Me re-presento

  • 30 Respuestas
  • 8441 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Me re-presento

  • en: Febrero 15, 2011, 23:50:07
Bueeeeeno, después de marear a medio foro con mis cavilaciones, mis pruebas de diferentes roadsters, una operación de ojos, y algo de tiempo que necesitaba para tener cierta estabilidad económica, por fin tengo mi roadster!

Ahhh, qué lejos queda aquel primer post:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1046.0

Por si hay alguien aún que no lo sepa (Mave ya ha quitado el baner :gaydude: ), desde hace poco más de una semana soy propietario de un NB1 1.8 con apenas 50.000 km! De color naranja, aunque no me gusta, lo cual le ha ganado el apodo de "Naranjito".







Por ahora, todo ha sido positivo, el coche me encanta y estoy feliz de tenerlo.
Los primeros días me dolía la pierna derecha al conducir un buen rato, pero después de acostumbrarme y modificar la posición del asiento, creo que ya me siento "como en casa"

De consumo le he llegado a sacar 7.4 l/100, yendo la mayor parte del trayecto a 100 km/h estables, pero también con algo de ciudad y acelerones.
La aceleración me parece muy buena, mejor de lo que esperaba, incluso en bajas RPM, quizá tenga que ver con sus llantas de 14". (conjunto llanta-neumático pesa 14 kg)




Me encanta el sonido del motor, probablemente por llevar un filtro K&N, nunca pensé que un sonido de motor me gustaría tanto, a mi normalmente me importa más las prestaciones del coche, y el sonido me da igual, pero en mi Miata suena como un "Wrrrhuuuuuu" que no le oigo a ningún otro coche por ahí, y me encanta.

Me encanta el cambio, como dijo Clubman recientemente, "es como un rifle, clack-clack" ;D  muy bien descrito. No me canso de él. Cuando se conduce el coche rápido es cuando más partido se le saca.

Me encanta la capota manual. Si el cambio es "clack-clack", la capota es "pim-pam y para atrás", lo descapoto a la mínima oportunidad que tengo, sin importarme dónde estoy, a dónde voy, qué hora es, si hace sol o está nublado o es de noche. Sólamente voy capotado si llueve o si mi acompañante me lo pide.

Me encanta la suavidad del coche, tanto a altas velocidades como yendo "de paseo", va como la seda.

Me encanta la dirección directa, incluso para ciudad o autopista es comodísimo girar tan fácilmente, con apenas mover la mano. Y en carretera de curvas, no tiene precio.

Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, aconsejado, o apoyado de alguna forma. Incluso "aguantado", como es el caso de Antimach que solía poner siempre este icono  :shakehead:
 :24:


En fin, gracias por darme una vuelta/dejarme probar su coche a:


Clubman:






Antimach:






Imaracing:






NCesar: (foto con el mar de fondo...)






Todas las fotos las he hecho yo yendo de copi, salvo la de Antimach, que no hice foto porque fue un día al salir del curro y no pensé en ello. También hay otro forero que me dejó probar su NC un día antes que Clubman su Smart, pero me pidió que no dijese nada sobre él en ningún foro, así que no digo quien es, pero se lo agradezco también.



Gracias a Dormilón, por venderme su coche, del cual yo mismo hice unas fotos meses antes sin saber que acabaría siendo mio:






Gracias a Euronymous por llevarme en su Z4M a la primera conce que asistí (la V), y por asesorarme en seguros (aunque al final el seguro para el coche me lo he hecho en Línea Directa, siguiento el consejo de PERSONAFÍSICA).
Y a Clubman por llevarme a mi segunda conce (la VI).


Gracias de nuevo a Imaracing y a PERSONAFÍSICA por su apoyo en Forocoches para vender mi Nissan 100NX.


Agradezco también a NCesar que fuese a probar un coche por mi, que al final no me quedé, y a PERSONAFÍSICA y XR2P por ofrecerse a ello, aunque al final no hizo falta.

Y a Uhia, por hacerme ver que, si estando decidido por comprarme un Smart, soñaba cada dos por tres con un Miata, algo tenía que significar  :elrisas:

En fin, gracias a todos por dar su opinión y consejos, a Nolimits, Paste, Imaracing, Nika, Migyecla y demás foreros por buscarme coches en venta.

Y por último, gracias a Mave por crear el club.



Aquí tenéis a un roadstero feliz  :roadster: (y agradecido, por si no os habíais dado cuenta  :24: )
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 15, 2011, 23:58:38
No hay nada que agradecer crack,faltaría mas,al final todos hemos hecho nuestros mas y nuestros menos para que encontraras lo que buscabas...Hubieses elegido este o el Smart no hubieras fallado...
Ahora a disfrutar del momento,y como he repetido varias veces,te has hecho con la mejor unidad de Miata que podías hacerte dentro de tu presupuesto,está de cojón el Naranjito!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 00:29:52
Maaaammma mia, esto parece una llamada radiofónica "se lo dedico a... y a.... tambien a.... y..... y a mi madre que sino me dice cuatro cosas.... y a sus amigas del trabajo, y a los compañeros del mio, y a mi jefe a ver si me sube el sueldo, a ZP no a ese da igual, tambien se lo dedico a la vecina del quinto a ver si me pide que le arregle un par de enchufes y tal... :elrisas:

Y aqui todos contentos de que al final te comprases el Smart!!!! :facepalm: digo...... el MX5!!! :24:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 08:16:51
De nada hombre, aqui de lo que estamos contentos es de que por fin puedas disfrutar de tu roadster. Por cierto, cómo va lo del pedal del embrague?

