Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • 64 Respuestas
  • 12065 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Febrero 28, 2011, 23:21:12
Menuda putada, nunca viene bien pagar una de estas, ni con el 50% de descuento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 00:22:27
Vergonzoso lo de la DGT. Así que lo hacen por tu seguridad, Y UNA MIERDA!!!. Sólo quieren recaudar. 4 puntos y 400 € por ir por una carretera recta sin tráfico a 85 km/h es una verdadera barbaridad.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 01:04:05
Joer qué putada Efrén. ¿Tenías 14 puntos o 12?

Al menos, como bien dices, si la pagas pronto son 200 euros, que ya no son 400.

Ánimo que si lo piensas bien es una tontería.

14, ahora 10.

Esto de los puntos como va exactamente.

-Si en ¿ X ? años no te quitan ninguno te los devuelven?
-No te los devuelven nunca
-Para recuperarlos hay que ir a unas clases de esas que tienes que pagar ? o eso es sólo si te quitan el carnet, no entiendo como va.

Y si es así, cuantos puntos te devuelven en esas clases y cuanto cuesta que te los devuelvan, por que como me cazen otra vez y me caigan otros 6 o 4 puntos me quedo sin carnet en 2 días.

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 01:06:32
Se lo que sientes, fijate que a mi me echo el alto estando yo a mas de 500m y el guardia en medio de la carretera de 2 carriles para cada sentido con una mediana de hormigon y ni un alma un Lunes a las 10:30 am, ahora ya se que en esa carretera estan el 90% de los dias.

Que por cierto es la que va a tu pueblo Ima, la vieja nacional.

Ya lo se ya David,desde que me lo dijiste ando con 1000 ojos a los arcenes

Ahora me han dicho, amigos que viven en Cuarte que se ponen debajo del puente del AVE que hay un hueco donde se pueden esconder, ya se me habia olvidado que te lo comente.
El Sabado me cruce por la A2 (el iba direccion Madrid) cerca del desvio a Epila un Citroen C6 plata con el Radar movil.

Efren ahora ya no hay remedio, piensa si vas a recurrir o a pagar y punto, no te comas la cabeza no merece la pena.

Cuidado con los radares.

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 01:09:14
Joer qué putada Efrén. ¿Tenías 14 puntos o 12?

Al menos, como bien dices, si la pagas pronto son 200 euros, que ya no son 400.

Ánimo que si lo piensas bien es una tontería.

14, ahora 10.

Esto de los puntos como va exactamente.

-Si en ¿ X ? años no te quitan ninguno te los devuelven?
-No te los devuelven nunca
-Para recuperarlos hay que ir a unas clases de esas que tienes que pagar ? o eso es sólo si te quitan el carnet, no entiendo como va.

Y si es así, cuantos puntos te devuelven en esas clases y cuanto cuesta que te los devuelvan, por que como me cazen otra vez y me caigan otros 6 o 4 puntos me quedo sin carnet en 2 días.

Si la sancion es leve, o grave te devuelven los puntos a los 2 años, si es muy grave a los 3 años.

Con 10 puntos no hagas curso que es otro saca cuartos, simplemente ve con cuidado y listo, sale mas a cuenta.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 01:19:03
Al menos, como bien dices, si la pagas pronto son 200 euros, que ya no son 400.


Si, esa es su trampa.
Para empezar, debería de pagar... CERO euros por ir a 85 por hora en una recta amplia y bien asfaltada.
Pagar 50 euros sería un robo.
Pagar 100 euros sería un robo con mucho morro.
Sin embargo ellos han conseguido que creamos que pagar 200 euros es algo bueno, como para decir "menos mal" y alegrarse por ello, con el rollo de que inicialmente son 400 euros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 02:06:26

Si la sancion es leve, o grave te devuelven los puntos a los 2 años, si es muy grave a los 3 años.

