Fotos y Relatos IX Concentración Oficial RSC Castellón 29 mayo

  • 106 Respuestas
  • 27790 Vistas
IX Concentración: Castellón
Comunidad Valenciana
29 de mayo de 2011
151 kms
roadster 6
11
IX Concentración: Castellón

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058


Bueno, ya podéis colgar las fotos :mola:, los pocos que tengáis porque la ruta ha sido tan movida que nosotros no hemos hecho ni una  :roto2:, eso si, tengo algunos videos bien chulos :mola: a ver si... me aclaro, que jamás me he puesto con ello.

Recuerden por favor, poner un archivo en descarga con las fotos :mola:

EDITO:
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:56:01 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
 :periodico: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos con el reportaje de la IX Concentración RSC que se celebró el pasado 29/5/2011.

De las tres concentraciones (oficiales) a las que he asistido, ha sido sin ninguna duda la más deportiva y racing de todas. Con mucha diferencia. El ritmo RSC estuvo acompañado en todo momento por un trazado espectacular. No me importaría nada, repetir y repetir por aquellas carreteras.

Llegamos al hotel sobre las 18:30:



Antimach e Imaracing ya habían llegado. Una foto del Zetilla en el parking del hotel:



Y aquí acompañados de los MX-5 de Antimach e Imaracing:



Nos ponemos “guapetes” y nos fuimos a tomar algo, lógicamente vimos la final de la Champions (que sí, que sí, que enhorabuena a todos los culés  :sisi1:):



Aquí se nota perfectamente la ilusión que nos hizo que el Barça ganara la final, eso, o que las cervezas, mojitos, sangría y posterior “trancazo” de tequila estaban haciendo ya su efecto:



El ambiente, fuera bromas, de auténtico lujo. Un grupo cojonudo :chupi:. Es cierto que al final sólo estuvimos 6 coches, pero esto lo hizo todo mucho más familiar. Más que una concentración, se podría decir que un grupo de amigos se juntó para pasar un fin de semana e ir de ruta.

El Domingo temprano (no tan temprano como inicialmente se había propuesto) iniciamos la ruta:



Aquí se puede ver la verdadera rivalidad futbolística que hay. Imaracing (R. Madrid), ayudando a Antimach (FC Barcelona) a poner la bufanda y celebrar el triunfo.



Mave nos preparó un pequeño anticipo de lo que iba a ser el día. Nada más salir de Vinaroz, pasamos un puerto de montaña bastante guapo, luego nos incorporamos a la autovía para ir al punto de encuentro, donde se incorporaría al grupo NCésar y Noelia.



Unas fotos por la autovía:









Nos ponemos en marcha. Justo detrás de Mave hacemos el primer tramo hasta el almuerzo. Un ritmo genial, y en un trazado donde el Z3 se encuentra muy a gusto. Qué diferencia de ir delante a ir detrás. Quien quiera ir rápido, que se ponga de los últimos. Veréis que cambio de ir delante a ir de los últimos.

Entrando al pueblecito donde almorzamos (Imaracing y Marimar):



Y después del almuerzo empezó la fiesta. Prácticamente no tengo fotos de la ruta (también hecho en falta fotos de NCésar), y de las pocas fotos de la ruta, la calidad deja mucho que desear:











El paisaje es precioso:













Ni más ni menos que 4 ///M’s: Mercé, Mary, Marimar y Mamen.  (para que la foto fuera perfecta faltaría Noelia).



Dejamos los coches, y al rest a comer.





Para ver la F1 nos pusieron una pequeña tele:



De izq a derecha (Antimach, Ncésar, Euronymous, Imaracing, Mave, Oshi, Marimar, Noelia, Mercé y Mamen):



Y hasta aquí un pequeño resumen de la IX Concentración del Club.

Reitero que ha sido un auténtico placer compartir con vosotros tan buenos momentos. Se quedan muchas anécdotas en el tintero, pero tampoco quería hacer el reportaje muy cansino.

Saludos y hasta la próxima :mola:,

« Última modificación: Mayo 30, 2011, 11:52:52 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Roadsterlp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 229
Bonitos coches y lo mejor de todo... la manera y el lugar para ver la formula 1 xDDDDD. Un saludo ;)

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: enhorabuena por el reportaje de la IX concentración MigYecla, está muy chulo, aunque hay pocas fotos no pasa nada, con las que has puesto ya se ve de sobras que nos lo pasamos bien.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: enhorabuena por el reportaje de la IX concentración MigYecla, está muy chulo, aunque hay pocas fotos no pasa nada, con las que has puesto ya se ve de sobras que nos lo pasamos bien.

