Soleis ir solos a hacer rutas con vuestros pequeñines de noche?

  • 24 Respuestas
  • 9739 Vistas

Desconectado viakruzis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Es un vicio que he adquirido con el Roadster, hasta ahora nunca lo había hecho, pero hoy en día cuando estoy estresado o necesito desconectar, simplemente  descapoto, pongo la calefacción, apago la música para escuchar el dulce sonido del motor, y a hacer km...

Doctor, ¿es grave?  :roto2rie:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo ya hace tiempo que he cogido una rutina.
Los sabados despues de comer limpio el coche. Lleno el tanque de gasolina (ya fuese a 1/4 como a 3/4, yo lo lleno)
Y el domingo por la mañana desayuno me visto y me voy, sin ruta, sin planificacion, sin gps ni mapa. Voy a ver, y si hay un tramo que está en mal estado, doy la vuelta y punto. :elrisas:

No sé si el doctor te dirá que es grave, pero si que es contagioso.  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MiguelZR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Yo suelo hacerlo los findes cuando hace solecito. Sin ir mas lejos esta mañana. Aunque haga unos 12 grados y parezca que en la calle hace frio, dentro del coche con la calefaccion en los asientos y tal se esta muy bien, la gente te mira como si estuvieras loco. Eso es que no han montado en uno.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Viakruzis,sigues a día de hoy haciendo esos viajes nocturnos?en estas fechas? :roto2: Vives en el Sur? Hombre,un poco grave si que es... :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ostras, acabo de darme cuenta que se refería a escapadas nocturnas........

Pues no, lo cierto es que no. Tengo miedo de que me violen en algun camino secuendario alguna de las asiduas mujeres de moral distraida que abundan cada vez más por estos lares....   :watchout: :naughty2:
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 19:34:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
ostras, acabo de darme cuenta que se refería a escapadas nocturnas........

Pues no, lo cierto es que no. Tengo miedo que me violen en algun camino secuendario alguna de las asiduas mujeres de moral distraida que abundan cada vez más por estos lares....   :watchout: :naughty2:

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues yo aunque no tengo roadster, hace un par de meses estuve en Lanzarote y no desaproveché la oportunidad.
Alquilé en principio un Colt Cabrio biplaza pero me dieron un trasto como es el 307 CC, os juro que no he probado un cambio más malo en mi vida (y el coche no tenía precisamente un montón de km)
El handling en general era malísimo, un coche pesado largo y morrón pero bueno nadie me quitó la ilusión de conducir mi primer descapotable.

El caso es que en 5 días le hice 513km que para ser una isla pequeña son muchos la verdad.

Bueno pues casi todas las noches salíamos a cenar (teníamos MP) y es un lujazo ir con el cielo por techo.
Una pasada... :laleche:


Tengo un mono de roadster que madremía... :demon7:

A ver si hago un post sobre el viaje, porque la verdad es que Lanzarote es PRECIOSO.Os lo recomiendo 100%
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Viakruzis,sigues a día de hoy haciendo esos viajes nocturnos?en estas fechas? :roto2: Vives en el Sur? Hombre,un poco grave si que es... :24:

Hombre como dice Miguel si pones los asientos calefactables (sobre todo si tienes un slk que tiene el neckwave ese) y la calefacción a no ser que haga una temperatura bajísima se puede ir con los cristales subidos.

Estás hecho un mariquilla :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Viakruzis,sigues a día de hoy haciendo esos viajes nocturnos?en estas fechas? :roto2: Vives en el Sur? Hombre,un poco grave si que es... :24:

Hombre como dice Miguel si pones los asientos calefactables (sobre todo si tienes un slk que tiene el neckwave ese) y la calefacción a no ser que haga una temperatura bajísima se puede ir con los cristales subidos.

Estás hecho un mariquilla :roto2gaydude:
Huy lo que me ha dicho! : :roto2qtemeto:jejej
Yo precisamente voy casi siempre que puedo descapotado,pero es que el invierno de Zaragoza es asqueroso,frío y el puto cierzo (viento)típico de aquí...
Respecto a lo del 307,esos descapotables los tengo cruzaos,monté en un Tigra,y la sesación de ir descapotado es nula,el parabrisas te pasa muy por encima de la cabeza,la puerta es super alta,el salpicadero y el coche en sí también,una mierda,vamos,al menos para mí...
Cuando pruebes un roadster de verdad,verás que sensaciones... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Huy lo que me ha dicho! : :roto2qtemeto: jejej
Yo precisamente voy casi siempre que puedo descapotado,pero es que el invierno de Zaragoza es asqueroso,frío y el puto cierzo (viento)típico de aquí...
Respecto a lo del 307,esos descapotables los tengo cruzaos,monté en un Tigra,y la sesación de ir descapotado es nula,el parabrisas te pasa muy por encima de la cabeza,la puerta es super alta,el salpicadero y el coche en sí también,una mierda,vamos,al menos para mí...
Cuando pruebes un roadster de verdad,verás que sensaciones... :sisi1:

Jaja, no hombre, está claro que hay en ciertos lugares que no hay hu*** jaja
No me imagino como dices en zaragoza o en león por ejemplo a 3º descapotado jaja.

Bueno ya he montado en algún que otro roadster (tengo ganas de dar una vuelta en un mx5) el último, el barchetta de Luxok, una pasada.


Está claro que tanto un 307cc y un miata son descapotables en el primero vas mucho más aislado y la cintura del coche es más alta.
SI ya disfruté con el 307cc no me quiero imaginar una rutilla a bordo de un roadster de verdad!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay unidades de MX5 y de Z3 muy bien de precio!!

Con 5000e ya tienes un roadster como dios manda!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Por aqui por Levante los Inviernos son mas calidos que otra cosa,, y en las horas centrales del dia suelo plegar el techo en el maletero,,

Las rutas las suelo hacer acompañado de mi  :smiley_1140:  que es lo equivalente a llevar un tempomat,,

Las pocas salidas que puedo hacer sin mi copilota por la Montaña siempre son las que mejor sabor de boca me dejan,,  :eusa_dance:


Pero nada comparable con salir un minimo de 2 ó 3 Roadsters en fila India a hacerse unos km,,



saludos,,



Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Hay unidades de MX5 y de Z3 muy bien de precio!!

Con 5000e ya tienes un roadster como dios manda!

Por 5000 hay MGF, MG TF, mx-5 Na y Nb, también barchettas, pero los Z3 se van ya a los 7-8000 euros.

Aún así es buen momento para comprar, y yo sin pasta :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En coches.net empiezan a haberlos por 5.500e (Z3) que si le dices que le das 5000e te cierra el trato.

La mejor epoca para comprar estos coches es en invierno, mientras haga frio. La gente no le ve la utilidad y termina vendiendolos o malvendiendolos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por aqui por Levante los Inviernos son mas calidos que otra cosa,, y en las horas centrales del dia suelo plegar el techo en el maletero,,

Las rutas las suelo hacer acompañado de mi  :smiley_1140:  que es lo equivalente a llevar un tempomat,,

Las pocas salidas que puedo hacer sin mi copilota por la Montaña siempre son las que mejor sabor de boca me dejan,,  :eusa_dance:


Pero nada comparable con salir un minimo de 2 ó 3 Roadsters en fila India a hacerse unos km,,



saludos,,




Ayer iba descapotado con 6ºC

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2