Alfombrillas

  • 11 Respuestas
  • 3976 Vistas

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Alfombrillas

  • en: Febrero 26, 2011, 11:53:39
 Haber MX-5teros, donde comprais vosotros las alfombrillas?? he estado buscando por la ciudad y nada, asi que me decantare por unas de mx5parts, hay 3 modelos, los dos mas caros parecen iguales imagino que una sera de mas calidad que la otra. Alguien tiene alguna de ellas???   :elboinas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfombrillas

  • en: Febrero 26, 2011, 11:57:01
Yo me las compré en Mx5 Parts,son cojonudas,llevan el bordado "mx5" y superficie antideslizamiento,aparte la del conductor lleva una chicheta debajo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Alfombrillas

  • en: Febrero 26, 2011, 12:08:10
Buenas Irma, la cosa es que de las que pone mx5 hay dos, (la barato pone mx5parts) y las otras segun vi en una foto si que son como las tuyas, pero hay dos, unas de 24 libras con algo y otras se supone de mas calidad de 26 con algo, no recordaras cuales son las tuyas no???
Y por otro lado ahora tengo que irme a recados, pero luego las encargare junto alguna cosilla mas, como lo que me dijo uhia para intentar arreglar el plastico/ventana de la capota (que le he dado con alcohol de quemar y no he logrado nada, porque sigue solamente traslucido y no transparente.), la insignia de mazda del morro (la antigua claro) y tambien igual el llaverito del NA  :cunaooooo:   , recuerdas cuanto salen los portes??

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Alfombrillas

  • en: Febrero 26, 2011, 15:53:22
Buenas Irma, la cosa es que de las que pone mx5 hay dos, (la barato pone mx5parts) y las otras segun vi en una foto si que son como las tuyas, pero hay dos, unas de 24 libras con algo y otras se supone de mas calidad de 26 con algo, no recordaras cuales son las tuyas no???
Y por otro lado ahora tengo que irme a recados, pero luego las encargare junto alguna cosilla mas, como lo que me dijo uhia para intentar arreglar el plastico/ventana de la capota (que le he dado con alcohol de quemar y no he logrado nada, porque sigue solamente traslucido y no transparente.), la insignia de mazda del morro (la antigua claro) y tambien igual el llaverito del NA  :cunaooooo:   , recuerdas cuanto salen los portes??

Me cito a mi mismo.

Ya compre todo, las alfombrillas al final elegí las baratas que pone mx5 parts, el renobo polish que me recomendo uhia para la ventana de atras no lo cogi porque con sidol parece que sale, tambien compre la insignia de mazda para el morro y el llaverito del NA...

P.D: No suelo comprar mucho por internet (me temo que a partir de ahora eso va a cambiar........ :facepalm: )pero no os parece caro 22 leuros en gastos de envio????

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfombrillas

  • en: Febrero 26, 2011, 16:11:22
Ostras perdona por el retraso pero he estado fuera  :-\

Las mías son estas pero bordadas en lugar del plástico
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1534
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Alfombrillas

  • en: Febrero 26, 2011, 16:54:42
Si, son las caras.......yo cogi las de mx5parts, ya os dire como llegan

Desconectado s2000s

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Alfombrillas

  • en: Marzo 04, 2011, 20:53:42
en España las hay de calidad inmejorable y a precio razonable, con un tejido de calidad, bordados en las dos alfombrillas, etc.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Alfombrillas

  • en: Marzo 04, 2011, 21:02:05
en España las hay de calidad inmejorable y a precio razonable, con un tejido de calidad, bordados en las dos alfombrillas, etc.

arroja luz sobre nuestras tinieblas little japo!!!  :24:

pd.: nos sigues sin dar una presentación como dios manda.... y eso nupuedeser!!!!        ni foticos ni nada!!!! uhmmm     mal mal....   castigado sin posts!  juas juas juas

edito!!!

ya te estoy viendo escribir algo nuevo en el hilo de presentaciones....     asi que espero que sea la ansiada presentación con galería de fotitos!!! :taptap:
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 21:03:53 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Alfombrillas

  • en: Marzo 04, 2011, 21:20:24
en España las hay de calidad inmejorable y a precio razonable, con un tejido de calidad, bordados en las dos alfombrillas, etc.

Pues tienes toda la razón, y precisamente las originales que compras en la misma casa tienen un precio muy muy bueno (contra la costumbre de Mazda España de sablear sin compasión en el precio de los recambios oficiales, por otro lado :eusa_whistle: ).

Desconectado s2000s

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Alfombrillas

  • en: Marzo 04, 2011, 21:25:24
exacto, sin descuentos 34€ mas IVA, en negras o en beige, hablando de NA y NB.

Desconectado s2000s

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Alfombrillas

  • en: Marzo 04, 2011, 21:26:36
para NC en 50.79€.

 

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Alfombrillas

  • en: Marzo 04, 2011, 21:28:43
habrá que mirar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1