Ayuda para primer pedido

  • 77 Respuestas
  • 17803 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 00:13:32
Yo lo que compraré está en CCE, que es el Spray & Wipe y un cepillo para los rincones pequeños de mis bonitas pero dificilisimas de limpiar llantas http://store.carcareeurope.com/mothers-brake-dust-brush-cepillo-de-llantas.html

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 14:22:23
Mave,hacemos uno conjunto o prefieres que cada uno se pida lo suyo??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 16:04:13
Necesitar,necesito la mundial de productos,pero para un primer pedido y como mas urgente necesitaría...

*Producto para piel

Busca por google "cumshot", ahí tendrás información de un producto muy muy bueno para la piel, así como de su correcta aplicación :mola:

*Limpia salpicaderos...La muestra de Mave de olor a piruleta me encanta,algo así

*La plastilina de descontaminar...clay se llama no? (aplicadores no)

*Cera..La Collinite 476 de Mave también me gusta,sí,es dura,pero sabiéndolo la retiré rápidamente y me dejó el coche muy bien,además al ser tan espesa quizás haga de sellante y así me lo ahorro  :nusenuse:

*Producto para limpiar el coche en seco(concentración de varios días sin lavadero,etc...)

*¿ ?

Iluminarme y aconsejarme,soy novato en conocimientos de productos,lo más que he hecho ha sido descontaminar/encerar y ya...No me gustaría comprar de más o productos caros en los que la diferencia de resultado sea mínima,sino buenos relación calidad/precio...Ah,si creéis que necesito algo mas decidme...Tengo la intención de hacer mas adelante un 2º pedido de productos para la capota y las gomas de la misma


Muchas gracias de antebrazo!!  :smile:

Gracias a ti por participar

Te contesto en el post  :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 17:45:46
Mave,hacemos uno conjunto o prefieres que cada uno se pida lo suyo??

Hombre, en CCE lo pedimos todo en un mismo pedido y nos ahorramos la mitad en portes.

Si no te importa, dado que tu pedido es más grande, adjunta lo mio a tu pedido, te hago una transf por lo mio y la mitad de los portes y ya me lo darás el 21 de abril. :) ¿te parece bien?

Lo mio es:
Poorboys Spray & Wipe 946ml: 13.95€ http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-wipe.html
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas: 5.95€ http://store.carcareeurope.com/mothers-brake-dust-brush-cepillo-de-llantas.html
Gastos de envío: 3e (cobran 5.95€ de gastos de envio).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 18:06:04
Seguiré este hilo con atención. Me estais pegando la "enfermedad".

Por cierto, la semana pasada traté la piel del Z con el Kit de BMW, y los asientos se quedaron de lujo. También tengo que decir que estaban bastante bien, pero el cambio se ha notado bastante.

Es este, ahora bien, igual tengo que abrir paraguas por que es una m_erda, pero por precio (25Euros) y encima recomendado, pues no perdía mucho.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 21:17:35
Ok Mave,si no te importa mañana o a muy tardar el viernes hago el pedido,aún tengo que registrarme y todo.
Cuánto suelen tardar??

P.D.Sólo aplicando sellante después de descontaminar,se queda el coche suave y reluciente aunque no apliques cera??

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 22:29:55
En CCP tienen una clay muy económica que funciona con agua destilada, por lo que es mas económica aun.
Es la que tengo yo.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 22:36:45 por polotm »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 22:47:16
Ok Mave,si no te importa mañana o a muy tardar el viernes hago el pedido,aún tengo que registrarme y todo.
Cuánto suelen tardar??

P.D.Sólo aplicando sellante después de descontaminar,se queda el coche suave y reluciente aunque no apliques cera??



Tranquilo que no me corre prisa, lavo las llantas como siempre he hecho y tengo QD Meguiar's.

Los envíos de CCE tardan 24/48h, es rapidito.

No te voy a engañar, si le das una cera se verá un poco más brillante. Pero siendo un coche en plata, con el sellante tienes suficiente, ya que no se aprecian tanto los destellos como lo hacen en los vehículos oscuros. Como ya te he dicho, es un color bastante desagradecido en este aspecto y el blanco no te cuento.

Coge el sellante, y listo, si ves que no te queda como te gustaría ya pedirás cera, pero tendrías que coger cera natural que tiene más brillo que la artificial si quieres notar AAAAAAAALGO (no mucho, por ser plata) más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 22:54:05
es que los plateados deslumbramos, ya en si mismos!.... :mola: :deal:

reitero en lo del champú para el coche....     uno bueno, que saque la mierda y que no se lleve el detallado!!!


por lo demás... me apunto parte de vuestro listado para luego!!!  que con lo de PF me voy a quedar sin la previsión mensual!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 23:04:30
Cualquiera de DODO Juice, son buenisimos uhia!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 23:43:07
Mave...por comprar todo de vez en el mismo lugar...Como ves esta cera? Pone que es muy resistente y duradera...

http://store.carcareeurope.com/collinite-super-doublecoat-auto-wax-no.-476s.html

Y esta como lo ves? Por lo que comenta no tiene mala pinta,sabes algo?

http://store.carcareeurope.com/clearkote-carnauba-moose-wax.html

P.D.Me gustaría darle un descontaminado/encerado al Astra que es negro...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 23:49:02
Cojete la Collinite, de esas dos yo descarto la segunda, además de que jamás había oido hablar de ella, no me creo que una cera natural de carnauba dure 6meses. Vamos no flowers. En muchos textos que anuncia productos se suben a la parra, por ejemplo la collinite es muy buena cera (sellante), pero las cosas como son, no es un producto muy facil de retirar que digamos, a la que se seca ya estás jodido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 23:52:19
Pues mira,me la voy a pillar...Es que me jode por un producto no pedir todo a la vez...Mañana hago el pedido y ya nos apañamos con lo que te debo del hotel  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 23:53:47
Cualquiera de DODO Juice, son buenisimos uhia!

no, si yo con el que uso estoy muy contento... es super concentrado y la relación calidad/precio/cantidad es inmejorable!....     lo decía por si va a pillar todo eso... y luego lavar el coche con champú del carrefour....

para que no se olvide de pillar un buen champú!!...

no probé nunca los de dodo.... pero el que os puse en lo de los cristales, me ha sorprendido gratamente, y por 7.45€  da de lujo ...  es 1 litro.... pero va de 4-6 tapones por cada 10 litros de agua... y es suficiente para la suciedad light...


yo de champú uso este:http://store.carcareeurope.com/carlack-champu-re-greasing-1-litro.html

que mira tu por donde, es de la misma marca que el dichoso liquido para el parabrisas.......     a que va a ser el carlack  el que usé yo???? :nusenuse: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 10, 2011, 00:18:15
Yo impermeabilize los cristales con un kit de productos de esa marca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2