Ayuda para primer pedido

  • 77 Respuestas
  • 17806 Vistas

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 21:58:30
Necesitar,necesito la mundial de productos,pero para un primer pedido y como mas urgente necesitaría...

*Producto para piel

*Limpia salpicaderos...La muestra de Mave de olor a piruleta me encanta,algo así

*La plastilina de descontaminar...clay se llama no? (aplicadores no)

*Cera..La Collinite 476 de Mave también me gusta,sí,es dura,pero sabiéndolo la retiré rápidamente y me dejó el coche muy bien,además al ser tan espesa quizás haga de sellante y así me lo ahorro  :nusenuse:

*Producto para limpiar el coche en seco(concentración de varios días sin lavadero,etc...)

*¿ ?

Iluminarme y aconsejarme,soy novato en conocimientos de productos,lo más que he hecho ha sido descontaminar/encerar y ya...No me gustaría comprar de más o productos caros en los que la diferencia de resultado sea mínima,sino buenos relación calidad/precio...Ah,si creéis que necesito algo mas decidme...Tengo la intención de hacer mas adelante un 2º pedido de productos para la capota y las gomas de la misma


Muchas gracias de antebrazo!!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 22:18:36
Luego te contesto, ahora voy a papear. Estás equivocado en un par de cosas. Lo que te dí con olor piruleta no es un limpiador, es una condicionador.
Lo de descontaminar (clay) se aplica con la mano, no necesita aplicador.
La Cera collinite es más un sellante que una cera.

Necesitas cera o sellante? Porque la FK1000 es tu sellante hamijo.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 22:43:56 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 22:39:05
y champú específico concentrado???....

si hacemos un listado quizás me apunte.... que ando bajo de stock en el garaje!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 22:55:12
Jodo no he dado una  :facepalm:
Lo de olor a piruleta lo utilizo después de pasar por el salpicadero una MF húmeda,o sea,quito el polvo y le doy la piruleta...lo hago mal?  :ehm:

Necesito la plastilina de descontaminar,a saber como tendré la que compré,mas dura que el pié de Cristo estará...

Sobre la cera,que me recomiendas??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 22:57:53
Yo tmb estoy a punto de abrir un hilo con el mismo titulo, aunq solo quiero 2 o 3 cosas. Ima si lo compramos antes de la conce de Murcia lo podriamos pillar todo junto (junto con alguien que quiera y que vaya a asistir a la conce) y que no saliera un poco más barato.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:00:06
sencillamente.... no me creo que no controles en detallado!!!.....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:05:22
sencillamente.... no me creo que no controles en detallado!!!.....

Yo?? Se dejar el coche limpito y encerado,pero hasta ahí...No es lo mismo que dejarlo impoluto como lo tiene Mave ó Ángel

César,creo que Mave quería comprar algo también,así que si nos vemos los 3 en abril pues cojonudo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:13:52
Necesitar,necesito la mundial de productos,pero para un primer pedido y como mas urgente necesitaría...

*Producto para piel
Yo utilizo Leather Magic que dicen que es el mejor de todos. Claro que también vale su dinerillo, sale más a cuenta comprarlo por separado que el kit, por raro que parezca. Luego los hay más económicos pero de esos no te puedo decir nada porque no los he probado, lo que si te digo es que huyas de los productos 2en1 que limpian y acondicionan en un solo paso. Mejor primero limpiar y luego acondicionar. ¿verdad que cuando tienes las manos sucias de grasa no te las limpias con crema Nivea? pues esto es lo mismo.......

Limpiador Leather Magic CCE: 13,50e http://store.carcareeurope.com/leather-magic-limpiador-de-cuero.html


Acondicionador Leather Magic CCE: 18,68e http://store.carcareeurope.com/leather-magic-acondicionador-de-cuero.html


*Limpia salpicaderos...La muestra de Mave de olor a piruleta me encanta,algo así
Te di dos muestras, una era APC (liquido verde), que sirve para limpiar todo tipo de superficies de plastico y goma, siempre muy diluido en agua.
Si tienes curiosidad, el que te dí era el Meguiar's APC: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-APC

Y luego, la otra muestra que te di era el Acondicionador Natural Look Dressing de Poorboys para plásticos, con color azul clarito y olor a piruleta :gaydude:. Este lo debes aplicar sin diluir, lo pones en la Microfibra y le das al salpicadero u otro plastico (GOMAS NO), previa limpieza del mismo con APC. No le des Natural Look con el salpicadero to guarro.
Si se te ha acabado, es éste: http://store.carcareeurope.com/poorboys-natural-look-dressing.html


*La plastilina de descontaminar...clay se llama no? (aplicadores no)
Este kit está muy bien de precio, y te viene ya la clay con el Quick Detail, evidentemente los hay de mejor, pero este sin duda, calidad precio esta muy muy bien:
Mothers Clay Bar Kit: 24,95e http://store.carcareeurope.com/mothers-clay-bar-kit.html