Maaaammma mia, esto parece una llamada radiofónica "se lo dedico a... y a.... tambien a.... y..... y a mi madre que sino me dice cuatro cosas.... y a sus amigas del trabajo, y a los compañeros del mio, y a mi jefe a ver si me sube el sueldo, a ZP no a ese da igual, tambien se lo dedico a la vecina del quinto a ver si me pide que le arregle un par de enchufes y tal... :elrisas:

Y aqui todos contentos de que al final te comprases el Smart!!!! :facepalm: digo...... el MX5!!! :24:

:mola:

 :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 08:19:00
RE-BIENVENIDO!!!

Al final, todos los que tenemos en mente un Miata, aunque tonteemos con otros, acabamos con él.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 09:04:19
Caballero, parece que le hayan dado un Goya...



Aprovechó la moción para citar el inicio de mi mensaje de bienvenida de tu primera presentación (tengo la pole en el hilo donde toda la saga comenzó, por cierto), aquel lejano 9 de Septiembre de 2010, cuando entraste a nuestro club hecho un mar de dudas y lleno de cavilaciones:

Lo primero, bienvenido! Y enhorabuena por el gusto :mola:

Lo segundo, me parece extrañísimo que no entres bien de piernas en un NB1.

:eusa_whistle:


Aprovecho para citar también mi subpole en dicho hilo, donde dejé claras mis bien conocidas dotes adivinatorias:

Ah! y a ver si vas a ser nuestro nuevo XR2P! :elrisas:


Hilos e hilos de búsqueda, tras movilizar a todo el club se compra un 1.8 para el que parecía predestinado, elige el coche poniéndolo por encima de un primer amor, le dedican un banner, prácticamente lo estrena conociendo al presidente...

:eusa_whistle:




RE-BIENVENIDO!!! :D

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 09:56:09
Re-bienvenido!!!!!!!!!!!  :beer-toast1:

PD. Espero que te dure muuuuuuuuuuuuucho el naranjito y que lo disfrutes con las mismas ganas que lo has buscado. Con 50.000 kms está nuevo!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 12:08:37
Re-bienvenido!!!!! Privateer!!!!

Y te doy la enésima enhorabuena por la adquisición de tu "naranjito"  :beer-toast1:

Ese consumo que le has sacado me parece de escándalo para ser un 1.8... 7.4l/100km  :laleche: Era todo bajada verdad? :elrisas: Ahora entiendo tu dolor de rodilla  :facepalm:  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 13:43:27
Gracias a todos!! :D

Sabía que quedaría un poco ridículo dar tantas gracias, pero igualmente lo he querido hacer ;D

Ese consumo que le has sacado me parece de escándalo para ser un 1.8... 7.4l/100km  :laleche: Era todo bajada verdad? :elrisas: Ahora entiendo tu dolor de rodilla  :facepalm:  :abrazo:

Eso fue Valencia-Cerdanyola del Valles (Barcelona) del tirón, por la N-340 sin peajes y a 90-100 khm, luego en Bcn un poco de caña, acelerones, ciudad, ir de Cerdanyola del Valles a Terrassa rapidito, y al día siguiente ir de Terrassa a Reus por autopista AP7 a 120 kmh.
Total, 490 km hechos con 36 litros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 16, 2011, 21:54:36
CANSINO!





:24: :24: :24:






ahora si que estás legalmente presentado!!!    que ya era hora!!!

por cierto!!     sólo una mísera mención???      con la caña que te he metido pa que pillases el Miata???




mumal!!!!    peroquemumaaal!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 17, 2011, 00:52:50
Una presentación "como dios manda".
Re-bienvenido  :hello:  con  mis mejores deseos de felicidad a bordo de tu R O A D S T E R  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 17, 2011, 09:00:52
Rebienvenido, además en el color más autentico del NB jeje.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 18, 2011, 23:26:30
Eso eso ! re-bienvenido!

No sabes lo que nos alegramos que estés tan satisfecho (hemos invertido muchos esfuerzos en ello :mola: )

También es cierto que no queríamos otro hilo :shakehead:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 19, 2011, 00:57:14
Eso eso ! re-bienvenido!

No sabes lo que nos alegramos que estés tan satisfecho (hemos invertido muchos esfuerzos en ello :mola: )

También es cierto que no queríamos otro hilo :shakehead:

:elrisas:

hombre!! no quería decírselo!!  pero yo he estado a punto de denunciarlo a Mave, por cansino e indeciso!!    Otro hilo sería la puntilla que me hiciese ir hasta cataluña a matarlo, directamente :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me re-presento

  • en: Febrero 19, 2011, 02:12:38
   Otro hilo sería la puntilla que me hiciese ir hasta cataluña a matarlo, directamente :24: :24: :24: :24:

Así aprovecharías para ir a alguna conce, no? ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1