VIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (22 Abril 2011)

  • 542 Respuestas
  • 126168 Vistas
VIII Concentración: Murcia
Murcia
22 de abril de 2011
98 kms
roadster --
--
VIII Concentración: Murcia

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, me gustaría mucho ir.
Lo malo es que es mucha pasta, sumando gasofa para desplazarse, peajes, gasofa de la ruta, hotel, parking, comida en el restaurante...
Y más con el precio actual de la gasofa, y seguro que para semana santa lo suben aún más!

Quizá si alguien va a ir sólo, yo podría apuntarme de copi, así por lo menos sacaría unas buenas fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Una forma de ahorrar:

http://www.travellerspoint.com/accommodation/51768-Finca-la-Constancia/

Habitación con 4 camas, 88 euros. Sale a 22 por cabeza si van cuatro personas ;D  Parking gratis afuera (está en la naturaleza, no en ciudad). A 13 km de Murcia centro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
La casa que dice privater por el pueblo que dice donde esta, no pilla lejos del punto de inicio de la conce, estará a 15 minutos o así de sinuosa autovía.

Sobre la cena, también esta la opción del transporte público, o de andar un ratito, no más de 15 / 20 minutos para llegar al centro, eso si, atravesando los glamurosos barrios de la paz y la fama.

Para que no se apunte mucha peña a la cena, adjunto reportaje de callejeros sobre los citados Barrios  :sisi3:

http://programastvonline.blogspot.com/2009/12/callejeros-5x15-la-paz-y-la-fama.html

También añadir que yo vivía relativamente cerca, he pasado cienes y cienes de veces por allí y ni un problema.

Sino siempre se puede tirar de hoteles más centricos.

Bienvenido NCesar ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La casa que dice privater por el pueblo que dice donde esta, no pilla lejos del punto de inicio de la conce, estará a 15 minutos o así de sinuosa autovía.

Sobre la cena, también esta la opción del transporte público, o de andar un ratito, no más de 15 / 20 minutos para llegar al centro, eso si, atravesando los glamurosos barrios de la paz y la fama.

Para que no se apunte mucha peña a la cena, adjunto reportaje de callejeros sobre los citados Barrios  :sisi3:

http://programastvonline.blogspot.com/2009/12/callejeros-5x15-la-paz-y-la-fama.html

También añadir que yo vivía relativamente cerca, he pasado cienes y cienes de veces por allí y ni un problema.

Sino siempre se puede tirar de hoteles más centricos.

Bienvenido NCesar ;)

Hombre, son 30e por cabeza en el hotel y 22e por cabeza en esa casa. Por esos 8e creo que estaremos mejor en 2 habitaciones dobles en el hotel, con sus dos baños, etc... Vamos, es mi opinión.


Según lo que comentas de esos barrios :roto2rie: y por miedo a que me violen al salir a la calle :gaydude:, no sé si sería mejor reservar en el Rincón de Pepe **** (http://www.booking.com/hotel/es/nhrincondepepe.html?sid=451613860fbe98c0d9abf5fff0f8cdc8;checkin=2011-04-21;checkout=2011-04-22;srfid=d2cea131e6d4adb9fbc493eaf7b27882,3) queda céntrico y tienen parking reservable. (aunque en estos hoteles centricos con parking conviene preguntar cómo es el acceso a dicho parking privado, ya que algunos suelen tener rampas enormes donde nos dejaríamos -al menos yo- los bajos)

El asunto lo veo entre Nelva y Pepe. Como queráis. Pero evidentemente no me gustaría salir con los coches a cenar, por lo que pueda pasar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En el caso del Pepe Hotel, tienen una promoción llamada "Sleep & Go" que te sale la habitación doble por 53,50e, en los detalles de la promocion no te dice nada de la hora de llegada y de salida, y especifica que es válida unicamente para fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Eso si, dice que al menos uno de los ocupantes debe tener entre 18 y 30años. Ima me parece que tiene 30, yo 26, ambos podemos hacer dos reservas, y luego ima y yo vamos a una habitación y Mig y su pareja a la otra.

http://www.nh-hoteles.es/nhportal/_jsp/sleep_and_go/index.jsp?lang=1&idpromo=200079
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 10:32:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En el caso del Pepe Hotel, tienen una promoción llamada "Sleep & Go" que te sale la habitación doble por 53,50e, en los detalles de la promocion no te dice nada de la hora de llegada y de salida, y especifica que es válida unicamente para fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Eso si, dice que al menos uno de los ocupantes debe tener entre 18 y 30años. Ima me parece que tiene 30, yo 26, ambos podemos hacer dos reservas, y luego ima y yo vamos a una habitación y Mig y su pareja a la otra.

http://www.nh-hoteles.es/nhportal/_jsp/sleep_and_go/index.jsp?lang=1&idpromo=200079

Buen detalle  :mola:.

