¿hay algún método para quitar los swirls sin pulir el coche?

  • 6 Respuestas
  • 8689 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¿Hay forma de eliminar los swirls sin necesidad de usar una pulidora?

Me dicen que solamente tengo dos opciones para eliminarlos:
pulir( para eliminarlos) o taparlos temporalmente ( duraria algo mas que varios lavados, incluso varios meses ) con algun glaze.

Pulir a mano yo lo descartaría, no es imposible eliminar swirls pero si muy complicado. Otra opcion es el glaze y darle despues alguna cera o sellante que agarre, pero creo que no duraria mucho.


¿aconsejais pulir el coche entonces con pulidora? ¿alguien lo ha hecho? ¿sufre la pintura al pulirle una capa? ¿que coste tiene?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pulir all the way hamijo

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿aconsejais pulir el coche entonces con pulidora? ¿alguien lo ha hecho? ¿sufre la pintura al pulirle una capa? ¿que coste tiene?

Yo te aconsejo que lo pulas, el coche lo puedes pulir 1 vez cada 2 años perfectisimamente y no le va a pasar nada. Piensa que el barniz es mucho más grueso que la propia pintura.

Y respondiendo a tu pregunta, aqui en este hilo ya tienes a dos que han pulido su coche, PF y yo.
Aqui mi review por si te interesa: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1351.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Gracias, me voy a plantear el pulirlo entonces... ¿que puede costar pulir un Z4 en un taller... para hacerme una idea?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Primero que nada, llevalo a un sitio de confianza que sepas que trabajen bien y donde no tengan ningún becario en pruebas al que le toque praticar con la rotativa encima de tu capó.
En segundo lugar prepara entre 300 y 400e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Casi te sale más barato el método Mave: yo me lo guiso yo me lo como.

Comprarte una pulidora orbital con productos y esponjas te sale por bastante menos de 400 euros.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Casi te sale más barato el método Mave: yo me lo guiso yo me lo como.

Comprarte una pulidora orbital con productos y esponjas te sale por bastante menos de 400 euros.

Si yo me lo comprase ahora, me cogia la rotativa. Si, hay que ir con muy cuidado. Pero el barniz de bmw es duro como una roca, tienes que estar ahí dale que te pego.
Sin embargo en el del Ssangyong es mucho más blanco y enseguida se me comió los swirls. Me parece que en los MX5 también es blando.
Los japos suelen aplicar barniz blando y los alemanes extra-duro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2