VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

  • 542 Respuestas
  • 126202 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pendientes de confirmar:
----------------------------------------------------------------------------------
115 socios, pues quedan 113 por confirmar  :roto2qtemeto:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

PD: Puedes apuntarme en confirmados, más aún ahora que sé que compartiré lecho con ima  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Si hubiera hecho yo el post habria 10 o 12 inscritos ya, que me se los que se apuntaban si organizaba / organizabamos algo por el sureste.

La hora yo como mucho la retrasaria media hora, y añadiria lo de puantualidad maveresca y depositos rebosantes.

Yo he hecho 1000km de sabado tarde a domingo tarde unas cuantas veces, y hacer la pole en alguna kdd de juanjo jeje.

Bueno en este mes y medio iremos concretando los pequeños flecos para que salga todo a pedir de roadstero!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
los 1282km me echan un poco atras  :crybaby2:

Por eso la hacemos en Semana Santa. Si alguien tiene intención de salir unos días, pues puede optar por Murcia para hacer turismo, y de paso pues apuntarse a una ruta  :mola:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pendientes de confirmar:
----------------------------------------------------------------------------------
115 socios, pues quedan 113 por confirmar  :roto2qtemeto:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

PD: Puedes apuntarme en confirmados, más aún ahora que sé que compartiré lecho con ima  :countach:

 :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pendientes de confirmar:
----------------------------------------------------------------------------------
115 socios, pues quedan 113 por confirmar  :roto2qtemeto:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

PD: Puedes apuntarme en confirmados, más aún ahora que sé que compartiré lecho con ima  :countach:

 :facepalm:

No te pongas tontorrón, que si quieres juntamos las camas y cabemos los 3  :roto2gaydude:

PD: Yo 1pax.

Y no sé si saldré de aqui después de comer, o saldré por la mañana bien temprano para pasar la tarde por murcia :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bromas aparte los que pretendamos quedarnos a hacer una guerra de alhomadas dormir, sería cuestión de hacer la reserva cuanto antes. Es un puente bastante largo, sobre todo para alguna comunidad colindante (C.Valenciana) Jueves-Viernes-Sabado-Domingo-Lunes. Y seguro que si nos encantamos encontraremos problemas con las reservas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
He mirado los hoteles.

Silken Siete Coronas ****, 60€ hab doble, desayuno aparte (14.50e), parking privado (17e) y no se puede reservar las plazas de parking, su situación más centrica hace que como llegues al hotel y no haya disponible ningún parking privado libre te veas bien "jodido", he leido opiniones que dicen que está situado en una zona donde es dificil encontrar aparcamiento.

Nelva ****, 60€ hab doble, desayuno aparte buffet (14e), parking privado que se puede reservar (11e). Personalmente lo veo más equipado según las fotos. Pero no está tan bien situado como el resto.

Sercotel JC1 ****, hab doble 60e, desayuno aparte buffet (12.60e), parking publico necesario reserver (10e). Se vé bastante moderno y bonito. Está todavía más a las afueras que el hotel Nelva.

Novotel Murcia ****, hab doble 68e, desayuno aparte (continental 7e, buffet 13e), parking privado que se puede reservar (12e). Está a las afuertas, justo al lado del hotel Nelva.

NH Rincón de Pepe ****, hab doble 61e, desayuno aparte buffet 16,60e, parking privado que se puede reservar (16e). Tiene muy buena pinta y está super centrico.


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
¿También vendrás sólo? :roto2gaydude:

Enterito para tí  

A priori el Nelva parece el mas majete,seguido del Rincón de Pepe no? Flipo con los € de los desayunos  :sconf:

Billarcín se encarga del lugar para cenar?

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿También vendrás sólo? :roto2gaydude:

Enterito para tí 

A priori el Nelva parece el mas majete,seguido del Rincón de Pepe no? Flipo con los € de los desayunos  :sconf:

Billarcín se encarga del lugar para cenar?


A mi también me han dejado de piedra :roto2: Por el dinero de uno te vas la tarde del jueves a un super y cargas para el desayuno tuyo y el de toda la tropa en la habitación. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No está mal, 6 roadys el primer día.

Venga chicos/as, que os vais a broncear de lo lindo!

Highway to Murcia!! Highway to Murcia!! Highway to Murcia!!




Essssse peaaaassoooo de fisstro de badénnnnn en mitad la afotorrrrr


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
¿También vendrás sólo? :roto2gaydude:

Enterito para tí 

A priori el Nelva parece el mas majete,seguido del Rincón de Pepe no? Flipo con los € de los desayunos  :sconf:

Billarcín se encarga del lugar para cenar?




El Nelva esta muy bien. Un gran contraste con las casas que hay frente el Nelva.

De cena os saco, con su sumo gusto, y a tomar una copa después. Lo único que junto al Nelva no hay nada para cenar, así bien.

Por otra parte, el Nelva esta en las Atalayas, zona de discotecas, con sus correspondientes cotroles de alcoholemía, a veces justo en la puerta del hotel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me gusta la idea de ir a algun pub, :sisi1:

peligro peligro!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Chicos habría que concretar el tema del hotel y las plazas de parking cuanto antes!!!Como lo hacemos? Estoooo Mave,tu dejabas el coche en la calle y la plaza para mi Miata la pagábamos a pachas no?  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Apuntarme. 2 pax
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Chicos habría que concretar el tema del hotel y las plazas de parking cuanto antes!!!Como lo hacemos? Estoooo Mave,tu dejabas el coche en la calle y la plaza para mi Miata la pagábamos a pachas no?  :sisi3:

Exacto, así es. No es necesario que descargues las maletas, tu dormirás en tu miata y yo en la habitación que por supuesto, también la pagaremos a medias :sisi3:


:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2