II Concentración Nocturna RSC • 23-24 Julio (Terra Alta)

  • 262 Respuestas
  • 62541 Vistas
II Nocturna: Terra Alta
Cataluña
Del 23 de julio de 2011 al 24 de julio de 2011
118 kms
roadster 14
26
II Nocturna: Terra Alta

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No sé, yo creo que comeríamos todos más agusto, pagaríamos cada uno en relación a lo que come (no es lo mismo ima que cesar, ni tampoco la cantidad que come un hombre a una mujer) si cada uno dijese quiero tanto de esto y de esto otro, y preparar 11 bolsas (1 por pareja) con la comida que éstos van a comer.

Yo voy a comer más longanizas, me sabría mal dejar a alguien sin. A mary por ejemplo no le va mucho la carne, y si no hay algo de lomo no comerá costillas, butifarra ni nada de eso...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Jaja Telepizza....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Hombre, generalmente cuando hacemos carnadas con los colegas, lo que mas se come es longaniza y beicon, luego ya costillas pero menos :) yo también creo que cada cual a su gusto.

Mi madre no tiene la carniceria :D y si la tuviera no la dejaria trabajar el domingo ni de coña. Pero supongo que le podre pedir lo que quiera +- cada uno.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
A ver, una opinión de chica, yo creo que lo mejor sería que cada pareja dijera lo que quiere comer y hacer un recuento unos 3 días antes de la nocturna para que Bladek tenga tiempo de avisar a la carnicería (lo digo por propia experiencia de cuando me vienen grupos de gente a comprar a última hora grandes cantidades de carne y encuentran lo que encuentran) y también se por experiencia que es mejor que cada uno diga lo q prefiere comer para que no falte de alguna cosa y sobre de otra. Yo por mi parte ya se que soy algo "tiquismiquis" con la comida y nunca como cordero, ni salchichas, ni morcillas, ni chorizos y por eso preferiría comer por ejemplo algo de lomo, por eso que opino que es mejor que cada uno escoja lo que quiere comer para ir más sobre seguro.

También quería comentar que yo pienso coger algo de "pica-pica" para antes de la torrada, por ejemplo, unas patatas fritas, aceitunitas, frutos secos, etc..........si alguien más se quiere traer algo, yo creo que es más cuestión de q cada pareja se traiga lo que más le gusta para el pica-pica y luego si eso, una vez allí ya compartimos todos de todo no?  :nusenuse:

Respecto al pan y las bebidas, cada uno se trae lo suyo o también se encargará Bladek de comprarlo? :elboinas:

Ah! yo de parrillas para "torrar" la carne sí que tengo, en mi casa en invierno aún somos de los de "torrar" la carne en la brasa de la chimenea, y voy a coger la parrilla yo también.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Pan del dia sera dificl encontrar aun que mi primo es el panadero pan del dia en domingo no tendrá, si a alguien le gusta la coca de recapte si se podria pedir...

Las parrillas las podré traer yo de casa de mis padres , no hace falta que las cargueis en los coches.

Y en lo de comer, yo también veo mejor que cada pareja se coja lo que quiera, asi, si a alguien le sobra algo se lo puede llevar y listos y cada cual se paga lo suyo.

Mave, yo necesitaria otra gorra ya que la anterior decidio vivir su vida... te acordaras de traerla y te la pago in situ?

« Última modificación: Julio 06, 2011, 18:51:23 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Venga perfecto.Esta noche hago mi pedido  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Pan del dia sera dificl encontrar aun que mi primo es el panadero pan del dia en domingo no tendrá, si a alguien le gusta la coca de recapte si se podria pedir...

Las parrillas las podré traer yo de casa de mis padres , no hace falta que las cargueis en los coches.

Y en lo de comer, yo también veo mejor que cada pareja se coja lo que quiera, asi, si a alguien le sobra algo se lo puede llevar y listos y cada cual se paga lo suyo.

Mave, yo necesitaria otra gorra ya que la anterior decidio vivir su vida... te acordaras de traerla y te la pago in situ?




Ya se comprende que el pan del día en domingo es difícil de encontrar, si tu primo es panadero pues le encargas a él el pan y ya está que de un día para el otro también es bueno el pan.

Ok, si tu tienes parrillas y las traes pues perfecto.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A ver, una opinión de chica, yo creo que lo mejor sería que cada pareja dijera lo que quiere comer y hacer un recuento unos 3 días antes de la nocturna para que Bladek tenga tiempo de avisar a la carnicería (lo digo por propia experiencia de cuando me vienen grupos de gente a comprar a última hora grandes cantidades de carne y encuentran lo que encuentran) y también se por experiencia que es mejor que cada uno diga lo q prefiere comer para que no falte de alguna cosa y sobre de otra. Yo por mi parte ya se que soy algo "tiquismiquis" con la comida y nunca como cordero, ni salchichas, ni morcillas, ni chorizos y por eso preferiría comer por ejemplo algo de lomo, por eso que opino que es mejor que cada uno escoja lo que quiere comer para ir más sobre seguro.

