Resultado final: Barcelona [0] - Real Madrid [1]

  • 116 Respuestas
  • 21462 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
 :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
:eusa_whistle:

Ese emoticono es si no hubiéramos dado la cara los mandrilistas... :taptap: Pero has visto que lo primero es lo primero... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver, lo normal es que el Barcelona gane al Madrid, hoy por hoy el barcelona es muy superior. Lo que no era normal es que el Madrid se llevase la copa del rey, eso no se lo esperaba ni el propio CR7 que marcó el gol.

Más todavía si cada partido acaban con 10 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero lo de hoy no ha tenido nombre... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero lo de hoy no ha tenido nombre... :facepalm:

Si que lo ha tenido....


PEPE

:24:

Si, toca balon, pero era roja por entrar en plancha. No hay duda.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:eusa_whistle:

Ese emoticono es si no hubiéramos dado la cara los mandrilistas... :taptap: Pero has visto que lo primero es lo primero... :abrazo:

Totalmente cierto, pero es que no he encontrado palabras... por eso silvaba.


Independientemente de lo sucedido hoy,en un partido cualquiera, un equipo que va con el cerrojazo a dar leña lo normal es que se vea envuelto en tarjetas.


Hoy Mou se ha auto-expulsado diga lo que diga y eso no es digno de un entrenador como él.


Todo son ciclos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La final Manchester - Real Madrid está claramente predestinada  :mola:. Lo siento pero no se puede cambiar, el destino es así. El resultado de ayer sirve para dar emoción a la semifinal, nada más.  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Para mí no era roja, es un plantillazo como hay mil en el futbol, es igual que el de Mascherano justo antes al propio Pepe, amarilla clarísima y si yo fuese el árbitro advertencia de que a la próxima se va pa la caseta. Esto, dejando claro por delante que para mí Pepe tenía que tener prohibido jugar al fútbol desde lo de Getafe. Pero eso no quita de que ayer esa jugada no era expulsión.

Dos planchas como ésa pero viniendo por la espalda del jugador dejó Busquets en la final de copa y nadie pidió su expulsión inmediata.



Mourinho, dentro de su chiripitifláutica rueda de prensa, ha explicado la táctica del partido, que tenía varias fases. A mí tal y como lo ha explicado no me ha parecido mal (la táctica, no el resto de declaraciones). También es cierto que los tres primeros minutos el madrid ha tenido el balón y Keita ha hecho cuatro faltas y dado leña a todo lo que pasaba por su lado (sin que nadie del madrid fuese a acogotar al árbitro para que le sacase tarjeta por reiteración, como sí han hecho los jugadores del barcelona todo el partido).

Hasta la expulsión el barcelona no ha hecho nada de nada, posesión estéril sin ir a ningún lado, excepto un tiro de Villa, a partir de la expulsión todo cambia. No se puede especular con cuál hubiese sido el resultado, porque lo iba a decidir un detalle, como en la final de copa.

Leña han dado ambos, el barcelona ha acabado con más faltas que el madrid, a Di María le han dado hasta en el carnet de identidad, y han echado a Pinto por pegarle una hostia a Arbeloa al descanso. Ha sido un partido muy caliente. Independientemente de eso, hay una cosa que no me está gustando nada de varios jugadores del barcelona, y es el teatro que le echan a la vida, en cuanto hay un contacto en un forcejeo o carga se tiran al suelo fulminados fingiendo una agresión (obstrucción con el hombro de Arbeloa a Pedrito, amarilla clarísima, pero que no le toca la cara para nada y ahí se ha tirado Pedrito en el suelo doliéndose de la cara dos minutos; forcejeo entre Marcelo y Busquets, Marcelo con el balón, Busquets detrás, Marcelo braceando le roza el pecho y Busquets cae fulminado al suelo doliéndose de la cara). Que te vayas al suelo, vale. Que finjas una agresión para que expulsen a un compañero, eso no  :nono:

Eso condiciona muchísimo para defender porque sabes que el árbitro alguna va a pitar, y mientras no haya tarjetas para ese comportamiento... Y no lo hacen sólo contra el madrid. Así es muy jodido defender "legal", y obviamente las faltas terminan llegando porque si no puedes meter el cuerpo o lo tienes que hacer con los brazos completamente pegados al cuerpo, no vaya a ser que el árbitro tenga un golpe de vista, le estás dando un metro al rival.