A ver a ver. El Nelva no está en una zona "chunga". Es un hotelazo, nuevo, y en una zona que se está renovando. Cerca de concesiones (BMW, Mercedes ... etc). Es cierto que "La Fama", es una zona un poco chunga (y zona de marcha por excelencia), pero vamos, que ni de lejos como lo pueden pintar en programas sensacionalistas. Además, al Nelva es donde van todos los equipos de fulbol cuando vienen a Murcia.

Yo problemas 0. De verdad. Pero pienso que cenita en el propio hotel es de lo mejor, y luego si se tercia, salimos y tomamos un digestivo.

ah! pues me quedo más tranquilo. :sisi3: Ya me extrañaba a mi la ubicación de un hotel **** con esa buena puntuación booking, en una zona tan chunga.

Por mi donde querais :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Yo este finde confirmaré mi asistencia 2 pax, a ver si ya hay hotel.

Mejor uno donde se asegure un parking, no?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No está mal, 6 roadys el primer día.


Essssse peaaaassoooo de fisstro de badénnnnn en mitad la afotorrrrr




Y sin señalización!! jarlllllllllllllll
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Chicos habría que concretar el tema del hotel y las plazas de parking cuanto antes!!!Como lo hacemos? Estoooo Mave,tu dejabas el coche en la calle y la plaza para mi Miata la pagábamos a pachas no?  :sisi3:

Exacto, así es. No es necesario que descargues las maletas, tu dormirás en tu miata y yo en la habitación que por supuesto, también la pagaremos a medias :sisi3:


:elrisas:
:24:
:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Entonces Nelva?

Pues venga!

que sean 2 pax!!!  
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo este finde confirmaré mi asistencia 2 pax, a ver si ya hay hotel.

Mejor uno donde se asegure un parking, no?

Sí por supuesto, el parking es importante. ¿Espero o te apunto ya  :elrisas:?

Entonces Nelva?

Pues venga!

que sean 2 pax!!! 

Marchando 2 pax!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El Nelva sale por 70 Euritos, incluyendo noche, parking y desayuno (2 personas): www.h-santos.es >> Promociones y Ofertas, opción Especial Fin de Semanas y Puentes.

No lo veo mal la verdad. ¿Que hacemos?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
70e, noche, parking y desayuno 2 personas lo veo francamente muy bien.

Muchisimo mejor que en booking que sale: 60+14+11=85e

Pero no veo esa promo por ningun lado, ¿estás seguro? dentro de Especial fin de semanas y puentes, no dice nada de precios.

Si pones al lado la fecha y le das a buscar te salen unos precios de reserva sola por 59e. Y luego justo abajo pone: Especial Fin de semana, desayuno y parking; 70,20e.

Habría que llamar para saber si nos entra esa promo en jueves.

EDITO: Aunque ahora que veo, si sale esa oferta al poner la fecha 21 de Abril, es porque será válida. Encima en el apartado reserva te sale ambas cosas juntas, la fecha y ese precio.

Yo chicos, si sale a ese precio no le daría más vueltas e iría reservando. ¿qué os parece? En tal caso, ima, haces tu o la hago yo la reserva?
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 14:53:27 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
El nelva es el hotel bueno mas nuevo que hay en murcia. Yo estuve al poco de su innaguracion y genial. Ducha de hidromasaje en la habitacion doble standard. Los equipos suelen concentrarse alli. Ahora en segunda b  no se.

La zona es un barrio sin viviendas. Edificios de oficinas, centro comercial, discotecas y palacio de los deportes.
Justo entre ese barrio y el centro estan los barrios chungos, que claro, calleheros enfoca a su manera.

Yo noche no creo que haga... O si, cenar seguro que si.







  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15