II Concentración Nocturna RSC • 23-24 Julio (Terra Alta)

  • 262 Respuestas
  • 62487 Vistas
II Nocturna: Terra Alta
Cataluña
Del 23 de julio de 2011 al 24 de julio de 2011
118 kms
roadster 14
26
II Nocturna: Terra Alta

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Confirmado, Mave. Vendremos a la ruta del domingo 24. Estaremos a las 9.30 a.m. en el punto de la salida.
Nos quedaremos a comer. Entraremos en el post para anotar la comida.
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mave direccion exacta del pnto de encuentro ? carretera de Alcanyis- Fraga?


Alguien sabe si es mejor ap7 o c25 (eje tranversal Girona- Lleida) yo soy de un pueblo de Girona

Yo te diria de ir por autopista... esa ctra. soporta mucho tráfico y sobretodo muchos camiones para ser de doble sentido :(

IMa ya mirare de traer el soporte de la camara que vale para todas y la vamos rulando ;)

Si lo se, yo mismo la he transitado bastante tiempo con camion, pero ya hace un tiempo que no paso, siendo sabado al mediodía pensaba que estaria bastante despejada no se......


Como nosotros estamos en Granollers, podemos coincidir en algún punto y hacer la ruta juntos.

Mi experiencia personal dice que, aunque la ruta sea más recta por la c-25, es fácil 30min más lenta (aunque gratis). Me da igual ir por la C-25, la AP-7 + AP2 o A2.

Te propongo quedar en algún lugar de paso por allá las 15:00 para tener tiempo de tomar un café con la calma.

Por el coche nos conoceremos :sisi3:

Invitación abierta a quiera unirse a la 'caravana' (Clubman, Miguel, Fashion)

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Como nosotros estamos en Granollers, podemos coincidir en algún punto y hacer la ruta juntos.

Mi experiencia personal dice que, aunque la ruta sea más recta por la c-25, es fácil 30min más lenta (aunque gratis). Me da igual ir por la C-25, la AP-7 + AP2 o A2.

Te propongo quedar en algún lugar de paso por allá las 15:00 para tener tiempo de tomar un café con la calma.

Por el coche nos conoceremos :sisi3:

Invitación abierta a quiera unirse a la 'caravana' (Clubman, Miguel, Fashion)

Y a mi no?











 :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

touché jajajajaj
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Mave direccion exacta del pnto de encuentro ? carretera de Alcanyis- Fraga?


Alguien sabe si es mejor ap7 o c25 (eje tranversal Girona- Lleida) yo soy de un pueblo de Girona

Yo te diria de ir por autopista... esa ctra. soporta mucho tráfico y sobretodo muchos camiones para ser de doble sentido :(

IMa ya mirare de traer el soporte de la camara que vale para todas y la vamos rulando ;)

Si lo se, yo mismo la he transitado bastante tiempo con camion, pero ya hace un tiempo que no paso, siendo sabado al mediodía pensaba que estaria bastante despejada no se......


Como nosotros estamos en Granollers, podemos coincidir en algún punto y hacer la ruta juntos.

Mi experiencia personal dice que, aunque la ruta sea más recta por la c-25, es fácil 30min más lenta (aunque gratis). Me da igual ir por la C-25, la AP-7 + AP2 o A2.

Te propongo quedar en algún lugar de paso por allá las 15:00 para tener tiempo de tomar un café con la calma.

Por el coche nos conoceremos :sisi3:

Invitación abierta a quiera unirse a la 'caravana' (Clubman, Miguel, Fashion)


Pues si vais por la A-2 o la C-25 me apunto. Por la AP-2 doy muchísima vuelta.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Mave direccion exacta del pnto de encuentro ? carretera de Alcanyis- Fraga?


Alguien sabe si es mejor ap7 o c25 (eje tranversal Girona- Lleida) yo soy de un pueblo de Girona

Yo te diria de ir por autopista... esa ctra. soporta mucho tráfico y sobretodo muchos camiones para ser de doble sentido :(

IMa ya mirare de traer el soporte de la camara que vale para todas y la vamos rulando ;)

Si lo se, yo mismo la he transitado bastante tiempo con camion, pero ya hace un tiempo que no paso, siendo sabado al mediodía pensaba que estaria bastante despejada no se......


Como nosotros estamos en Granollers, podemos coincidir en algún punto y hacer la ruta juntos.

Mi experiencia personal dice que, aunque la ruta sea más recta por la c-25, es fácil 30min más lenta (aunque gratis). Me da igual ir por la C-25, la AP-7 + AP2 o A2.

