II Concentración Nocturna RSC • 23-24 Julio (Terra Alta)

  • 262 Respuestas
  • 62527 Vistas
II Nocturna: Terra Alta
Cataluña
Del 23 de julio de 2011 al 24 de julio de 2011
118 kms
roadster 14
26
II Nocturna: Terra Alta

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Nosotros también estamos ya en casa. Una ruta genial, tanto la nocturna como la de esta mañana. Y muchas gracias a Bladek por organizar las cosas para la barbacoa!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, subo un video:



Las gafas-cámara no valen para mucho.
Cada movimiento de la cabeza que he hecho del cual yo casi ni siquiera era consciente, queda registrado, haciendo que el video sea muy mareante. Creo que es mejor fijar una cámara en la zona del deflector de viento o reposacabezas de los asientos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Nosotros tambien estamos sanos y salvos. Las rutas me han encantado (y eso no es tan facil) curvas everywhere.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
heyyy!!! detallazo el de los guanteees!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
;D

Molan, eh? Y van genial para conducir, no tengo nada malo que decir de ellos, son perfectos!
Mereció la pena la espera.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Otros que estamos en casita.

Encantado de conoceros y participar en la ruta de hoy domingo, hemos disfrutado mucho.

Me ha encantado la manera de organizar el grupo, buen ritmo y comunicación a tiempo real de las incidencias del trazado, GENIAL.

Abrazo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
yo he llegado hace unas cuantas horas.... pero es ahora cuando me conecto, y dejo constancia de seguir vivito y foreando!

Destacar el poco tráfico visto el sábado, así como el tema hotel, calidad precio muy bien.

Los participantes de lujo como siempre, un gusto volver a ver a Privater, clubman tras tiempo y tiempo, conocer a Bladek y su MR2, y como no a los más frecuentes Ima Mave NCesar Gabi Antimach....


Nos vemos pronto!

PD: QUE PASA CON LAS ESTRELLAS???  :roto2qtemeto: Presi, no tamos a los que hay que estar  :elrisas:
« Última modificación: Julio 24, 2011, 23:44:12 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Gracias chicos por todo y a TODOS....el fin de semana ha estado muy bien, lastima que a la parienta se le atragantase tanta curva junta :sisi1: pero en general muy bien




Un saludo para TODOS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No te preocupes Sepe, sino es a una es a otra. En la última me toco a mi parar a "descansar".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Me alegra que hayáis disfrutado, como siempre. Yo no he podido participar esta vez por tener bodorrio el sábado. Es más, ni siquiera había participado en el hilo pues hace tiempo que tenía el compromiso y no quería torturarme. Esta vez me apena sobremanera porque es la última conce a la que podría haber asistido. Se me saltan las lágrimas.  :crybaby2: A partir de mañana el SLK formará parte de la entrada para un petrolero, y encima, familiar. Acabo de dejar el roady en mi garaje, consciente de que acabo de dar uno de mis últimos paseos con él, bajo las estrellas.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder tio, qué lástima!!
Tal vez puedas apuntarte alguna otra vez como copi con alguien?

Joder, tener que vender el roady, qué putada... espero no tener que pasar por lo mismo!

Venga, ánimos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
heyyy!!! detallazo el de los guanteees!!!!

+1. Se ven chulos.

;D

Molan, eh? Y van genial para conducir, no tengo nada malo que decir de ellos, son perfectos!
Mereció la pena la espera.

Te van bien de talla?

El video se ve bien, pero si que marea un poco, mejor con la cámara fija, aunque tiene su gracia porque refleja lo que es un cabrio, ya que puedes mirar para todos lados sin que nada te tape la visión.

 Por lo que se ve tuvisteis muy buen tiempo.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Me alegra que hayáis disfrutado, como siempre. Yo no he podido participar esta vez por tener bodorrio el sábado. Es más, ni siquiera había participado en el hilo pues hace tiempo que tenía el compromiso y no quería torturarme. Esta vez me apena sobremanera porque es la última conce a la que podría haber asistido. Se me saltan las lágrimas.  :crybaby2: A partir de mañana el SLK formará parte de la entrada para un petrolero, y encima, familiar. Acabo de dejar el roady en mi garaje, consciente de que acabo de dar uno de mis últimos paseos con él, bajo las estrellas.

Ánimo Jota, como siempre las necesidades mandan, y si ahora lo que necesitas es un familiar.... Por suerte, desprenderte de tu SLK no necesariamente es algo irreversible, así que igual de aquí a un tiempo te volvemos a ver con un  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Gracias, por los ánimos, chicos. Tal vez algún día retorne como nuevo miembro del Silver Arrow Scuad, nunca se sabe...
Luego daré la noticia de mi baja como socio, al no tener roady (bueno todavía no lo he entregado, y vaya a ser que me arrepienta), pero en otro hilo, que aquí no toca.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Nosotros también lo pasamos muy bien!

Muy bien organizada la ruta y el hotel fantástico.

Una pena jota911 lo tuyo. Pero seguro que vuelves con otro de mejor!

SAludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11