No sé si alguno ha jugado al futbol en esas condiciones, yo sí (era muy malo  :gaydude: ), también he jugado a otros deportes en condiciones similares, con el equipo "bueno" haciendo teatro desde el primer contacto (baloncesto), y es imposible defenderse así. Sabes que el árbitro termina pitando alguna "para compensar", porque no se cree que todas sean de mentira. Mientras esos comportamientos no se castiguen, eso no va a cambiar (igual que tenían que haberle sacado amarilla a Di María por una vez que se tira ante Alves, ojo, me parece lamentable haga quien lo haga).

Eso en el campo jugando condiciona muchísimo.



Vamos a dejarnos de dobles raseros. Primero, el barcelona. El barcelona hoy por hoy es el equipo que mejor juega al fútbol con amplia diferencia. Encima cuando se atasca tiene a Messi (por cierto, en su maravilloso segundo gol nadie le mete la pierna ni le encima, si alguno ha jugado al fútbol y ha estado ahí abajo, sabrá por qué :eusa_whistle: ). Pero no son hermanitas de la caridad mi mucho menos y usan el reglamento por el lado del teatro y de hacerse las víctimas. También dejan sus recaditos de vez en cuando. Pero el futbol que practican es maravilloso.


El madrid. Hoy por hoy, el madrid no puede intentar jugarle de tú a tú al barcelona porque le caen cinco. Hay gente del equipo que juega muy muy pero que muy pasada de vueltas (Pepe, Ramos, Arbeloa, por poner tres ejemplos) y es normal que al equipo le cosan a tarjetas. Usan el reglamento por el lado de la dureza y eso me parece indigno como madridista. Usan tácticas de equipo pequeño, y eso también me parece indigno.


Para acabar, enhorabuena al barcelona, realmente están en la final ya, y pienso que la van a ganar, y que lo van a hacer merecidamente.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para mí no era roja, es un plantillazo como hay mil en el futbol, es igual que el de Mascherano justo antes al propio Pepe, amarilla clarísima y si yo fuese el árbitro advertencia de que a la próxima se va pa la caseta. Esto, dejando claro por delante que para mí Pepe tenía que tener prohibido jugar al fútbol desde lo de Getafe. Pero eso no quita de que ayer esa jugada no era expulsión.

Dos planchas como ésa pero viniendo por la espalda del jugador dejó Busquets en la final de copa y nadie pidió su expulsión inmediata.



Mourinho, dentro de su chiripitifláutica rueda de prensa, ha explicado la táctica del partido, que tenía varias fases. A mí tal y como lo ha explicado no me ha parecido mal (la táctica, no el resto de declaraciones). También es cierto que los tres primeros minutos el madrid ha tenido el balón y Keita ha hecho cuatro faltas y dado leña a todo lo que pasaba por su lado (sin que nadie del madrid fuese a acogotar al árbitro para que le sacase tarjeta por reiteración, como sí han hecho los jugadores del barcelona todo el partido).

Hasta la expulsión el barcelona no ha hecho nada de nada, posesión estéril sin ir a ningún lado, excepto un tiro de Villa, a partir de la expulsión todo cambia. No se puede especular con cuál hubiese sido el resultado, porque lo iba a decidir un detalle, como en la final de copa.

Leña han dado ambos, el barcelona ha acabado con más faltas que el madrid, a Di María le han dado hasta en el carnet de identidad, y han echado a Pinto por pegarle una hostia a Arbeloa al descanso. Ha sido un partido muy caliente. Independientemente de eso, hay una cosa que no me está gustando nada de varios jugadores del barcelona, y es el teatro que le echan a la vida, en cuanto hay un contacto en un forcejeo o carga se tiran al suelo fulminados fingiendo una agresión (obstrucción con el hombro de Arbeloa a Pedrito, amarilla clarísima, pero que no le toca la cara para nada y ahí se ha tirado Pedrito en el suelo doliéndose de la cara dos minutos; forcejeo entre Marcelo y Busquets, Marcelo con el balón, Busquets detrás, Marcelo braceando le roza el pecho y Busquets cae fulminado al suelo doliéndose de la cara). Que te vayas al suelo, vale. Que finjas una agresión para que expulsen a un compañero, eso no  :nono:

Eso condiciona muchísimo para defender porque sabes que el árbitro alguna va a pitar, y mientras no haya tarjetas para ese comportamiento... Y no lo hacen sólo contra el madrid. Así es muy jodido defender "legal", y obviamente las faltas terminan llegando porque si no puedes meter el cuerpo o lo tienes que hacer con los brazos completamente pegados al cuerpo, no vaya a ser que el árbitro tenga un golpe de vista, le estás dando un metro al rival.