Te propongo quedar en algún lugar de paso por allá las 15:00 para tener tiempo de tomar un café con la calma.

Por el coche nos conoceremos :sisi3:

Invitación abierta a quiera unirse a la 'caravana' (Clubman, Miguel, Fashion)



Pues por mi no hay problema, lo unico es que no se la hora de salida, dependo de la mujer...creo que a las 2 ya podre salir...
« Última modificación: Julio 21, 2011, 22:46:15 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
a ver, la hora de quedar son las 18:30.

Por trabajo tengo comprobado que Granollers-Lleida por A-2 a velocidad legal son 2h.

Por lo tanto, con quedar a las 4 en algún sitio nos sobra.

Queréis que quedemos en la C-25 a la altura de Manresa?
Porque si es la A2 entiendo que Clubman vendrá por la C-25. no?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No
a ver, la hora de quedar son las 18:30.

Por trabajo tengo comprobado que Granollers-Lleida por A-2 a velocidad legal son 2h.

Por lo tanto, con quedar a las 4 en algún sitio nos sobra.

Queréis que quedemos en la C-25 a la altura de Manresa?
Porque si es la A2 entiendo que Clubman vendrá por la C-25. no?


No tiene porqué, puedo venir por Ódena, que en tiempo se tarda casi lo mismo. Eso os lo dejo elegir a vosotros.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
a ver, la hora de quedar son las 18:30.

Por trabajo tengo comprobado que Granollers-Lleida por A-2 a velocidad legal son 2h.

Por lo tanto, con quedar a las 4 en algún sitio nos sobra.

Queréis que quedemos en la C-25 a la altura de Manresa?
Porque si es la A2 entiendo que Clubman vendrá por la C-25. no?

a ver, la hora de quedar son las 18:30.

Por trabajo tengo comprobado que Granollers-Lleida por A-2 a velocidad legal son 2h.

Por lo tanto, con quedar a las 4 en algún sitio nos sobra.

Queréis que quedemos en la C-25 a la altura de Manresa?
Porque si es la A2 entiendo que Clubman vendrá por la C-25. no?

oK, no se si hay alguna area de servicio/gasolinera  a esa altura
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Si queréis quedamos en la A2 41.603145,1.639586  Este punto está a 50m de la A2 en su 'cruce' con la c-37, es el único sitio donde he visto que podemos parar y aparcar. Hasta Mequinenza queda 1:30h por lo que podemos quedar en ese punto a las 16:45 por ejemplo.


O bien podemos quedar en la C-25, en la gasolinera de Manresa 41.737916,1.810365  Desde aquí queda 1:55h de camino así que deberíamos quedar a las 16:15 o por ahí.


Como queráis, las horas de 'quedar' es suponiendo que saldremos 10 min después. Pero todo es un suponer.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Si queréis quedamos en la A2 41.603145,1.639586  Este punto está a 50m de la A2 en su 'cruce' con la c-37, es el único sitio donde he visto que podemos parar y aparcar. Hasta Mequinenza queda 1:30h por lo que podemos quedar en ese punto a las 16:45 por ejemplo.



O bien podemos quedar en la C-25, en la gasolinera de Manresa 41.737916,1.810365  Desde aquí queda 1:55h de camino así que deberíamos quedar a las 16:15 o por ahí.


Como queráis, las horas de 'quedar' es suponiendo que saldremos 10 min después. Pero todo es un suponer.



Si va bien quedamos en la C-25, en la gasolinera de Manresa 41.737916,1.810365  pero mañana antes de salir acabamos de confirmar, no vaya a ser que salga tarde y tengais que esperar

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Por mi de acuerdo :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ok !!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Puede resultar evidente, pero recuerden que habrá piscina en el hotel y partidito de futbol tras la barbacoa. Por tanto, aquellos que quieran hacer alguna o ambas actividades, recuerden de traerse el bañador y alguna camiseta de repuesto "para sudar" + zapatillas adecuadas... porque vais a correr de lo lindo tras el balón :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
La única camiseta de furgol que tengo es la de la Selección...con la estrella  :sisi1: Así que me la echaré para mimetizarme  :sisi1:

Por cierto,soy malo no,lo siguiente...Soy el típico que en el colegio cuando elegías jugadores para hacer 1 equipo de fútbol me quedaba el último porque nadie me quería...Un zapatones vamos  :gaydude:

Bladek...Al final mañana vas a querer llevar el coche de un Alonsista o no?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3