Con 10 puntos no hagas curso que es otro saca cuartos, simplemente ve con cuidado y listo, sale mas a cuenta.

Y cuantos puntos me devuelven, ¿ 2 o los 4 DLv ?  :ehm:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 11:34:48
Tras 2 años sin delinquir te devolverán la totalidad de puntos (es decir 12). Hay que pensar que lo normal son 12 puntos, lo que pasa es que los que no han sido multados desde la implantación del sistema "tómbola", nos regalaron 2 puntos extra.

Me parece que es así.

De todas formas, cada 2 años SIN SANCIONES se restaura la totalidad si son faltas leves. Y si son faltas graves cada 3.

Yo de ti, aunque es un robo, no la recurriría, porque aun siendo injusta de cojones, ibas a 85 en una zona de 50, y el radar te ha fotografiado, tienes todas las de perder. :frown:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 11:40:45
Al menos, como bien dices, si la pagas pronto son 200 euros, que ya no son 400.


Si, esa es su trampa.
Para empezar, debería de pagar... CERO euros por ir a 85 por hora en una recta amplia y bien asfaltada.
Pagar 50 euros sería un robo.
Pagar 100 euros sería un robo con mucho morro.
Sin embargo ellos han conseguido que creamos que pagar 200 euros es algo bueno, como para decir "menos mal" y alegrarse por ello, con el rollo de que inicialmente son 400 euros.


Lo sé de sobra, pero el caso es que como los que mandan han dicho que es así, de nada vale que me haga pajas mentales con las que retroalimentar mi odio. Así que en vez de cabrearme lo que hago es quitarle el techo al coche, buscar alguna carretera perdida y disfrutar de un paseo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 11:44:59
Sientes que te roban en tu cara. Impotencia ante una situación que no tiene pies ni cabezas. Eso sí, seguro que después hay una curva peligrosa exenta de radares. Lógicamente allí no se recauda tanto. Por su seguridad ..................  :loco:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 01, 2011, 12:04:46

Si la sancion es leve, o grave te devuelven los puntos a los 2 años, si es muy grave a los 3 años.

Con 10 puntos no hagas curso que es otro saca cuartos, simplemente ve con cuidado y listo, sale mas a cuenta.

Y cuantos puntos me devuelven, ¿ 2 o los 4 DLv ?  :ehm:

Se suponde que hasta los 12 iniciales despues tienen que pasar otros 2 para que vuelvas a tener los 14, o eso creo.

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 00:26:14
Lo siento mucho Efren.

Conozco alguna carretera de esas, donde antes se podía circular a 90 km/h y ahora han remodelado la carretera y han puesto doble carril... ¿y para que ha servido si ahora tienes que circular por ella a 50km/h?

... como les gusta en las zonas interurbanas poner las putas señales esas de 50km/h... ¡espero que ahora no las pongan a 30km/h!!!  ¡viva el progresoooo!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 13:42:31
Lo siento mucho Efren.

Conozco alguna carretera de esas, donde antes se podía circular a 90 km/h y ahora han remodelado la carretera y han puesto doble carril... ¿y para que ha servido si ahora tienes que circular por ella a 50km/h?

... como les gusta en las zonas interurbanas poner las putas señales esas de 50km/h... ¡espero que ahora no las pongan a 30km/h!!!  ¡viva el progresoooo!!!

Habría que quitar los imanes de "110" que ponen en las de 120, y ponerlas encima de esas señales estúpidas de 50. Entonces hasta tendría sentido...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 14:54:55

Habría que quitar los imanes de "110" que ponen en las de 120, y ponerlas encima de esas señales estúpidas de 50. Entonces hasta tendría sentido...

¡¡Muy buena idea!!! PÁSALO!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hoy me han cazado, 4 puntos menos.

  • en: Marzo 02, 2011, 19:33:00
Lo siento Efrén. Shit happens.


Me gusta la idea de los imanes.... pero recuerda que los radares estarán a 50.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6