No sé si alguno ha jugado al futbol en esas condiciones, yo sí (era muy malo  :gaydude: ), también he jugado a otros deportes en condiciones similares, con el equipo "bueno" haciendo teatro desde el primer contacto (baloncesto), y es imposible defenderse así. Sabes que el árbitro termina pitando alguna "para compensar", porque no se cree que todas sean de mentira. Mientras esos comportamientos no se castiguen, eso no va a cambiar (igual que tenían que haberle sacado amarilla a Di María por una vez que se tira ante Alves, ojo, me parece lamentable haga quien lo haga).

Eso en el campo jugando condiciona muchísimo.



Vamos a dejarnos de dobles raseros. Primero, el barcelona. El barcelona hoy por hoy es el equipo que mejor juega al fútbol con amplia diferencia. Encima cuando se atasca tiene a Messi (por cierto, en su maravilloso segundo gol nadie le mete la pierna ni le encima, si alguno ha jugado al fútbol y ha estado ahí abajo, sabrá por qué :eusa_whistle: ). Pero no son hermanitas de la caridad mi mucho menos y usan el reglamento por el lado del teatro y de hacerse las víctimas. También dejan sus recaditos de vez en cuando. Pero el futbol que practican es maravilloso.


El madrid. Hoy por hoy, el madrid no puede intentar jugarle de tú a tú al barcelona porque le caen cinco. Hay gente del equipo que juega muy muy pero que muy pasada de vueltas (Pepe, Ramos, Arbeloa, por poner tres ejemplos) y es normal que al equipo le cosan a tarjetas. Usan el reglamento por el lado de la dureza y eso me parece indigno como madridista. Usan tácticas de equipo pequeño, y eso también me parece indigno.


Para acabar, enhorabuena al barcelona, realmente están en la final ya, y pienso que la van a ganar, y que lo van a hacer merecidamente.

No podía estar más de acuerdo contigo macho, punto por punto. en absolutamente todo.
El plantillazo de Pepe para mi era tarjeta, antes he puesto que roja, pero viendolo mejor, se vé que va directo al balón y que tras el rebote se va a la pierna. Critico la forma en la que ha ido hacia la pelota (plancha), pero no hay intencionalidad de dar a alves, por lo que, opino que es de tarjeta amarilla.

Y tienes razón en lo de que esto es el pan de cada día, sobre todo en partidos de alta tensión. Por ejemplo en la copa del rey, éste plantillazo fué directo a la espinilla, sin tocar el balón, sin embargo no se llevó ni tan siquiera tarjeta amarilla. :rolleyes: Levanta la bota más alto de la altura del balón, no como Pepe.



Por si alguien piensa que la toma de la foto ofrece una perspectiva que engaña, abajo tiene el video (min 0:19)


Pero a ver, con esto no quiero pedir la roja para Busquets, ni excusar lo de pepe, sino mostrar lo que dice PF, que de plantillazos hay muchos, ni Busquets se merecía ir de rositas, ni pepe se merecía la roja directa. Ambos se merecían la amarilla.

Es cierto también lo del teatro en el futbol, lo hacen todos los equipos. y si que he visto algun árbitro poner tarjeta por fingir, pero muy rara vez. Y no quiero parecer con madriditis aguda, pero ayer el barcelona fingió más que el madrid (que también lo hizo pero no tanto).

Al margen de todo lo dicho, de la tarjeta roja de pepe, o del teatro del barcelona (aunque también del madrid en menor medida), el barcelona se merecía el partido, hoy por hoy es muy superior al madrid. La posesión del balon es brutal, si que es cierto que gran parte de ella es estéril pero la premisa es sencilla: Si yo tengo el balon, aunque sea para jugar al rondo entre medio campo y defensa, tu no me marcarás gol. Y hacerle un rondo al madrid en su propio campo, manda huevos, eh? 150pases del madrid por 500 del barcelona, una posesión del 25%-75%, esta si que me lo creo, no como en la copa del rey que en la primera parte el madrid tenía mucho balon y sin embargo tenían un 30% de posesión :roto2:
El madrid parece que juegue fuera, en cuanto tiene el balon, no hace más que tirar balones largos de punta a punta del campo esperando un milagro de CR7. y así sucesivamente, en balones aereos va perdiendo el balón. Esque el poco balon que tienen lo "regalan". No me gusta nada el juego del Madrid, para nada. Por lo que me reitero, en que el Barcelona fué justo vencedor. El hecho de que no hubiesen expulsado a Pepe no era más que un balon de oxigeno, era cuestión de tiempo que el balon acabase dentro de la portería de casillas.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 12:46:59 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hombre, lo de posesión estéril, es un decir, estéril nunca es, porque mientras tú tienes el balón no te pueden marcar gol (salvo que en tu equipo jueguen Spasic y Ricardo Rocha, qué recuerdos de aquellos dos "grandes" centrales con la mirilla un poco desviada  :gaydude: ). En eso es impepinable que el barcelona defiende así además de presionar donde y cuando debe, y a la vista está que le va de PM (tres o cuatro zamoras lleva Valdés me parece, otro en camino, y sobrados todos).

