Isla de Man Tourist Trophy

  • 18 Respuestas
  • 6123 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Isla de Man Tourist Trophy

  • en: Julio 05, 2011, 16:56:54
Pese a que ha muerto mucha gente en el TT de Man no puedo mas que apoyar esa carrera, si se pudiese hacer con coches o Karts me gustaria correrla mucho pese al peligro. Al igual que el viejo Nurburgring con sus 24h o carreras del campeonato aleman de turismos. O como las subidas de montaña con Formulas 3000 o barquetas muy rapidas. Los pilotos son muy conscientes del peligro que corren.

Lo que me gustaria es que los circuitos permanentes fuesen mas emocionantes y fueran realmente un reto para los pilotos, donde pudieramos ver y hacer fotos como las que se han puesto en el primer mensaje de este teman con las motos en el aire, volver a ver a los formulas actuales como los viejos saltando en el Nurburgring. Con desniveles de mas del 7.3% (maximo actual permitido por la FIA para un circuito), aunque el 7.2% de Motorland acojona bastante (y eso que lo vi en bici).

Los circuitos actuales son demasiado artificiales, si hay una montaña o monticulo en medio lo quitan de enmedio para dejarlo planito...
« Última modificación: Julio 05, 2011, 17:00:47 por DLVRacing »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Isla de Man Tourist Trophy

  • en: Julio 05, 2011, 18:41:19
Pese a que ha muerto mucha gente en el TT de Man no puedo mas que apoyar esa carrera, si se pudiese hacer con coches o Karts

Este vídeo es algo viejo,pero merece la pena verlo...No querías karts David?  :naughty2:


Flipa! :laleche:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Isla de Man Tourist Trophy

  • en: Julio 05, 2011, 20:40:55
Ya lo conocia, es un SuperKart, monta los mismos motores que las antiguas motos de 250 del mundial de motociclismo, superan los 280Km/h y aceleran como un Formula 3000 (actualmente un GP2) ahora llevan una semicarroceria que mejora la aerodinamica y montan un aleron trasero para mejorar el agarre. Suelen correr en circuitos grandes tipo montmelo, Magny Cours...

Una fotillo de uno actual:




http://www.spainsuperkarts.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Isla de Man Tourist Trophy

  • en: Julio 05, 2011, 22:34:08
Ya lo conocia, es un SuperKart, monta los mismos motores que las antiguas motos de 250 del mundial de motociclismo, superan los 280Km/h y aceleran como un Formula 3000 (actualmente un GP2) ahora llevan una semicarroceria que mejora la aerodinamica y montan un aleron trasero para mejorar el agarre. Suelen correr en circuitos grandes tipo montmelo, Magny Cours...


Que me estás contando  :sconf: :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3