me he pasado de carcare spain a carcare pasión por vuestra recomendación

  • 14 Respuestas
  • 5268 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me he pasado de carcare spain a carcare pasión por vuestra recomendación...  sin duda el material es muy parecido y si con esto se ayuda a peña del foro, pos mejor!!

esto es lo que tengo pensado pedir, pa el resto del año.. jejejeje
Citar
  •    TOALLA DE SECADO CCP    8,95 €    
  •    CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENER    8,80 €
  •    EINSZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI)    5,95 €    
  •    VALET PRO CHAMPU CONCENTRADO 5L    20,95 €    
  •    APLICADOR DURAFOAM BORDES REDONDOS    3,95 €       
  •    TOALLA PARA ABRILLANTAR #2    5,95 €        
  •    COLLINITE 476s    16,95 €       
  •    JEFFS WERKSTAT CARNAUBA JETT    17,95 €        
  •    CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER & CONDITIONER    16,95 €       
  • Subtotal       106,40 €    


bueno... que opinais,    con quien tengo que hablar pa descuentos y beneficios por ser el niño weno del foro :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esta semana lo tienes mal, todos los frikis del detallado estan de viaje. POr cierto, revelión?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
AMÉN A ESO HERMANO!!!    porfín podré abrír hilos sin que me los revienten o se maten a hostias dialécticas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
me he pasado de carcare spain a carcare pasión por vuestra recomendación...  sin duda el material es muy parecido y si con esto se ayuda a peña del foro, pos mejor!!

Perdona el offtopic uhia_p, no sabía que carcare Passion tenía relación con el foro. ¿Lo lleva alguien de aquí?

Y sobre el pedido, lamento no poder ayudarte, mis conocimientos sobre el detail son más bien básicos. Compro cuando necesito algo, pero poco más. Ni aún estoy tan enfermo como algunos de por aquí  :elrisas: (que conste que he dicho: "ni aún"  :elrisas:)

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Aprovecho este hilo para mostrar un kit de Carcare que le comenté a Ángel y que sirve para quitar los bollos causados por los imbéciles que no miran al abrir la puerta:





  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Ese kit lo he visto en directo en acción y funciona bastante bien.
Eso sí cuidado con la pintura si el coche está repintado porque te la puede quitar.

Uhia respecto a lo que has pedido está bien aunque respecto al gummi hay bastante gente que no le acaba de convencer el acabado. ya nos contarás
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la verdad es que tengo el mismo pedido parado en las 2 webs....   como no se si lo lleva alguien del foro o algún colega, como eduard la de fashion driver...prefería esperar,  prefiero que el pedido se lo lleven colegas del foro....  y porque no.... si me hacen descuento, mejor que mejor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
esos bollos son muy lights..... sin rascazo ni nada....

oye!! que lo veo bien pero ara bollos muy sencillos.....


hay algun truco para los chinazos....   o sea....   los puntos como mini disparos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
esos bollos son muy lights..... sin rascazo ni nada....

oye!! que lo veo bien pero ara bollos muy sencillos.....


hay algun truco para los chinazos....   o sea....   los puntos como mini disparos

Yo llevo todo el paragolpes delantero chinado de las concentraciones...Me temo que la solución es pintar...o poner un front mask para las quedadas  :countach:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo tengo uno en la tapa del maletero y otro en la aleta trasera cerca de la tapa de la gasolina....     

la del maletero traté de llevarla yo al sitio desde dentro con una llave...  pero nada!!! me falta teoría y práctica!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado focusssin

  • *
  • Conductor aficionado - 109
tambien me interesa saber si carcarepassion es de alguien del foro, que voy a hacer mi primer pedido y si es a alguien de aqui pues mejor.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo llevo todo el paragolpes delantero chinado de las concentraciones...Me temo que la solución es pintar...o poner un front mask para las quedadas  :countach:



Pues no queda nada mal  :elboinas:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo llevo todo el paragolpes delantero chinado de las concentraciones...Me temo que la solución es pintar...o poner un front mask para las quedadas  :countach:



Pues no queda nada mal  :elboinas:

Yo también tengo el morro chinado... tiene tantos 'remiendos' que debo pintarlo en breve.

Aunque con la foto me vino a la idea de vinilizar el coche en negro mate  :naughty2: (Porque la copi me matará, que sino....)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya sabes como vinilizar!!!     

lo del wonder bra! lo veo más para los impactos de piedras y moskitos....      los que os comento son como si alguien clavase una llave, lo suficiente como para dejar marquita en 3d pero si cascarillar la pintura... no se si me explico!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo también tengo el morro chinado... tiene tantos 'remiendos' que debo pintarlo en breve.

Aunque con la foto me vino a la idea de vinilizar el coche en negro mate  :naughty2: (Porque la copi me matará, que sino....)

Yo tengo el paragolpes delantero hecho unos zorros y así se va a quedar, pintarlo es tirar el dinero porque en nada vuelve a tener chinazos, la próxima vez que lo pinte a cuenta del seguro de alguna figura del volante, pondré un vinilo por encima para proteger y andando.