Oshi, muchísimas gracias por el detalle del CD  :mola:. Estoy deseando escucharlo. Esta tarde me lo traigo a la oficina y lo pongo en el hilo musical  ;).
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 12:33:09 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Con el ritmo y las curvas que habian ya has hecho demasiadas fotos. Mig yo tmp tengo fotos de tu coche, pero me llevo en la retina cada angulo del mismo, espectacular.

Después de esta conce, no te apetece ponerle algo mejor en suspensiones al M?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Fue genial, no?
Qué bien os lo habéis pasado!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Muy buenas fotos y una pasada el ambientazo y genial feeling que se nota entre vosotros!! :mola: Son estas cosas las que hacen grande a un club, a su gente y a la conce :clap: :clap: :clap:

Ir muy rápido delante del todo siempre es más difícil que yendo atrás. En mi caso, cuando quedaba con más coches (hace años y no exagero que no voy a una conce de ningún tipo) siempre dejábamos que el de delante, puesto que iba abriendo, aprovechase un poco el carril contrario si podía (pero poco, no fuese que se nos marchase :elrisas: ).

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Buen reportaje Mig :mola: ...Me ha hecho mucha gracia la foto de las 4 ///M  :elrisas:

Sin duda,la concentración mas deportiva de todas y en una compañía excepcional  :worship2:
Esta tarde después de trabajar subo yo otro mini reportaje...y...tengo un vídeo con Mig de prota que aún no me ha dado tiempo de pasar al PC  :naughty2:

Mig...me puedes pasar las 2 fotos que me hiciste en la autovía a tamaño grande? Yo haré lo propio con la que te hice que tu M que sale atómico  :sisi3:.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Que envidia!! jajaja me alegro que hayáis podido ir a un ritmo alegre, en estos tiempos de 110, darle una alegria al coche es un lujo, espero poder asistir a la nocturna!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Después de esta conce, no te apetece ponerle algo mejor en suspensiones al M?

jeje, lo medité mucho y creo que no me equivoco. Ya te contaré.

Fue genial, no?
Qué bien os lo habéis pasado!!

Para mí genial es poco. Me lo pasé francamente bien.

Ir muy rápido delante del todo siempre es más difícil que yendo atrás. En mi caso, cuando quedaba con más coches (hace años y no exagero que no voy a una conce de ningún tipo) siempre dejábamos que el de delante, puesto que iba abriendo, aprovechase un poco el carril contrario si podía (pero poco, no fuese que se nos marchase :elrisas: ).

Gracias. Pues yo en todas las salidas he notado un cambio muy fuerte, de ir delante, a ir sobre la zona de atrás. Habrá que asistir a más para ir probando posiciones :sisi1:.

Mig...me puedes pasar las 2 fotos que me hiciste en la autovía a tamaño grande? Yo haré lo propio con la que te hice que tu M que sale atómico  :sisi3:.

Por supuesto, ya subiré un zip con todas las fotos tal y como salen de la cámara.

Que envidia!! jajaja me alegro que hayáis podido ir a un ritmo alegre, en estos tiempos de 110, darle una alegria al coche es un lujo, espero poder asistir a la nocturna!

A ver si coincidimos pronto en alguna  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Fantástico reportaje Mig :clap:

Incido en tus comentarios, se me pasó el finde en seguida. Fue una reunión 'en familia'.

Y vaya fotos, como siempre, ya están guardadas :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Se nota que os lo pasasteis bien!

Y un 10 por las fotos  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ir muy rápido delante del todo siempre es más difícil que yendo atrás. En mi caso, cuando quedaba con más coches (hace años y no exagero que no voy a una conce de ningún tipo) siempre dejábamos que el de delante, puesto que iba abriendo, aprovechase un poco el carril contrario si podía (pero poco, no fuese que se nos marchase :elrisas: ).

Gracias. Pues yo en todas las salidas he notado un cambio muy fuerte, de ir delante, a ir sobre la zona de atrás. Habrá que asistir a más para ir probando posiciones :sisi1:.

Sí, por eso te decía, que al de delante le dábamos cierta "ventaja" dejándole pisar un poco las rayas, para que tuviera más carretera para ir algo más rápido y compensar por así decir que iba a ir más lento que los demás si se ceñía como los demás a no pisar la raya.