Venta de caterham

  • 62 Respuestas
  • 15001 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 00:22:19
UN Roadsport de 175 con motor duratec no estaria nada mal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 00:34:40
NCesar, en aceleración pura, un caty de 170cv anda lo mismo que un Lotus Exige S de 260cv... hágase esa idea, no es ningún juguete.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 01:01:29
:sisi3:

nervosio me tiene ud. sr. NCesar :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 01:08:43
Aqui tiene ud, un Roadsport K-Series, al que le llevo dando vueltas desde hace quizás demasiado tiempo.

12.000kms. 30.000€

Motor K-Series 1800 que originalmente tenia 165CV potenciado a 200CV con un kit Minister Power (preparador oficial de Caterham)
Y fibra de carbono everywhere: Interior del coche, pasos de rueda delanteros, placas protectoras de los traseros y morro.
Además viene con las puertas, accesorio que no todo el mundo tiene, y que vale un buen dinero en Caterham.



http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191939130

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 01:20:43
No soporto el color más de 1 minuto, por lo demás es válido, se acerca a lo que es un coche de macho.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 01:25:24
Un Seven de 200cvs sólo se hacerca a un coche de macho? la hostia........... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

evidentemente, es casi obligado llevartelo a ti para que primero lo pruebes y des tu bendición. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 08:48:56
No estaría mal no  :countach:

¿ Cuanto pesa un caty con el motor K como ese, 550kg ?

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 12:01:23
Me encanta, el color y el coche, encima con un k-series que tienes cosas para poner, cambiar y potenciar todo lo que quieras y mas.
Solo le sobran las puertas :elrisas:

Si tiene las puertas tendra la capota ¿no?

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 12:34:44
a mi esas puertas tampoco me gustan, me gusta con las puertas bajas, como el de la firma de debajo de mis mensajes.

para mi, le cambiaba las puertas por las bajas, el parabrisas por el bajo, me compraba un casco en condicones, y cambiaba el tapizado de los asientos y cualquier rastro verde del interior del coche por negro. Y listo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 13:48:51
Ya me lo imagino con unos baquets jajaja

Con respecto a las prestaciones y bajo mi experiencia con un garbi R1 con unos 160cv en un circuito de karting, pudo seguir el ritmo de un EVO FQ400 ayuda mucho con la traccion y los diferenciales activos.

Si en el mismo circuito pude seguir el ritmo de un evo normal con algunas chuches, imaginese con menos peso y mas potencia uff... Bicho muy serio.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 14:35:35
Lo que no entiendo es que le quieras quitar los faros Mave...Tu sabes la gozada que tiene que ser irte a un puerto de noche a tramear con el bicho? Además de que lo limitas aún mas...para mí,le quedan de cojones los ojicos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 15:10:51
En dias que no haya ni prevision de lluvias, quitaria hasta los guardabarros delanteros...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 15:13:40
Lo que no entiendo es que le quieras quitar los faros Mave...Tu sabes la gozada que tiene que ser irte a un puerto de noche a tramear con el bicho? Además de que lo limitas aún mas...para mí,le quedan de cojones los ojicos

mmmhh.... no me gusta tramear denoche. Y si que puedes ver los faros de otro coche, por lo que te puedes anticipar y saber de antemano si viene alguien de cara. Además de que no hay radares moviles denoche, pero..... mmmm... no. No me va.

El S7 con los faros es muy muy bonito. En su justa medida, los que son pequeños no me masmolan y hay algunos que son demasiado grandes. Pero sin los faros mete miedo. Y aunque esté prohibido... pssse! hay tantas cosas prohibidas en esta vida, que por que incumpla una mas, sabes que? que me la suda. Señor policía, pongame 2 recetas que estoy muy enfermo. Por favor, no se olvide de que el parabrisas delantero bajo tampoco está homologado. Haga el favor de mándemela a casa, pero por favor se lo pido, no me haga perder el tiempo aqui parado que se me están enfriando los neumáticos.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 15:15:16 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 15:14:39
Que par de animales... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Venta de caterham

  • en: Abril 28, 2011, 15:42:13
Si usted no sabe apreciar lo que es ir una noche de verano, descapotado, y con el motor rover k berrando a 8000rpm por un tramo de montaña, es que, sencillamente, no merece tenerlo.