compre el coche... nos conocemos desde hace bastante tiempo ....y he tardado un mes en hacerlo jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 14:56:07
alguno tardó un año entero en salir de entre las tinieblas!!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: hola gente descapotada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • en: Junio 08, 2011, 15:25:40
bienvenido!!!  cada vez que veo uno de esos me los quedo mirando, me encantaria montarme en uno tienen pinta de ser super divertidos!