El modelo a seguir es ése, tener el balón y tratarlo bien cuando se tiene. Luego arriba puedes jugar más directo o profundo en lugar de querer meterte dentro de la portería con el balón, pero en el centro del campo hay que tener el balón.


Otra cosa que me pareció ayer indigno como madridista y que se me olvidó comentar antes fue el estado del cesped, con la hierba alta y seca. Eso es de equipo de regional, por favor, y encima, que es contraproducente, va contra jugadores de la calidad de Ozil, Ronaldo, Di María, Xabi Alonso... y contra poder tirar el contraataque a toda velocidad.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Perdonen el parcial offtopic.

Pero aqui queda patente las 3F bajo las cuales nos pueden mangonear todo lo que quieran (Follar, Futbol, Fiesta).

Por qué lo digo? pues porque me revienta ver a más gente en la cibeles (copa del rey) o salliendo tras el triunfo de su equipo, indistintamente de si madrid o barça, que en una manifestación en contra de las no-actuaciones en la situación actual de crisis, sin depurar responsables, sin bajadas notorias de sueldo de politicos (de todos los bandos), etc...

Nos movemos para lo que queremos.

offtopic=off
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por supuesto que sí, tienes toda la razón en eso.

Estos días se seguirá hablando de este partido y nadie dirá nada de la rueda de prensa lamentable que está dando Sebastián ahora mismo sobre las medidas de ahorro energético.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo me considero pesimista por naturaleza,y de todo tu post,solo me quedo con esto PF...

Usan el reglamento por el lado de la dureza y eso me parece indigno como madridista. Usan tácticas de equipo pequeño, y eso también me parece indigno.

Yo ayer solo vi un equipo que saliera a jugar al fútbol,el Madrid salió al cerrojazo y a dar leña.Si eres jugador del Madrid no puedes hacer lo que hizo Marcelo con Pedro.Creo que ayer el Madrid hizo el ridículo delante de las cámaras de todo el mundo,se les veía impotentes,cosa que no vi ante la final de copa.
No he escuchado la rueda de prensa de Mou,así que no se de que constan esas 3 fases,pero hasta el gol o la expulsión de Pepe el Madrid estuvo jugando todo el rato igual de mal con descanso de por medio.Obviamente si eres excesivamente agresivo como lo fueron los jugadores merengues,el Barsa lo aprovecha para hacer teatro,anda que son tontos... :nusenuse:
Anoche el Madrid dudo que hilara 5 pases seguidos en todo el partido...Y para el madridista se deja una pasta al año en ser socio o para el aficionado que pagó ayer una barbaridad en una entrada,muy contento seguro que no salio por la actitud del equipo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo me considero pesimista por naturaleza,y de todo tu post,solo me quedo con esto PF...

Usan el reglamento por el lado de la dureza y eso me parece indigno como madridista. Usan tácticas de equipo pequeño, y eso también me parece indigno.

Yo ayer solo vi un equipo que saliera a jugar al fútbol,el Madrid salió al cerrojazo y a dar leña.Si eres jugador del Madrid no puedes hacer lo que hizo Marcelo con Pedro.Creo que ayer el Madrid hizo el ridículo delante de las cámaras de todo el mundo,se les veía impotentes,cosa que no vi ante la final de copa.
No he escuchado la rueda de prensa de Mou,así que no se de que constan esas 3 fases,pero hasta el gol o la expulsión de Pepe el Madrid estuvo jugando todo el rato igual de mal con descanso de por medio.Obviamente si eres excesivamente agresivo como lo fueron los jugadores merengues,el Barsa lo aprovecha para hacer teatro,anda que son tontos... :nusenuse:
Anoche el Madrid dudo que hilara 5 pases seguidos en todo el partido...Y para el madridista se deja una pasta al año en ser socio o para el aficionado que pagó ayer una barbaridad en una entrada,muy contento seguro que no salio por la actitud del equipo.

Aqui la tienes y eso que como expulsado no debería:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
una por las razones por la que no me gusta el futbol es que lo encuentro un juego de nenazas, al minimo roze parece que les han roto 3 piernas, y despues dicen que es un deporte de hombres.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29