También quería comentar que yo pienso coger algo de "pica-pica" para antes de la torrada, por ejemplo, unas patatas fritas, aceitunitas, frutos secos, etc..........si alguien más se quiere traer algo, yo creo que es más cuestión de q cada pareja se traiga lo que más le gusta para el pica-pica y luego si eso, una vez allí ya compartimos todos de todo no?  :nusenuse:

Respecto al pan y las bebidas, cada uno se trae lo suyo o también se encargará Bladek de comprarlo? :elboinas:

Ah! yo de parrillas para "torrar" la carne sí que tengo, en mi casa en invierno aún somos de los de "torrar" la carne en la brasa de la chimenea, y voy a coger la parrilla yo también.

habló una mujer con 'seny' (sentido o sentido común) :clap:


que cada 'coche' traiga algo para picar es muy buena idea.

El tomate para las torradas, que? (porque yo recuerdo un par de tomates que se fueron de excursión pero sin salir de mi maletero... y claro, al final una maleta asesina los atropelló y lejos de quedarse contenta, los remató muchas veces más.... :facepalm: )



Pack 'carne' Mercè - Antimach

6 costillas
2 buti
2 xistorra (en su defecto, morcilla)
2 patatas (ya llevaré rollo de papel albal) Esto... vais a querer patatas? es por traer bolsa 5 kg u 8kg.

Habría que destinar un hilo a: 'comida barbacoa conce nocturna' y que todos lo pongamos allí.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Antimach, yo creo que simplificaría: A excepción de la carne, que cada uno se traiga toooodo lo demás, pan, tomate quien quiera fregar el pan, la bebida que cada uno quiera beber (unos beberán cerveza, otros cocacola, otros Redbull :gaydude:, otros agua, otros.............. etc...)

Aqui está el hilo.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2270.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2


Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Esta muy bine esa ruta, y mas de la mitad si he pasado no me suena, aunque bastantes tramos me los conozco bien :P

Como consejo, hacia el final de la ruta, pasado ulldemolins, antes de llegar a bellaguarda se hace un poco recto, preferis más curvas (aunque llevaremos muchas :D) se puede variar tirando hacia Juncosa, Soleras y Granadella. Haciendo un tramo del wrc (hacemos uno ya, minimo "Gratallops").

Gasolineras, solo habra en Flix y Cornudella, porque la de granadella esta en obras y dudo que nos cueste mas de 2 horas de ruta...

Por si no lo viste, sino ya te envio MP :P me haria falta una gorra si todavia quedan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tranqui que ya tengo en cuenta lo de la gorra. Me quedan 2 negras y 2 beige.

Respecto a la ruta, me gusta la modificación, pero el G.Maps me marca 2h40min y se me antoja excesivo si tenemos en cuenta que tendremos que llegar más o menos pronto para hacer el fuego e ir a por la comida, etc....

De hecho, la ruta inicial de 2h20 ya me parece un poco larguilla...

Bueno, no descarto nada, ya se verá en su momento, a lo mejor hago encuesta popular por walkie de alargar o no la ruta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Actualizo asistentes, con la presencia de un Z4M que romperá el corazón de más de uno :sisi1:

Asistentes confirmados:  :roadster:
----------------------------------------------------------------------------------
  • Imaracing - 2 pax - Mazda MX5 NB - Reserva formalizada
  • Antimach & Merce - 2 pax - Mazda MX5 NB - Reserva formalizada
  • Fashion Driver - 2 pax - Porsche Boxster - Reserva formalizada
  • Bladek - 2 pax - Toyota MR2 - Reserva formalizada
  • MiguelMX & Flori - 2 pax - Mazda MX5 NC - Reserva formalizada
  • Billarcín & So_ - 2 pax - Mazda MX5 NB - Reserva formalizada
  • Mave & Oshi - 2 pax - Bmw Z4 - Reserva formalizada
  • NCesar - 2 pax - Mazda MX5 NC - Reserva formalizada
  • Gabi - 2 pax - Mazda MX5 NC - Reserva formalizada
  • Angel - 1 pax - Bmw Z4 - Reserva formalizada
  • Clubman - 1 pax - Smart Roadster - Reserva formalizada
  • Sepe I///Mola - 2 pax - Bmw Z4 ///M - Reserva formalizada

Roadys: 12  :roadster: PAX: 22
----------------------------------------------------------------------------------

Pendientes de confirmar:  :osvaisacagar:
----------------------------------------------------------------------------------
  • MigYecla - 2 pax - Bmw Z3 ///M
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
La ruta lo que querais, desde luego, pero creo que el tiempo lo iremos bajando, a no ser que vayamos parando mucho y respecto a la ruta, supongo que madrugaremos un poco, no? porque si no nos vamos a achicharrar.


 :mad: :mad: :mad: :mad:

He cogido la mañana de fiesta para ir a probar la antena pero soy tan listo que como en la caja de la antena ponia TDT he subido sin el TDT  :facepalm: asi que solo se que no se nada. Este finde la probare dentro del garage, si alli se ve se vera en la ermita.

Como último recurso se puede avisar a algun Khalid, que con un palo de pincho sintonizan cualquier cosa.
« Última modificación: Julio 08, 2011, 12:52:17 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mave, aunque en esa lista no hay categoría de "asistentes a la mitad del evento", te confirmo que yo vengo a la ruta del 23, ok?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1