Me siento claustrofóbico

  • 4 Respuestas
  • 2809 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Me siento claustrofóbico

  • en: Enero 21, 2010, 18:08:11
En serio, me siento claustrofóbico. Todo diciembre con el Hardtop, solo lo quité una vez para una concentración que fuí. (la famosa vuelta descapotado lloviendo por autopista). Al dia siguiente volví a poner el Hardtop y aún lo llevo. Lo cierto es que todo el mes de Diciembre hizo un tiempo malísimo y en Enero igual o peor.

Ahora recuerdo esos momentos veraniegos descapotado, al atardecer, cuando ya no calienta el sol, y buffffff.... que ganas que tengo. Solo de recordarlo y de pensar que no puedo descapotar (meteorología), noto como una pequeña ansiedad y el corazón encogido, como si me faltase algo, en serio, será la terrible necesidad de quitar techo, bajar ventanillas y quitar el deflector. Quiero despeinarme!!!. Incluso me he vuelto un poco más agresivo al volante estos dias, la media de consumo me ha subido 1litro y medio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me siento claustrofóbico

  • en: Enero 21, 2010, 19:28:58
En serio, me siento claustrofóbico. Todo diciembre con el Hardtop, solo lo quité una vez para una concentración que fuí. (la famosa vuelta descapotado lloviendo por autopista). Al dia siguiente volví a poner el Hardtop y aún lo llevo. Lo cierto es que todo el mes de Diciembre hizo un tiempo malísimo y en Enero igual o peor.

Ahora recuerdo esos momentos veraniegos descapotado, al atardecer, cuando ya no calienta el sol, y buffffff.... que ganas que tengo. Solo de recordarlo y de pensar que no puedo descapotar (meteorología), noto como una pequeña ansiedad y el corazón encogido, como si me faltase algo, en serio, será la terrible necesidad de quitar techo, bajar ventanillas y quitar el deflector. Quiero despeinarme!!! Incluso me he vuelto un poco más agresivo al volante estos dias, la media de consumo me ha subido 1litro y medio.


 :sconf:

No deja de sorprenderme con esas frases celebres... mis medias de consumo pueden ser de 8l/100 en modo normal o 20l/100 en modo agresivo...

Pero... nunca la diferencia es de 1 litro... :gaydude: :roto2gaydude: :sisi1: :roto2gaydude: :gaydude: :elrisas: :taptap:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me siento claustrofóbico

  • en: Enero 21, 2010, 20:03:56
Una cosa es la media de consumo a ritmo flanders (8L en tu caso), y otra una media de consumo a ritmo fuerte (20L en tu caso).

Pero yo no suelo reiniciar el ordenador de a bordo cuando me da por subir un puerto de forma "alegre".

En mi media de consumo se contabiliza todo, los ratos flanders y los ratos "alegres". Si dicha media está siendo más alta de lo habitual en mí, resulta evidente que habre llevado a cabo más kms agresivamente y menos kms en modo Flanders. O bien que el vehículo está teniendo un problema. Pero me declino por la primera opción tras analizar mi forma de conducir últimamente. (también se podría explicar, que debido al frio, el motor tarda más en calentarse, y ello conlleva en un mayor consumo).

Ahí es donde quiero ir a llegar. En N340 con tempomat activado he llegado a hacer medias de 5,8l, de igual modo que subir a fuego un puerto me puede costar ver el número 15 en la media, (cosa que no me disgusta).

:mola:
« Última modificación: Enero 21, 2010, 20:06:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Me siento claustrofóbico

  • en: Enero 21, 2010, 21:12:19
Una cosa es la media de consumo a ritmo flanders (8L en tu caso), y otra una media de consumo a ritmo fuerte (20L en tu caso).

Pero yo no suelo reiniciar el ordenador de a bordo cuando me da por subir un puerto de forma "alegre".

En mi media de consumo se contabiliza todo, los ratos flanders y los ratos "alegres". Si dicha media está siendo más alta de lo habitual en mí, resulta evidente que habre llevado a cabo más kms agresivamente y menos kms en modo Flanders. O bien que el vehículo está teniendo un problema. Pero me declino por la primera opción tras analizar mi forma de conducir últimamente. (también se podría explicar, que debido al frio, el motor tarda más en calentarse, y ello conlleva en un mayor consumo).

Ahí es donde quiero ir a llegar. En N340 con tempomat activado he llegado a hacer medias de 5,8l, de igual modo que subir a fuego un puerto me puede costar ver el número 15 en la media, (cosa que no me disgusta).

:mola:

Leyendo todo esto me he perdido  :nusenuse:

Parece el conductor de una cosa de esas modernas, que funcionan con el mismo combustible que utilizan las calderas...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me siento claustrofóbico

  • en: Enero 21, 2010, 21:47:32
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2