*Cera..La Collinite 476 de Mave también me gusta,sí,es dura,pero sabiéndolo la retiré rápidamente y me dejó el coche muy bien,además al ser tan espesa quizás haga de sellante y así me lo ahorro  :nusenuse:
Si pretentes sustituir a la Collinite 476 porque se te ha acabado, lo que necesitas es un sellante, porque si aplicas una cera sin proteger la chapa, a las 2 lavadas tendrás la chapa expuesta a las inclemencias. Y aqui, sin ninguna duda te recomiendo la FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT, esta la tengo yo, la aplicación es un poco más facil que la Collinite aunque no por ello te relajes porque si se seca es dificil de retirar. Posteriormente me compré la Jet Seal, que se supone que es una maravilla, hay menos cantidad y vale bastante más que esta FK#1000, y sin embargo me ha decepcionado sobremanera, por lo que en cuanto a sellante se refiere, no te lo pienses FK#1000 y a tirar millas con la armadura puesta al coche, además de que su precio es de risa y tienes cantidad para años y años....
FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT: 20,50e http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/FK-1000P


*Producto para limpiar el coche en seco(concentración de varios días sin lavadero,etc...)
Aqui ya te valdría el Mothers de antes, claro que si lo vas a gastar descontaminando, te quedará poco para utilizar y mucho menos si pretendes llevártelo a Francia en Junio.
Como QD para limpiar el coche yo utilizo el Meguiar's Lasth Touch (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-LT), no está mal, aunque puede "embafar" la MF. Jotaeme me dejó probar su Poorboys Spray & Wipe y está muy bien, no embafa tanto y no es caro. También está el Spray & Gloss que ofrece más brillo pero tiene un poco menos de capacidad de limpiar.
Poorboys Spray & Wipe: 8,95e (yo me compraré una botella para el viaje) http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-wipe.html


Poorboys Spray & Gloss: 8,95e http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-gloss.html




*¿ ?

Limpiador y acondicionador de cuero: Hecho
Limpiador y acondicionador de plastico: Hecho
Limpiador y acondicionador de gomas: ¿lo tienes?
Clay bar para descontaminar: Hecho
Quick Detail: Hecho
Sellante: Hecho

Esto es lo mínimo, luego si quieres puedes coger alguna cera, pero a nivel básico tienes lo necesario para tirar millas. A lo mejor algun limpiallantas.... (VALETPRO BILBERRY: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/VP-BB5L) Está en 5L y en 1L, estas cosas que se usan tanto vale la pena cogerlo en formato grande.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:19:52
Jodo no he dado una  :facepalm:
Lo de olor a piruleta lo utilizo después de pasar por el salpicadero una MF húmeda,o sea,quito el polvo y le doy la piruleta...lo hago mal?  :ehm:

Necesito la plastilina de descontaminar,a saber como tendré la que compré,mas dura que el pié de Cristo estará...

Sobre la cera,que me recomiendas??

:facepalm:
Bueno, te he contestado a lo primero en el mensaje anterior. Primero coge la botellita de liquido verde APC concentrado que te di, la diluyes 1:8 con agua (1 parte de producto por 8 partes de agua) y con eso limpia el salpicadero. ¿alguna vez me has visto una botellita verde, cuando limpio el salpicadero en una conce? pues es APC diluido 1:8 con agua. Luego lo acondicionas con el Poorboys NT (olor piruleta).

La clay se recomienda guardar en un lugar cerrado, una bolsa de plastico de esas que se abren y cierran 1000veces. y antes de guardarlo se aconseja darle una rociada de QD, pero bueno...
Coge la Clay que tienes, dale con QD y amasijala entre las manos, que se caliente y se ablande, debería volver a servir para utilizarse. A no ser que la tengas muy guarra por la ultima descontaminación qeu hiciste.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:41:45
Por lo que e leido MAve es más aconsejable sino eres un loco del detail poner una capa de sellante en vez de cera. Por que no me veo dandole 5 vueltas al coche para limpiarlo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:46:04
Por eso mismo le he aconsejado un sellante antes que una cera.

Lo primero y primordial es el sellante, si luego lo quieres combinar con una cera encima para darle más brillo y wet-look pues perfecto, pero lo primero es lo primero.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:46:43
Lo malo es que las ceras naturales en colores claros son muy desagradecidas, no se notan tanto sus efectos como lo hacen en un coche oscuro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:47:18
Me estoy planteando un detallado con pulido y todo, pero eso ya no lo haria yo. Tiene mucho swirls mi coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 08, 2011, 23:49:41
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Ayuda para primer pedido

  • en: Marzo 09, 2011, 00:04:33
Por el momento yo de ti prescindia de la cera, ves tirando con el sellante, si todo esto te va gustando ya incorporarás una cera en el pedido para la capota.

Ese sellante no lo tiene CCE.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2