Ayuda para primer pedido

  • 77 Respuestas
  • 17806 Vistas

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 21:58:30
Necesitar,necesito la mundial de productos,pero para un primer pedido y como mas urgente necesitaría...

*Producto para piel

*Limpia salpicaderos...La muestra de Mave de olor a piruleta me encanta,algo así

*La plastilina de descontaminar...clay se llama no? (aplicadores no)

*Cera..La Collinite 476 de Mave también me gusta,sí,es dura,pero sabiéndolo la retiré rápidamente y me dejó el coche muy bien,además al ser tan espesa quizás haga de sellante y así me lo ahorro  :nusenuse:

*Producto para limpiar el coche en seco(concentración de varios días sin lavadero,etc...)

*¿ ?

Iluminarme y aconsejarme,soy novato en conocimientos de productos,lo más que he hecho ha sido descontaminar/encerar y ya...No me gustaría comprar de más o productos caros en los que la diferencia de resultado sea mínima,sino buenos relación calidad/precio...Ah,si creéis que necesito algo mas decidme...Tengo la intención de hacer mas adelante un 2º pedido de productos para la capota y las gomas de la misma


Muchas gracias de antebrazo!!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 22:18:36
Luego te contesto, ahora voy a papear. Estás equivocado en un par de cosas. Lo que te dí con olor piruleta no es un limpiador, es una condicionador.
Lo de descontaminar (clay) se aplica con la mano, no necesita aplicador.
La Cera collinite es más un sellante que una cera.

Necesitas cera o sellante? Porque la FK1000 es tu sellante hamijo.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 22:43:56 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2