Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • 64 Respuestas
  • 12067 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 19:47:09
Vaya.. A mí me cazaron en un sitio parecido. Iba a 100 por una nacional y se pusieron justo en un cruce que hay un 60. Total creo que unos 150€ y dos puntos menos. Luego dicen que quieren acabar con la contaminación, pero si por cada chorrada tengo que frenar, ponerme a 50 - 60 y luego volver a acelerar para ir 90 - 100 pues cómo que no es muy ecológico. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 23:47:38

Habría que quitar los imanes de "110" que ponen en las de 120, y ponerlas encima de esas señales estúpidas de 50. Entonces hasta tendría sentido...

¡¡Muy buena idea!!! PÁSALO!!!

secundo la moción :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 23:49:31
Vaya.. A mí me cazaron en un sitio parecido. Iba a 100 por una nacional y se pusieron justo en un cruce que hay un 60. Total creo que unos 150€ y dos puntos menos. Luego dicen que quieren acabar con la contaminación, pero si por cada chorrada tengo que frenar, ponerme a 50 - 60 y luego volver a acelerar para ir 90 - 100 pues cómo que no es muy ecológico. 

idem con los badenes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 19:51:42
Bueno, ahora me toca a mi, por fin, desde el 5 de febrero, día en que compré el Miata aún con la matrícula antigua, me hicieron una foto, y
Fui por carretera para ahorrar en peajes... ya ves lo que he ahorrado.
Paras en una gasolinera a comer algo, te relajas 10 minutos, y cuando coges el coche, en una recta en medio de un puto desierto sin edificios, ni coches, ni gente, ni nada cercano, zas! un radar fijo bien escondido, a pocos metros de salir de la gasolinera.

En la multa pone que aunque no hubiera señal indicando la velocidad, en vía interurbana es siempre 50 por hora... interurbano eso? si es un desierto!! Yo no recordaba ya si había entrado en el territorio de un pueblo o no, pues acababa de descansar y comer en la gasolinera.

Esto no favorece a la seguridad de nadie, solamente sirve para recaudar, como pasó con la multa de Efrén.

En fin, 300 euros y mis primeros 2 puntos menos, por conducir a 70 por hora en un puto desierto... y justo ahora que me acabo de soplar casi 472 napos en un catalizador + mano de obra + iva... bieeen... a ver qué voy a comer yo ahora durante el resto del mes... lentejas y arroz cada día?

Si no fuera porque se ve fatal, os pondría la foto por aquí para que vierais el desierto... pero ya estaba anocheciendo un poco, y ha salido muy oscura, salvo la matrícula, claro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:02:42
Que faena, son unos...... y encima reconocen que no hay señal de limitación, que tú tienes que saber si es una interurbana, hay que tener mala leche, mamones.
Eso de ir por la nacional para ahorrar peaje y luego encontrarme la sopresa, a mi suegro le ha pasado un par de veces y yo ya me lo he aprendido y rara vez lo hago, porque efectivamente a la larga sale caro.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:04:50
joeee neno!!! no te sale una a derechas!!!    
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:05:50
No había señal de aproximación a un radar? Por tu seguridad si...Que asco,va uno mas pendiente de rádares fijos/móviles que de la conducción en si...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:10:15
Cuando sales de la gasolinera, no había señales de nada, sólo sales y ves la carretera recta y vacía, sin nada... había como unas rocas grandes a unos lados, pues por ahí estaba el radar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:14:57
4 puntos se los quitaron a Efrén. Yo he resubido su post. A mi me quitan 2 puntos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:15:03
ima... el post era de efrén!!!    y lo continúa privateer.... no te enteras!!! sigues con tu rayazo?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:19:19
cabrones,en cuanto he publicado el mensaje lo he borrado,pero teníais que verlo  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:21:08
qué mensaje?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:28:01
Bueno, ahora me toca a mi, por fin, desde el 5 de febrero, día en que compré el Miata aún con la matrícula antigua, me hicieron una foto, y
Fui por carretera para ahorrar en peajes... ya ves lo que he ahorrado.
Paras en una gasolinera a comer algo, te relajas 10 minutos, y cuando coges el coche, en una recta en medio de un puto desierto sin edificios, ni coches, ni gente, ni nada cercano, zas! un radar fijo bien escondido, a pocos metros de salir de la gasolinera.

En la multa pone que aunque no hubiera señal indicando la velocidad, en vía interurbana es siempre 50 por hora... interurbano eso? si es un desierto!! Yo no recordaba ya si había entrado en el territorio de un pueblo o no, pues acababa de descansar y comer en la gasolinera.

Esto no favorece a la seguridad de nadie, solamente sirve para recaudar, como pasó con la multa de Efrén.

En fin, 300 euros y mis primeros 2 puntos menos, por conducir a 70 por hora en un puto desierto... y justo ahora que me acabo de soplar casi 472 napos en un catalizador + mano de obra + iva... bieeen... a ver qué voy a comer yo ahora durante el resto del mes... lentejas y arroz cada día?

Si no fuera porque se ve fatal, os pondría la foto por aquí para que vierais el desierto... pero ya estaba anocheciendo un poco, y ha salido muy oscura, salvo la matrícula, claro.

menuda putada, la verdad es que hay tramos limitados a 50 que son un auténtico campo de minas. Si te han cazado a 70 no te quitan puntos.

de 51 a 70 son 100e y 0puntos (50e con descuento)
de 71 a 80 son 300e y 2 puntos (150e con descuento)

Lo siento mucho privateer, yo la verdad es que voy vigilando todos los arcenes y señales, porque ya no es porque te pongas a 150kmh, sino porque aun yendo legal, el radar lo ponen detrás de la señal donde se reduce la velocidad respecto a la anterior de la via. Eso no es por seguridad eso es ir a cazar al despistado, para recaudar.
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 20:29:42 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:32:07
Ok, no me han cazado a 70, sino a 72 por hora. En Castellón, por cierto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Mayo 06, 2011, 20:37:46
pues ya es mala leche, por 2kmh...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2